Capitulo 20: London Eye

11 1 0
                                    

Niall.

Se fue Michael a buscar a Adri, cuando volvió Zayn ya se habían ido los del hip-hop, por desgracia Leira había intercambiado el número con el tal Eric. Nos fuimos todos juntos a dar una vuelta.

-Bueno, ¿y dónde vamos mientras que hacemos tiempo para comer? - preguntó Eleanor.

-¡¡¡London Eye!!! - dijo gritando Leira como una niña pequeña.

-Somos muchos para ir a la noria – dijo Vanessa no muy convencida.

-Venga porfa Vaneee – insistió Leira.

-No, me niego en rotundo.

-Vanessa, ¿no tendrás miedo a las alturas?

-¿Qué? ¿Yo? ¿Miedo? ¿A las alturas? No... Que va...

-Entonces, ¡let's go!

-Venga Leira si no quiere no vamos a obligarla – le dije abrazándola por la espalda.

-Joo...

-Por la tarde vamos juntos.

-Ah... Si... pero... por... la... tarde... iba... a... quedar... con... Eric... - dijo nerviosa tocándose el pelo, maldito Eric.

-Uy... se nos a puesto celoso nuestro duende – dijo Liam.

-Tanta charla, tanta charla y es tarde, ¿por qué no vamos a casa? Adri iba a ir para casa a la hora de comer – intervino Zayn.

-Vale...

Estuvimos riendo por el camino, cada loco con su tema.

Prefería quedar con Eric que con su novio, esta chica me va a volver loco. Soy un celoso, porque no soporto que Ashton la mire de arriba a abajo o que quede con otros chicos.

Después de un rato andando llegamos a casa de las hermanas que se ha hecho como la casa de todos.

Leira abrió la puerta.

-¿¡Adriana estás aquí!? - gritó Leira.

Nada. Silencio.

-Hijo de su ….. ¡Michael! - gritó cabreado Zayn.

-Eh tranquilo los llamaremos y punto – intervino Calum.

-¡Adriana Jones! ¿Dónde estas? - se le escuchó gritar a Leira con el móvil pegado a la oreja - ¡No ven ya!... ¡Te estamos esperando todos!... ¡Yo no soy mandona!... ¡Solo me preocupo por ti!... ¡Mira que te den! - y colgó mientras corría las escaleras hacía arriba. Antes de que pudiera correr detrás suya ya iba hacia arriba ashton. Hijo …..

Zayn estaba histérico llamando a Adriana y a Michael pero ninguno lo cogía, todos los demás estaban tirados en el sofá esparcidos por el salón. Iría a hablar con Leira pero ya se me ha adelantado Ashton... Aunque...

Leira.

Después de discutir por el móvil con Adriana por milésima vez. Subí corriendo a mi habitación. Cogí el teléfono y lo tiré sobre la cama cabreada y me fui deslizando por la puerta hasta acabar sentada en el suelo. Escuché unos golpes en la puerta pero no iba a abrir. Seguro que era Niall y no tenía ganas de ver a nadie.

-No soy Niall, venga déjame pasar.

-No.

-Venga Leira no seas cabezota necesitas a alguien.

-No.

-Ashton si no quiere estar con nadie déjala – escuché decirle una voz. Niall.

-Iros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora