Cap 14

223 8 1
                                    

Top: ______ espera...."la tome del brazo" tenemos q hablar

:_ Top yo 😪😔 lo siento

Top: por q? El q deberia decir eso soy yo... de verdad lo siento mucho es q 😔 me gustas y no pude controlarme

_: 😔😪 tranquilo no pasa nada....

Top: solo dime si tengo alguna oportunidad contigo..dame una esperanza

_: Top mmmm no se q decirte..la vd es q estoy muy confundida..

Top: entiendo...piensalo si 😃😄 ..."me acerque a su oido y susurre *me gustas demasiado linda* "

_: "esas palabras hicieron q me diera un escalofrio"

Gd: _______ nos vamos..

_:  esperate..

Gd: vamos

_: adios Top 👋 " me despedi rapido ya que ji yong me halaba del brazo"

Top: q se trae entre manos ji yong 😒😪

_: oye sueltame q pasa!! "Al fin se detuvo"

Gd: mañana llega Kiko

_: q? 😳

Gd: necesito q me ayudes..ya sabes cual es tu papel en mi vida

_: ser tu "novia"?

Gd: quiero q ella me deje en paz estoy mas q seguro q lo primero q hara es venir a molestar a mi casa llega mas o menos a eso de las 2 al aeropuerto asi q no demorara mas de 30 min en llegar a mi casa

_: y q quieres q haga?

Gd: actuar como mi novia q vea q tengo a alguien mas y asi se aleje

_: no lo hare.... "😔 te amo enserio ji yong no quiero q todo esto sea fingido quiero q sea de verdad tu y yo"

Gd: porque?

_:  por q me metere en problemas por tu culpa

Gd: por favor solo por esta vez si?

_: q no dije 😑

Gd: t prometo q no abran problemas

_: no ji yong... has q ella entienda de una vez q se acabo y punto

Gd: 😪 esta bien esta bien.. no insistire....

_: 😕 "creo q se molesto por q solo entro a su auto y se marcho sin siquiera despedirse" 😪😔 "llegue muy desanimada a casa me sentia triste lo unico q hice fue irme directamente a la cama habia tenido suficiente por hoy primero lo de top y ahora lo de ji yong" 😪....."no pude dormir bien anoche por mas cansada q estaba" hay ______ hasta donde has llegado?... esta bien ayudare a ji yong ire a las 2:30 q tengo libre de los ensayos del video y ire a su casa actuando como su supuesta novia ..."me levante cambie y fui a lo del video hoy me tocaba grabar escenas con Daesung terminamos algo tarde por q me daba risa al mirar a Seungri jaajjaa haciendo caras mientras observaba como hacian las grabaciones asi que les toco sacarlo del lugar para q no este molestando...se termino mi parte del video con Dae podia irme a casa asi q llegue tome un baño era la 1 mi mamá no estaba habia salido a hacer unas compras asi q no estaba..." mmmmmm debo ir muy linda cosa q haga q la Kiko esa se arrepienta de haberle echo eso a ji yong y le de envidia ajajjaa q vea q se consiguio algo mejor...ella no es nada bonita no se como ji yong se fijo en ella "hablaba conmigo misma mientras buscaba q ponerme" mmmmm ash a aquien engaño soy adicta a las medias negras ya se q usar me puse un short dejando ver mis lindas piernas... ji yong ay t voy creo q no espera a q vaya asi q sera una sorpresa....

AMOR DE UNA ANTIFANS ♡ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora