Cap 19

172 7 0
                                    

Gd: "bueno aunque no esta del todo mal a cambiado mucho desde la ultima vez q nos vimos pero amo a _______ si vamos a hacernos daño q sea por igual, ella me lastima con Top entonces yo la lastimare con Nana... verlos juntos me deprime y si ella siente algo por mi no le gustara verme con Nana Komatsu"

_: esos dos q estarán haciendo!! "caminaba nerviosa por toda la habitación hasta que tocaron mi puerta"

Top: hola amor vamos a caminar para conocer el lugar

_: si vamos "miraba para todos lados tratando de encontrar a Ji yong con Nana pero no los vi"

Top: q sucede? a quien buscas?

_: haaaa no nada vamonos

Top: si vamos

_: "nos tomamos de las manos y caminamos por el lugar hasta que los vi conversando la Nana esa era muy atrevida tocaba las manos de mi Ji yong!! quería ir a gritarle que se alejara de el que no lo tocara por que es mio!!"

Top: "me fije que Ji yong estaba con la modelo Nana Komatsu ______ los observaba muy seriamente eso me molesto un poco, e tratado de hacer que ella se olvide de Ji yong pero parece que no esta funcionando..pude notar q ella tomaba mi mano muy fuerte y cada vez apretaba mas sentía q me estaba lastimando" au!!

_: 😳😨 oh lo siento

Gd: "Top y _______ vienen bajando las escaleras tomados de la mano y nos están observando esta es mi oportunidad para darle celos a ______ asi que me acerque a Nana y la bese"

Top&_: 😨🙊

_: "no puede ser lo que estoy viendo 💔...Top tomo mi mano y nos alejamos de Ji yong y Nana...llegamos a un lindo jardín que tenia una pileta céntrica estaba muy triste"

Top: estas bien?

_: "al borde de las lagrimas"

Top: ________ vas a seguir con esto?

_: nose de que hablas o a que te refieres?

Top: 😪 ya no te hagas la que no sabes...amas a ji yong?

_: 😳😨 "me percate que Top estaba a punto de llorar podía ver el dolor que sentía reflejado en su rostro, yo no quería verlo así"...Top yo...lo siento 😟😔 pensé que iba a olvidarlo pero no puedo 😭

Top: 😢 piensas seguir sufriendo por ese tonto...tu ya lo viste el tiene novia

_: lo siento tengo que irme "deje a Top solo mientras salí corriendo de regreso a mi habitación"

Gd: "______ esta llorando que sucede? le abra pasado algo que le hizo top?" disculpa Nana tengo q irme nos veremos mañana en la sesion fotografica

Nana: adiós oppa 😍

Gd: rayos que paso? "me dirigía a la habitación de ______ pero me Top me golpeo" que haces!! 😡

Top: todo es tu culpa!! 😡 por que la haces sufrir? acaso crees que no se que te gusta _____?!!! solo dicelo y ya!! 😡 pero no la hagas llorar maldito idiota!!

Gd: ella esta contigo idiota como podría intervenir entre mi mejor amigo y su novia?!!

Top: 😡 ya me rendí 😢😔 ella te ama a ti..no la hagas llorar invecil

Gd: 😳 que? "Top solo dijo eso y se marcho muy triste y yo me quede confundido llegando a la puerta de la habitación de _______ no sabia que hacer, pensé tocar la puerta pero ella estaba llorando así que esperaría a que se tranquilice un poco para poder hablar"

AMOR DE UNA ANTIFANS ♡ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora