Gd: "📱"...ash otra vez kiko?..."sali del lugar donde estaban todos para q no me escucharan" q quieres?
Kiko: estas seguro de q ella es tu novia? eres un maldito mentiroso los e estado observando desde lejos asi q ya deja de mentir
Gd: y q t importa? este con ella o no.. no es de tu incumbencia...deja de molestar!! 📱❌ 😡 "regrese donde los chicos estaba verdaderamente molesto acaso ella no entendio q ya lo nuestro se termino?!!"
Dae:q paso?
Gd: es Kiko...si molesta "le dije en voz baja para q nadie escuchara"
_: "ji yong se veia preocupado asi q me quite un poco la verguenza y me acerque a el" oye ji yong...
Gd: QUE QUIERES TAMBIEN VIENES A MOLESTAR?!!!! 😡
_: 😨😱🙊 mmmmm "no pense q iba a reaccionar de esa manera en verdad estaba molesto quisas el no deseaba verme quisas me odia por lo q paso en la mañana.. una lagrima empezo a salir de mis ojo y lo mejor q pude hacer es salir de donde estaba ps todos estaban observando la escena y senti mucha verguenza"
Gd: no ______ espera!!... "rayos!! hay veces en las q no puedo controlar mi ira y sin querer ella se acerco a mi y le grite es q en verdad estaba molesto no se q sucede con Kiko ella se toma el atrevimiento de estarnos espiando la quiero totalmente lejos de mi vida y si no lo hace q se atenga a las consecuencias...intente seguirla pero...."
Top: ves lo q haces!! 😡 eres un idiota!!
Gd: oye q t sucede "Top se veia bastante enojado paso por mi costado golpeandome el hombro"....
Dae: 😪 tranquilo ji ya se le pasara
Gd: q le pasa a Top?
Seungri: pasa q hiciste llorar a su chica...
Gd: su chica?
Seungri: q? acaso no lo sabes? Top esta enamorado de ________
Gd: 😳 "💔 top ama a ______? no puede ser...bueno igual lo importante ahora es q la encuentre y me disculpe asi q ire a buscarla igual q Top...camino en busca de la mujer q amo... una pequeña se acerco a mi la niña vendia rosas asi q compre una para regalarsela y segui corriendo para ver si la encontraba ya q llovia muy fuerte y estaba preocupado....todo era mi culpa no debi haberle gritado asi y peor aun enfrente de todos"
_: "las lagrimas salian de mis ojos me sentia herida no pense q el lo tomaria de esa manera osea me pide q lo ayude y bueno paso lo del beso sin pensar pero no pense q lo tomaria de esa manera...corria sin rumbo solo queria alejarme de hay y para los colmos empezo a llover muy fuerte....ya cansada de correr llegue a un parque me dirigi hacia los columpios y me sente... me mecia lentamente con mis pies mientras q no paraba de llorar..no sabia cuanto habia llorado ps mi llanto se mezclaba con la lluvia pero me sentia muy triste...sentia q el me habia rechazado de todas las maneras y mi corazon dolia mucho"
Top:"corri desesperadamente para alcanzarla pero la perdi de vista...me di cuenta q le gusta ji yong pero no me rendire hare q sus sentimientos cambien y sean solamente mios" _______ donde estas?!!
_: "la lluvia no paraba... estaba sentada en aquel columpio meciendome lentamente hasta q entre la lluvia divise una silueta q se acercaba hacia mi...era Top llego con una sonrisa hacia mi se agacho para poder ver mi cara"
Top: estas bien?
Gd: "cansado de buscar llegue hasta un parque cercano... cuando vi a _____ y a Top"
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UNA ANTIFANS ♡ (EDITANDO)
أدب الهواةUna famosa Modelo resulta ser antifans del grupo mas conocido en Corea del sur "BIGBANG" pero en especial al q mas odia es al lider del grupo... este par se veran envueltos en problemas pero al final terminan enamorandose....