Cap 32

141 8 0
                                    

_: "mi angustia y desesperacion por saber que habia pasado con mi hija me dio la fuerza para levantarme de esa cama...el médico me reviso, todo estaba bien solo un poco baja de peso pero todo estaria bien... iria nuevamente al quirofano debian cerrar el orificio que tenia en el estomago para poder alimentarme ya no era necesario ahora podia alimentarme por mi misma y recobrar mis fuerzas teniamos una hija y estaba completamente feliz"

Gd: ________ yo...

_: no hay nada que decir escuche todo lo que cada uno me decia, muchas gracias por estar todo este tiempo conmigo estoy muy agradecida ☺ y Ji yong has sido el mejor padre gracias por cuidar a nuestra pequeña hija y maknae!! como se te ocurre dejar a mi pequeña sola!!

Seungri: lo siento lo siento es que me quede dormido 😰

_: mas te vale que no le paso nada... gracias si no la hubieras dejado sola creo que seguiria dormida..."los dias pasaban todos fueron a visitarme moleste a mi mamá y al Ceo picarones jjajaa estaban radiantes de felicidad lo peor ya habia pasado..pronto me dieron el alta y pude irme a casa pasaria con mi madre y mi pequeña aun tenia que estar en descanso por unas semanas mas...Ji yong se fue con los chicos tenian una gira nose cuando regresaria pero antes de irse me dijo que regresaria pronto ya que tenia una sorpresa para mi"
_______________________

2 meses despues

_:  "me sentia mejor estaba recuperada del todo mi padre y la madre de Ji yong me visitaban seguido al igual que sorpresivamente al fin pude conocer a Damy la hermana de Ji yong.... Ji yong llamaba todos los dias nos extrañaba mucho cuando regresara? pretendi volver a retomar mis actividades cuando el regresara, estaba feliz me entere de q Top tenia novia habia encontrado al amor de su vida estaba feliz por el, por fin no me sentia culpable esperaba conocerla pronto...mi preocupacion ahora era que tenia un contrato firmado y tenia que cumplirlo estuve demasiado tiempo ausente debia retomar todos mis asuntos en la yg entertaiment al igual que en Model Management"

Gd: llegare mañana tengo una sorpresa para ti te amo "📱"

_: "estaba emocionada amo las sorpresas de Ji yong esperaba ansiosa por ir al aeropuerto a recibir a mi amado no habiamos tenido tiempo para vernos ni nada, extrañaba sus besos desde que sali del hospital no hemos podido estar a solas espero que la sorpresa solo sea para los dos...Ji yong llego a casa me asombre pensaba ir por el con mi madre y nuestra pequeña"...llegaste antes 😃😄

Gd: como estan? las extrañe muchisimo como esta mi nena preciosa "dije mientras la tomaba en mis brazos"

_: 😃😄 "estaba muy feliz viendo como jugaba con la pequeña"

Gd: tengo una sorpresa para ti pasaran por ti en unas horas aun es temprano...tu madre cuidara a la niña ☺

_: de acuerdo pero vas a algun lado? ☹ tan pronto te vas?

Gd: tu sorpresa aun no esta lista asi que ire por eso

_: de acuerdo "Ji yong me dijo que le habia entregado una caja a mi madre no sabia que era" que es?

Gd: tu madre te lo dara en el momento preciso 😃

_: mmmm de acuerdo amo tu sorpresas

Gd: si espero que te guste 😃 tengo q irme... "estaba realmente nervioso hoy era nuestra boda pero queria que sea una sorpresa lo venia planeando todo desde hace algunas semanas asi que todos sabian lo que tenian que hacer"

Madre: hija dame a la niña ire a darle de comer "😭 Ji yong me conto lo que tiene planeado hacer...hoy se casa mi niña"

_: mamá estas bien?

Madre: s..si hija hoy debes verte hermosa por que no vas al salón de belleza?

_: por supuesto que lo hare 😃 "me dirigi a mi habitacion tome mi bolso y fui a la peluqueria queria verme hermosa este dia despues de tanto tiempo que estuvimos distanciados esta seria la noche perfecta junto a el...fui a la peluqueria me arreglaron el cabello y maquillaje era perfecto, estaba lista me fui a casa tenia que cambiarme Ji yong me llamo y me dijo que en media hora irian por mi, eran las 4 de la tarde...llegue a casa y mi madre estaba muy linda al igual que mi pequeña hija lo que hacia q me sorprendiera"....waooo 😳..."mi madre extendio una caja blanca"

Madre: esto lo dejo Ji yong para ti

_: " estaba algo confundida asi que tome la caja la abri y oh !! por dios ahora entendia todo 😱🙊" mama!! 😢

Madre: si mi amor el dia llego 😭 por favor no llores estas hermosa no vayas a arruinar tu maquillaje

_: mamá 😢 "trataba de contener las lagrimas no crei que Ji yong estuviera tan loco para hacer esto...tome el vestido y me lo puse era realmente hermoso...tenia que calmarme no debia llorar...mi madre me entrego el ramo y bajamos a la sala era mi padre quien habia llegado para llevarme al lugar donde Ji yong y yo uniriamos nuestras vidas para siempre"

Padre: estas hermosa 😢

_: gracias papá "subimos en el auto y nos dirigimos hacia el lugar el cual no sabia donde seria...hasta que el auto se detuvo... por dios una boda en la playa que hermoso estaba emocionada Ji yong habia planificado todo esto, vi a todos mis amigos a los chicos a mi madre ya estaba hay no se como llego tan rapido pero sostenia a mi pequeña en sus brazos hasta que lo vi, estaba al fondo esperando mi llegada se veia muy radiante guapo y feliz.. tome el brazo de mi padre y caminamos juntos hacia mi amado  el caminar hacia el se me hizo eterno no se si era por los nervios o por la emocion pero no me esperaba esto pense que mi madre se casaria primero con el Ceo pero aqui estoy a punto de dar este gran paso en mi vida..."

Gd: 🙊😭 estas bellisima ese vestido es perfecto para ti

_: 😢 te amo

Gd: yo te amo mas

_: "la ceremonia empezo todos estaban felices por fin a pesar de todo lo que habia pasado, aprendimos a salir juntos adelante...por fin nos dijimos acepto ahora era su esposa y el mi esposo seremos felices por el resto de nuestras vidas el, nuestra hija y yo...despues de la ceremonia nos dirigimos al salón donde se realizaria la fiesta era hermoso disfrutamos con todos esa noche hasta se nos ocurrio hacer la tipica de que al llegar las 12 los novios se desaparecen y eso fue lo que hicimos deje a mi pequeña con mi madre y desaparecimos...nuestro destino fue la cabaña en el lago estaba decorada totalmente hermosa Ji yong habia pensado en todo"

AMOR DE UNA ANTIFANS ♡ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora