Capitulo 11 - Mi príncipe celeste

30 2 5
                                    

  Zayn.

Tiré de las mantas hacia mí dispuesto a dormir pero alguien abre la puerta y enciende la luz a pesar de mis quejas. Es Harry que se sienta en la silla y la acerca a la mesa.

-¿Qué quieres Harry? ¿Ya te cansaste de hacerle el cuestionario a Niall? Quiero dormir. -digo.

-Pues si, oye. ¿Puedo confesarte algo? -pregunta y yo asiento. -Me gusta Adri. A ti no te gusta, ¿no? Es que... no sé, se te ve raro y no quiero pelear con uno de mis mejores amigos por una chica.

-No te preocupes, está bien. -fuerzo una sonrisa.

-¿Qué paso el otro día? Se fue casi sin decirnos nada. -dice.

-Nada, solo estuvimos hablando un rato. -digo.

Harry se va al poco. Ya no puedo dormir, se me ha quitado el sueño y una idea loca se cruza por mi mente. No es tan mala idea. Me visto rápido y guardo todos los sprays de grafitis en una gran bolsa, lo que voy a hacer está prohibido pero con un poco de suerte no me pillarán.

Salgo de casa y me dirijo caminando a unas ruinas abandonas en mitad del campo. Dejo la bolsa en el suelo y empiezo a grafitear. Paso allí toda la noche, es una pared grande al igual que el graffiti y necesito que quede perfecto.

Oye, ¿dónde te has metido durante toda la noche? -Harry.

Volveré al medio día. -Zayn

Reviso el graffiti, no está nada mal. Cojo un rotulador permanente grueso y hago una pequeña firma. No pongo mi nombre, solo las iniciales de mi apodo “BBB”.

Miro mi reloj, es temprano, tan solo las 9:23. Recojo todo y lo llevo a casa. Los chicos me hacen preguntas pero los ignoro completamente.

Mientras llego a casa de las hermanas, son las 9:55, conociéndolas seguramente sigan durmiendo. No quiero mostrarla pero necesito que lo vea, necesito que sepa todo lo que siento. No puedo esperar.

Busco una piedra pequeña y la lanzo contra su ventana, repito la acción hasta que enfadada se asoma a la ventana. Curva sus labios en una sonrisa al verme.

-Vístete, hay algo que quiero enseñarte.-digo.

-Despertaré a Leira si salgo por la puerta. -dice.

-Te cogeré, además tampoco está tan alto -digo.

Ella se viste rápidamente, no creía que una chica podía arreglarse en tan poco tiempo, son famosas por tardar horas. Se ve que Adriana no es de esas. Se sienta en el alfeizar atemorizada.

-Vamos, no pasará nada. -digo. -Yo he saltado desde más alto.

-Pero tú eres más fuerte. -dice.

-Por eso mismo, te cogeré. No pasará nada. -digo. -Lo prometo, si te llega a pasar algo...

Veo como traga salida y se tira. Yo la cojo pero al recibir el peso tan inesperadamente caigo de espaldas sobre un montón de paja que no sé que hace ahí. Al menos he cumplido mi promesa de cogerla y que no se haga daño.

-Promesa cumplida. -sonrío y beso su frente.

-Confiaba en ti, sé que siempre puedo hacerlo. -dice. Su móvil suena. -Hola Harry, ¿Zayn? -yo niego con la cabeza. -No, no está conmigo. Acabo de despertarme. Sí, si se pasa te lo digo. No te preocupes, aparecerá. Adiós.

-Gracias.

-¿Dónde has estado toda la noche? -pregunta, yo sonrío.

-Pasándomelo genial.

-¿De fiesta? -pregunta.

-No exactamente. -digo. -Te lo explicaré.

Subimos a mi coche, ya que había ido a recogerla en coche. Baja la ventanilla y saca la mano intentando atrapar el aire. Reímos y cantamos las canciones que ponen en la radio y no tardamos mucho en llegar.

I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora