Cap 1

712 21 4
                                    


_: "hola soy ___ tengo ___ años vivo en corea del sur con mamá no tengo padre ya que el infeliz se casó con otra mujer...trabajo como modelo para la agencia Model Management me encanta el modelaje desde muy pequeña estuve relacionada con la fotografía las poses y las pasarelas e realizado algunos anuncios publicitarios de todo tipo desde ropa hasta cosméticos, aunque mi trabajo me guste no tengo mucho tiempo para mi el poco tiempo que tengo lo paso con mi mamá..ella siempre esta conmigo en los eventos a los que me toca presentarme mientras viajo de un lugar a otro..a veces viajar es aburrido pero tengo un pasatiempo medio estúpido que nadie sabe y el cual consiste en molestar a los idols de kpop pero hay un grupo en particular que en realidad odio y es BIGBANG la verdad me parecen bastante superficiales no es como los ven en la tv y eso me molesta mucho no son mas que unos presumidos con sus caras bonitas, las agencias muestran a sus idols como si fueran príncipes azules de cuentos de hadas pero no es así...alguna vez paso que tuve la oportunidad de encontrarme con esos tipejos ahorre hasta el ultimo centavo para poder verlos pero todo fue un asco me di cuenta que en tv son pura pantalla me sentí  decepcionada pedí un autógrafo y me lo negaron hasta su manager me empujo por que según estaba muy cerca... que groseros, yo solo era una fans enamorada de ellos me sentí destrozada lo admito fui una VIP pero todo eso se acabo hace años empece a odiarlos me moleste mucho ¿Ji yong? es un aprovechado resulta que estaba en un club con unas amigas ya que teníamos un poco de tiempo libre y aparecieron de la nada llamando la atención de todos como siempre de engreídos se creían dueños del mundo, antes como fans me hacia mucha ilusión tenerlos cerca pero ahora los detesto aun recuerdo el incidente de aquel día sin querer una de mis amigas tropezó y derramo la bebida que llevaba sobre la chaqueta de Seungri a lo que el tal G-drogo se puso histérico y armo un escándalo ¿que se cree? fue un accidente no lo hizo a propósito le grito de tal manera que me hizo enojar furiosa me acerque a ellos"

_: oye!! ¿quien te crees que eres para gritarle así a una mujer?

GD: lárgate de aquí esto no es de tu incumbencia  ¿acaso no ve por donde camina? es una tonta!

_: que grosero eres un! "me colmo la paciencia y le lance la bebida que tenia en su cara de niño bonito que se cree que por que es famoso va tratar así a la gente"

GD: ¿estas loca?! "dije enojado"

_: "salí corriendo el empezo a  siguirme pero no me alcanzo  las fans como siempre empezaron a aglomerarse a su alrededor fue mi oportunidad para perderme entre la multitud, pero para mi mala suerte al día siguiente habian fotos y evidencias todo sobre lo que le había echo a su precioso  líder y las fans estaban furiosas a tal punto que me investigaron mas rápido que el fbi,  a estas alturas ya sabían todo sobre mí  trabajo,casa hasta consiguieron mi numero telefónico llamaban a todas horas para acosarme e insultarme pero creo que no me lleve yo sola la peor parte la YG entertaiment le pidió a G drogo que se disculpara con las fans por su mal comportamiento como se le ocurrio hacer un escándalo  de ese tipo y en un lugar público y aun mas si atacaba a un chica" otra carta mas "rodé los ojos" recibía cartas amenazantes no podía salir a la calle tranquila hasta que sucedió algo que no me esperaba una fans de Bigbang prácticamente me dio un golpe en la cabeza" ya basta! "dije cansada de tanta mierda"

Fans: te lo mereces por zorra como te atreves a gritarle a G dragón

_: "se escuchaban murmullos entre ellas respire profundo y continué mi camino ignorándolas todo se había vuelto tan tedioso para poder salir tenia que ser escoltada por el personal de seguridad solo esperaba que este mal momento algún día se terminara" 

Seguridad: vamos srta

_: si "subí al auto abrí la ventana sacandoles el dedo de la mitad a las fans pendejas  mientras le sacaba también la lengua se enojaron aun más"

Seguridad: no debería hacer eso

_: no me importa ya sabes como soy no es como que me volverán a ver  "eran tan tontas que seguían el auto ya cansadas de correr lanzaron sus zapatos en el intento de que le atinaran o hicieran algún daño al auto que estupidez" la vida continuaba era realmente difícil me sentía como encarcelada mas de lo normal  ya que ya cargaba con una vida media atareada todo por una tontería que hice al famoso G dragón y es por ese motivo que lo odio a el y a su grupito aparentando ser lindos con la gente cuando en realidad son una mierda, en fin no le tomare importancia haré lo que me gusta junto a mamá no necesito nada mas tuve un novio pero lamentablemente terminamos por el momento estaré sola enfocándome en mi carrera me aleje lo mas que pude de Corea quería dejar todo atrás debía hacerlo o seguirían molestándome"

2 AÑOS DESPUES

 :_ "han pasado 2 años para ser exacta desde lo que sucedió en Corea al fin podría regresar extrañaba mi casa había hecho demasiado en 2 años tome hasta unas vacaciones en Canadá para pasar con mis abuelos hace mucho tiempo que no los veía llegue a casa extrañaba mi habitación me lance en la cama todo estaba tal como lo había dejado" creo que veré a las chicas "salí de casa a dar un paseo quería recordar el lugar donde vivía parecía que las cosas se habían calmado camine y doble la esquina encontrándome con un grupo de chicas algunas me reconocieron y aun me odiaban por haberle echo eso a su príncipe mas parece una diva que un príncipe en estos dos años e seguido particularmente cada movimiento de esos niños mimados y siempre trato de atacarlos debo admitir que hace algún tiempo quería pertenecer a un grupo de antifans de Bigbang pero me pareció que estaba cruzando los limites además por que me tocaba viajar constantemente por mi trabajo no tenia tiempo para reunirme con las chicas del grupo, ellas estaban verdaderamente locas que llegaron al punto de viajar a china y comprar entradas en primera fila para gritar cosas feas a Bigbang, en ese concierto Taeyang estaba muy molesto y G dragón empezó a llorar, de solo imaginármelo sonreí malvadamente quizás no pude estar en ese evento pero me lleno de alegría con solo enterarme de lo sucedido la dulce venganza esas niñas estaban mas que locas eran capaces de llegar hasta esos extremos aun recordaba cuando fuimos a la corte por que un desconocido psicópata amante de mi persona intento secuestrarme por ese lado me puse en el lugar de no querer llegar a los extremos de ser una antifans loca o atentar contra sus vidas como e visto casos no yo no llegaría hasta ese extremo...siempre que estaba aburrida en el vuelo de un país a otro tomaba mi laptop y decía mensajes atacantes en sus vídeos fotos y cuentas personales era como mi pasatiempo favorito y así no me aburría hasta que todo se me vino al carajo" 

Empieza la historia espero que les guste, no lo vayan a tomar a mal.... amo a BIGBANG ellos son mi vida!! no vayan a pensar que los odio por lo que dice el principio de la historia es solo para darle inicio...en las partes que dice "_: " pueden colocar el nombre que gusten o incluso pueden imaginar que están viviendo esta hermosa historia :D ;) ESPERO QUE LES GUSTE 

ESTOY EDITANDO LA HISTORIA JAJAJA ESTE FUE MI PRIMER FANFICS :'v ME DA NOSTALGIA VOLVER A LEERLO LO ESCRIBÍ YA HACE BASTANTE TIEMPOOOOOO  Y QUERÍA MEJORARLO POR QUE TENIA MUCHISIMAS FALTAS ORTOGRAFICAS JAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE <3



RAYOS E VUELTO DESPUÉS  DE NOSE CUÁNTOS AÑOS LO SIENTO SOY UNA IRRESPONSABLE :'v AN PASADO MUCHAS COSAS Y LO SIENTO NO TENGO MAS Q DECIR ♡

AMOR DE UNA ANTIFANS ♡ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora