Capítulo 5 - ¿Quieres dejar de joderme la vida?

49 2 0
                                    

Adriana.

Abro los ojos y miro a mi alrededor. Llevo una sudadera suya que huele demasiado a él. Solo llevo puesto la sudadera que me queda enorme y mi ropa interior así que me meto mis vaqueros antes de bajar descalza de la cama. Nunca entenderé cómo soy capaz de ponerme unos pantalones tumbadas, sin embargo, soy cien por cien capaz.

¿En qué habitación de la casa estoy? Lo último que recuerdo fue mi pequeña discusión antes de dormir...

#Flashback, hoy a las 1:03 am

Camino entre Zayn y Louis y decidimos ir a un Burger King. Niall ha ido a buscar a Leira y no han vuelto a aparecer, pero Niall llamó a Harry diciendo que están en casa de los chicos y están bien.

Mi móvil suena y miro el número, es él, justo la persona que no quiero que sea. Contesto.

-¿Qué pasa? -pregunto.

-Adri... te necesito a mi lado. -dice. Su voz es algo cantarina y se confunde un poco al pronunciarlas, empieza a reír -Bebé estoy en tu puerta ábreme y pasaremos un buen rato.

-Brandon, ¿estás... estás borracho? -pregunto aunque ya sé la respuesta. Siento la mirada de los chicos en mí pero los ignoro. -Cariño, podrías llamarme mañana cuando no estés borracho así será más fácil hablar.

-Te amo Adri. -dice, odio cuando está borracho.

-Yo también a ti. -digo y escucho como habla con alguien, la piropea y luego cuelga.

Tengo ganas de llorar pero no voy a llorar, no delante de ellos al menos. Me siento en la mesa y espero a que traigan mi hamburguesa.

-¿Era tu novio? -pregunta Zayn que se ha quedado conmigo para no dejarme sola.

-Si. -respondo.

-¿Y estaba borracho? No creo que sea un buen chico. -dice y yo lo miro.

-No lo juzgues, no sabes nada de él. -digo.

-Está bien, solo digo que quizás te mereces a alguien mejor. -dice.

-Deja de hablar de mí, es mi vida y yo decido con quién estoy y los errores que cometo. -digo. -Y tú, no eres nadie para decir a quién me merezco y a quién no.

-Está bien, lo siento. -un par de segundos transcurren mientras nadie habla. -En realidad no, me preocupo por ti.

Poco después estamos en casa.

-Podrías dormir en la misma habitación con Leira. -dice Zayn, los demás ya seguro que duermen.

-Ni de broma. -digo. -Yo duermo aquí. -me siento en su cama.

-Yo nunca renuncio a mi cama. -dice tumbándose a mi lado.

-Me da igual, no voy a salir de la habitación. -digo.

Después de eso, intercambiamos un par de frases más y al final conseguí mi propósito.#

Entonces me giro y lo veo, durmiendo plácidamente. Se ve tan relajado y angelical dormido... Aunque se le ve algo incomodo en el sofá, quizás... Despierta Adri, tienes novio no puedes fijarte en Zayn, simplemente concéntrate en seguir actuando como la chica mala, ¿vale? Simplemente eso.

Salgo de la habitación y cierro la puerta cuidadosamente para no despertarlo.

-Ah, ya estás despierta. ¿Qué hacías en la habitación de Zayn? -pregunta una voz detrás mía, la reconocería en cualquier lugar. Es la rasposa voz de Harry. Me giro a mirarlo.

I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora