leira.
Los chicos se fueron y mi hermana y yo nos arreglamos mientras me ponía el vestido celeste y negro que había elegido notaba como si se nos olvidara algo, y caí en la cuenta, ¡no habíamos buscado a la chica ideal de Harry!
-¡ADRIANA! - grité, escuché como corría hasta mi habitación.
-¿Qué pasa? - pregunto preocupada agitada de la mini carrera que se había hechado.
-Se nos a olvidado un detallito... - dije preocupada.
-¿Cuál? - dije sin saber a que me refería.
-Pues... - no sabía como decirlo... espera si que lo sabía – ¡¡¡no hemos buscado a la alma gemela de Harry!!!
-¡Ostia! ¡Verdad! ¡Cómo se me ha podido olvidar! ¡Cómo se nos ha olvidado! - dijo hablando rápidamente y gritando a lo loco.
-Haber... relax... ¿quién se encargaba de los invitados? - pregunté.
-Liam.
-Vale, voy a llamarlo tu ve arreglándote – le dije cogiendo el móvil.
-Vale, buena suerte – me dijo y se fue.
Llame a Liam sonó un pitido... dos... tres... y al cuarto lo cogió:
-¿Hola? ¿Leira? - pregunto extrañado, que pasaba?
-¿Liam?
-Si, ¿qué pasa?
-Se nos a olvidado un pequeñísimo detalle – le dije exagerando en pequeñísimo.
-¿Qué se nos ha olvidado?
-¡La chica! - grite furiosa – ¡Se nos ha olvidado buscar al alma gemela de Harry! Soy un desastre, igual que Adri, pero bueno.. - lo de Adri lo dije más para mi que para Liam.
-Haber.. tranquilízate, arreglaros, voy a buscaros.
-Vale, gracias hasta ahora.
-Dentro de 15 minutos estoy allí.
Y colgó. Me terminé de arreglarme y le mandé un mensaje Niall y a Zayn contándoles lo de la chica y fueron a entretener a Harry acompañados de Louis yo avise a Adri pero ya estaba arreglada y en eso zono el timbre cogí mi bolso a juego donde estaban mis cosas y nos fuimos a buscarle una chica a Harry, no podría ser tan difícil, ¿verdad?
-A ver, ¿por donde empezamos? - preguntó Liam.
-Tengo una idea, Liam dame los nombres de las invitadas – dijo Adri como una orden.
Se llevó un rato diciendo nombres de la lista que había preparo como supuestamente ya había empezado la fiesta fuimos hacia allí y de repente caí en algo.
-Chicos... - dijo cortada – creo que...
-¿Crees qué? ¡Ve al grano! - dijo histérica Adri.
-¡Cállate Adriana! - le grite antes de tranquilizarme – Haber... deberíamos dejar que Harry se lo pase bien y que sea lo que dios quiera, ¡por el amor de Dios hay puede haber invitadas más de 40 modelos!
-Es verdad, bueno pues... ¡A pasárselo bien! - se animo Adri, mientras tanto Liam desaparecío como si nada y nos fuimos a buscar a Zayn y a Niall aunque yo solo buscaba a Niall.
-Hola guapas – nos dijeron unos tíos que seguramente ya estaban más que borrachos pero Zayn le pego un puñetazo a uno y Niall al otro, nunca había visto esa parte de los chicos.
-Más vale no acercaros a ellas – dijo Zayn cabreado.
-Tranquilo, Zayn estamos bien sabemos defendernos – dijo Adri.
ESTÁS LEYENDO
I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)
Roman d'amourDos hermanas separadas por el odio y una travesura, unidas por un sueño. Desde Los Ángeles hasta Londres, una huye y la otra en su busca. Son como el perro y el gato. Leira, ella es una buena chica, alegre y soñadora. Su vida es sencilla, permanec...