Cap 21

162 9 0
                                    

 Tae: Top as visto a Ji yong?

Top: no..no lo e visto ni siquiera se quien es ese tal Ji yong "y continué mi camino"

Tae: que rayos le pasa? mmm iré a preguntarle a _______..."me dirigía hacia la habitación de _______cuando veo que ji yong salia de su habitación sin camisa y todo mojado"

Tae: 😨 "ahora lo entiendo todo Top esta enojado con Ji yong"... el Ceo te esta buscando como loco!! llegas tarde a la sesión fotográfica con Nana te a estado llamando y no contestas

Gd: iré enseguida mi... teléfono se rompió

Tae: haaaaaa apresúrate el Ceo se ve molesto "me retire algo confundido"

Gd: "me cambie lo mas rápido que pude debía ir a esa sesión de fotos...salí de la habitación y toque la puerta de _________"

_: 😔 que sucede?

Gd: porque esa cara amor?

_: acaso ya soy tu novia o que?

Gd: claro eres mi novia "me acerque tome su rostro y la bese" regresare rápido...confía en mi Nana no significa nada te prometo que haré que el Ceo te explique todo 

_: deberías disculparte con Top

Gd: estas loca?! el es un atrevido eso jamas se lo perdonare..."me di media vuelta y me fui hacia donde estaba el Ceo"

Ceo: mira la hora que es?!! donde rayos estabas?!!

Gd: lo siento lo siento ... se rompió mi teléfono y no sabia que hora es

Ceo: ya vamonos!! 😡

Gd: "mire a los chicos y a Top con cara de odio por lo que había echo"

Tae: Top que paso con Ji yong?

Top: ya te dije que no se quien es ese

Tae: ya Top enserio no estoy bromeando

Top: Ji yong y ________ estuvieron juntos

Dae,Seungri&Tae: q?!! 😨😱

Top: esos dos se aman así que espero que sean felices...mejor vamos a ayudar a armar el escenario para el concierto de esta noche "los chicos no dijeron ni una sola palabra estaban sorprendidos por lo que Top había dicho"

Dae: oye pero y Nana Komatsu?

Top: pregúntaselo tu mismo ya te dije para mi Ji yong no existe y en el trabajo sera solo g dragón para mi"😡"

Gd: llegamos al lugar de las fotos

Nana: oppa 😍

Gd: buenas tardes "respondí algo serio...posteriormente empezaron a maquillarme...las fotos empezaron esperaba que ________no se enojara por esas fotos...termino la sesión al fin,  Nana se me acerco"

Nana: oppa te e llamando esta mañana y una tipa me dijo muy groseramente que era tu novia..así que..yo le d..

Gd: y lo es

Nana: 😨 que?

Gd: acaso creíste que me gustabas enserio?..yo amo a alguien mas olvídate de mi acaso crees que no se que tu y Kiko son amiguis acaso crees que soy tonto? par de brujas algo se traen entre manos...déjame en paz al fin y al cabo en 3 días me iré y tu te quedaras aquí en japón... yo me iré a corea con mi linda y hermosa novia entendiste?

Nana: 😨... "quede horrorizada con todo lo que dijo"

Gd: "regresamos al hotel teníamos que prepararnos para el concierto de esta noche el escenario ya estaba listo"....Ceo quiero hablar con usted

Ceo: si dime Ji yong

Gd: necesito que le explique todo lo de Nana a _________ por favor

Ceo: que piensas hacer? 😪

Gd: por favor hágalo yo me encargo del resto

Ceo: esta bien solo que ya te dije no quiero problemas

Gd: si

 _: "todos estábamos listos para el concierto ya casi era hora de comenzar así que todos tomamos nuestros lugares y dimos inicio"

Top: "termino el concierto era hora de irnos a descansar tendríamos el resto de días antes de viajar a Corea, unos días libres para hacer lo que queramos"

Tae: "estaba un poco molesto con ji yong y _________por que le habían jugado sucio a Top

Dae: "era incomodo tener que ver a Top y Ji yong juntos ... ellos no se hablaban para nada"

Seungri: "chicas 😍"

Ceo: solo Bigbang y __________siganmen...tendremos una pequeña reunion por favor

_: "nos reunimos con el Ceo en una pequeña sala"

Ceo: 😪 Top y Ji yong que sucede entre ustedes?

Top: 😕

Gd: 🙄

Ceo: no van a decir nada?...bien Ji yong ya me lo contó todo...para que no hayan malos entendidos quiero que todos me escuchen con atención, primeramente_______ queremos aclarar algo, Ji yong no esta con Nana esperemos que todo este escándalo se calme y desmentiremos los vídeos y las fotos ya sabemos que en realidad si sucedió pero Ji yong ya te explico los motivos de acuerdo?

_: si "ellos no son nada!! que emoción eso me hace feliz el me ama decía la verdad...pero siento lastima por Top 😔 siento que su distanciamiento es debido a mi...todo por mi culpa..."

Ceo: según tenia entendido Top estaba con _______ pero Ji yong ama a ________al igual que _________ ama a ji yong, debo decir que ami también me tomo esto por sorpresa y según veo la relación entre Top y _________ ya no existe...e tomado una decisión no quiero mas escándalos escuchen bien Ji y ______...si van a tener algo háganme el favor de que nadie lo sepa no quiero mas chismes o problemas  por el momento hay que tratar de solucionar lo de Nana y Taeyang veo que estas molesto con Ji y _______ pero espero que explicando todo este malentendido las cosas mejoren tienen que llevarse bien, por favor debemos ser unidos espero que Top y Ji yong vuelvan a ser los mismos de antes... hagan su mejor esfuerzo....bueno eso es todo pueden tomarse estos días disfrútenlos en 3 días regresaremos a Corea..

Todos: si

AMOR DE UNA ANTIFANS ♡ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora