Cap 9

263 9 0
                                    

Gd: "no sabia si llamarla o q es lo q debia hacer....quisas lo mejor es ignorarla o hacer de cuenta q ella jamas existio para mi...lo q si hare es anunciar asi como lo hice hoy sin querer con las fans q ya no tengo nada q ver con kiko mizhuara y ponerle fin a todo esto"

_: hora de dormir..."ni bien cerre los ojos cai en un sueño profundo"...."⏰ comenzo a sonar la alarma"....😪 5 min mas

Madre: ya levántate vas a llegar tarde al trabajo

_: 😪 q hora es?

Madre: las 7:00...

_:😱 llegare tarde..."me quite la pijama y me metí a la ducha"...mmmmm q me pondré hoy aaaa si tengo q llevar ropa comoda para los ensayos.....q debo usar hoy... mmmm veamos "me puse a escarbar en mi armario como loca sin saber q ponerme mmmmm ya se esto esta lindo jjj amo las medias negras me pondré esto... "me puse un short con medias negras y un buso color gris"

Madre: baja a desayunar

_: ya voy "estaba dando los últimos toques a mi maquillaje ...me miraba en el espejo me veia realmente linda ☺ 💋 si yo fuera hombre me enamoraría de mi misma ajjajajaja 😂....sera mejor q baje a desayunar sino llegare tarde al trabajo "tome mi ropa para ensayo y la guarde en mi bolso..desayune con mamá le conté rápido rápido lo q había pasado ayer y salí...me subí en el auto y me dirigí a la yg"

_: hola buen día "salude a los q me encontraba..me dirigí a donde suponía q estaban los chicos pero solo estaba top"

Top:  waoooo t vez hermosa

_: gracias 😃😄 y los demás?

Top: mmmm aun no llegan

_: mmmmm iré a cambiarme

Top: de acuerdo....

_:  " fui a los vestidores y me cambie de ropa...regrese a donde estaba top y ya estaban los chicos y 5 chicas pero ji yong aun no llegaba"

Seungri: hola linda 😃😄

_: hola ...mmm y ji yong?

Dae: mmmm no a llegado

Tae: bueno no importa igual tenemos ensayos... ya a de llegar

Top: las otras bailarinas también ensayaran con nosotros así q debes coordinar pasos con ellas

_: de acuerdo "así empezamos los ensayos no se podía hablar del vídeo ps ji yong no estaba presente...terminamos de ensayar a las 12 me fui a casa ...tenia ensayos nuevamente de 3 a 5...ji yong no apareció en todo el día"

Top: por q no abra venido hoy g dragon

Tae: es raro

_: mmmmm 😕 me iré a casa...adiós

Top: no quieres q te lleve a casa? ☺ " ella realmente me gusta mucho es linda muy linda llama mucho mi atención"

_: haaaaa ps no no t preocupes en otra ocasión sera muchas gracias

Top: haaaaa de acuerdo...adiós q tengas buenas noches

_: gracias 😄 "mmmmmm iré a ver a g dragon no tengo su numero celular así q voy a ver como esta..."me dirigí a su casa los guardias q cuidaban su casa y me dejaron entrar"  gracias...puedo pasar?

Seguridad: si pero necesita la clave de la puerta srta.

_: no se...

Seguridad: solo pulse 432312

AMOR DE UNA ANTIFANS ♡ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora