Zayn.
En cuanto Liam menciona que Adriana y yo haríamos muy buena pareja algo dentro de mí le dio la razón, no sé que me pasa con ella simplemente somos tan parecidos pero a la vez tan diferentes...
Me sentía mal por Leira, la pobre no recibe ni una visita de su hermana, creo que ni se lo llegamos a decir a Adriana.
-Niall, ve a casa y descansa un poco. Duchate, come bien y desconectate. Estarás informado, lo prometo. Además no te preocupes que en cuanto Leira se despierte ya estarás de vuelta. -digo.
Niall me mira y finalmente asiente. Liam se levanta también y ambos salen de la sala de espera en dirección a la salida del hospital. Siempre consigo convencer a Niall, no sé por qué supongo que pensará que estoy muy seguro de que pasará exactamente lo que yo digo.
Estamos ahí bastante rato cada día, han pasado tres días y apenas hemos abandonado el hospital, nos hemos turnado para regresar a casa, excepto Niall que no había abandonado aún el hospital.
Los médicos no salían de la habitación, ni siquiera la llevaron al quirófano para ahorrar tiempo. Niall no tardó en llegar y mi mente no se centraba en Leira, sino que estaba en Adriana. Diablos Zayn ¡acabas de terminar con Perrie! ¡No puedes lanzarte a la boca del lobo otra vez!
Es verdad, he terminado con Perrie hace dos o tres días no puedo enamorarme así de rápido de otra persona, no puedo simplemente terminar con una persona y lanzarme a la boca del lobo. ¿Y si realmente he terminado con Perrie por que siento algo por Adriana? ¡Argh! ¡Zayn deja de pensar estupideces! ¿De qué conoces a Adriana para enamorarte? ¿De una semana?
-Zayn, ¿estás bien? -pregunta Harry. -Quizás necesitar ir tu también a descansar.
-Sí, estoy bien. Solo pensaba en Perrie. -respondo. -No te preocupes.
-Ah eso, ¿por qué terminaste? -pregunta Louis,
-Porque no sentía lo mismo, además estamos tan ocupados con Midnight Memories y Salute que apenas nos vemos. Ella va a empezar la gira en nada y nosotros tampoco tardaremos mucho. Casi no nos veíamos y no sé, algo ha cambiado. -digo.
-¿Algo relacionado con Adriana? -pregunta Louis.
-No, ella no tiene nada que ver. -digo, no es del todo mentira. -Simplemente son mis sentimientos, me tienen loco ya no sé lo que quiero, estoy en las nubes últimamente, si no fuese por que la gente por la calle no para de decir “Oh, eres Zayn Malik” juraría que no me acordaría ni de mi nombre ahora mismo. Es raro, ¿cómo cuando estás borracho y no recuerdas nada pero te sientes bien? Pues así.
Un silencio incómodo que todo el mundo dedica a pensar, ya sea sobre lo que acabo de decir, sobre Leira y su operación o sobre sus propios pensamientos. El caso es que nadie habla.
Mi cabeza me atormenta con preguntas sin respuestas, tantas que son incontables. Lo más incómodo es que todas tienen algo que ver con Adriana:
¿Por qué todo en mi vida ha cambiado desde que ha llegado? ¿Tendrá algo que ver mis cambios con ella? ¿Habré terminado con Perrie por ella? ¿Estoy enamorado? ¿Me estoy volviendo loco? ¿Por qué no sabe acerca del accidente de su hermana? ¿No nota que no está en casa? ¿Por qué Leira reaccionó así cuando antes del accidente habló con Adriana? ¿Por qué se marchó a Los Ángeles? ¿Por qué decidió llevar a Harry? ¿Acaso le gustaba? ¿O a Harry le gustaba ella? ¿Estoy celoso de Harry? ¿Por qué me estoy preguntando acerca de ella?
Creo que me estoy volviendo loco por su culpa, no sé por qué pero sé que me está pasando algo así como la locura.
Los primeros médicos salen de la habitación pero no dicen nada, luego entran de nuevo aún sin decir nada y vuelven a estar allí encerrados otro gran rato que hace que me siga cuestionando cosas.
ESTÁS LEYENDO
I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)
RomanceDos hermanas separadas por el odio y una travesura, unidas por un sueño. Desde Los Ángeles hasta Londres, una huye y la otra en su busca. Son como el perro y el gato. Leira, ella es una buena chica, alegre y soñadora. Su vida es sencilla, permanec...