Capítulo 1 - Londres

611 7 0
                                    

Adriana.

No hay nadie en casa, excepto Leira pero está dormida y si no hago ruido o pasará nada. Simple, no es tan difícil ¿no? Por fin puedo hacerlo, bastante he estado esperando ya.

Camino a la habitación de mis padres y abro el cajón de las toallas, busco la llave intentando no desordenar mucho pero es irremediable. La encuentro y me tumbo en el suelo, saco la caja fuerte y meto la llave en la cerradura. La abro y saco el dinero, lo cuento: cincuenta, cien, ciento veinte, ciento setenta, ciento ochenta, doscientos, quinientos... ¡MIL DÓLARES!

No me gusta robarles tanto pero se negaron a darme mi parte de la herencia de mi abuelo y he salido como he salido, ¿qué le hago?

Guardo el dinero en el bolsillo de mi pantalón y regreso a mi habitación, mi móvil vibra, es ella.

-Lo tengo, te veo en diez minutos en el aeropuerto. ¿Tienes la casa? -pregunto.

-Si pero yo solo me quedaré un par de meses, tengo que terminar bachillerato luego quizás haga la universidad allí pero no sé... -responde. -Hasta dentro de diez minutos.

Es ella la que cuelga. Me asomo a la habitación de Leira, bien, sigue dormida. Cojo la mochila y la maleta y salgo de casa. No dejo notas, ya me llamarán ellos al móvil.

Llego al aeropuerto y veo a Emily, no es muy difícil ya que su pelo negro azabache con las puntas verdes destacan en todo el aeropuerto, sonríe y vamos juntas a comprar los boletos. Ponemos las maletas en la cinta y subimos al avión. No hay despedidas tristes ni nada parecido, así es como lo habíamos planeado.

Apoyo la cabeza en la ventana del avión mientras despega. Me siento mal por haberle robado a mis padres pero no podía seguir viviendo con ellos, no voy a permitir que por culpa de sus trabajos ya pasen de mi. Sé que no se lo he puesto nada fácil pero soy su hija después de todo.

Al menos, estoy con mi mejor amiga. Ella es como yo, también le roba a sus padres, también fuma... ver a tu novio (en mi caso) o hermano (en su caso) morir en un accidente de coche (mi ex era su hermano y murió en un accidente de coche) puede traer consecuencias... como esta.

A pesar de eso, es una gran chica. Tenemos la misma altura, sus ojos son verdes a juego con las mechas de su pelo azabache. Cualquiera podría pensar que es gótica pero no lo es, solo le gusta dar esa apariencia. Es una chica alocada, simpática y sincera, también muy directa y sin miedo a decir las cosas a la cara.

El avión aterriza unas horas más tarde. Me quito el cinturón y me levanto, Emily está dormida.

-Em... Em... Venga Em, despierta. -digo moviéndola. -Ya hemos llegado.

-¿Ya? Wow, si apenas hemos tardado. -dice frotándose los ojos antes de quitarse el cinturón.

-Ya claro, eso te parece a ti. Bueno vamos.

Bajamos del avión y recogemos las maletas, salimos del aeropuerto y empezamos a caminar.

Londres y Los Ángeles no son muy diferentes: la gente parece ir con prisas, con maletines y sombreros los hombres; las mujeres con bolso y tacones; los niños con bicicletas, amigos o de la mano de sus padres si son muy pequeños; las niñas con bolsas de tiendas y amigas o familiares; las adolescentes de la mano de sus novios; los ancianos y ancianas con bastón y gafas...

Todo el mundo se nos queda mirando, más a Emily que a mi por su oscuro pelo teñido de verde por las puntas, sus ojos verdes y su ropa negra; su excesivo maquillaje también parece llamar la atención. A pesar de que yo voy más “normal” también me miran mucho.

Las calles son anchas y por la carretera pasan cien coches por minuto aproximadamente. Todos los taxis tienen el cartel de ocupado, los autobuses están repletos...

I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora