Capítulo 3 - Venga ya, Leira.

63 5 0
                                    

Adriana.

-Lo siento, me temo que tendréis que regresar. -dice Liam dándome el móvil. -Quiere hablar contigo.

Cuelgo y me guardo el móvil. Miro a Emily y asiente.

-Nos vamos a preparar las maletas. -digo. -Adiós, id pronto por Los Ángeles.

Tiro del brazo de Leira y nos dirigimos al coche de Emily bajo la sorprendida mirada de los chicos.

Llegamos al hotel donde Leira pasaría la noche y subimos sus maletas que aún estaban hechas al coche de Emily. Luego conduce hasta mi nueva casa y dejamos las maletas en una habitación libre. Emily va a hacer su maleta.

-Venga, puedes ir deshaciéndola. -digo.

-¿Qué? No, tenemos que regresar a Los Ángeles. -dice Leira. -Si no, papá vendrá a buscarnos y será peor. Además de que te regañarán por robar tanto dinero y cortarlo antes.

-¿Crees que me importa? ¿Crees que si robé tanto dinero es porque me dan miedo y voy a regresar? Pues no, era para el billete, el concierto y comprar comida para quedarme a vivir aquí, en Londres. -digo. Noto como algo cae por mi barbilla. -Mierda, ¿tienes un pañuelo?

-Si, ¿qué te pasó? -pregunta mi hermana dándome un pañuelo. -Oye, tú si quieres quédate pero yo me voy. Les diré que no estabas aquí y ya.

-¿Estás loca? ¿Aún no conoces a papá y a mamá? Son capaces de hablar con la televisión para que en la noticias pongan que me he perdido. Ya me lo imagino sería en plan: “Una joven ha desaparecido, ha robado mil dólares a sus padres y se encuentra por cualquier lugar del país. Su nombre es Adriana y es de Los Ángeles.” -Leira ríe. -Yo de aquí no me muevo, acabo de conocer a mis ídolos. ¿Quieres irte? No lo permitiré, ¿eres directioner? Quédate.

-Pero... papá...

-Venga ya, Leira. Saca tu lado de diablesa.

-Nunca seré como tú, jamás robaría a papá o mamá. -dice.

-¡No me refiero a eso! Simplemente, deshaz esas maletas o lárgate sin mi. No conseguirás que ponga un pie en un avión. -digo.

Emily entra en la habitación, la despido y se va al aeropuerto. Ahora si que la casa es mía. Me acerco a la maleta de Leira y lanzo toda la ropa fuera: por el suelo, la cama...

-Ahora la guardas en el ropero. -digo sentándome en la cama.

-¿Me vas a decir que te ha pasado en el labio? -pregunta Leira guardando la ropa en el ropero.

-¿Te vas a quedar? -pregunto.

-Claro. -responde. -Era nuestro sueño ¿no?

-¿Y papá? -pregunto.

-Que le jodan. -dice riendo.

-¡Eh! ¡Las palabrotas solo yo! Tu eres la buena, ¿recuerdas? -digo riendo.

-Como quieras. -dice riendo.

Nunca nos hemos llevado muy bien, quizás podamos empezar de cero, ser buenas hermanas. Siempre quise una de esas, pero Leira y yo somos de dos mundos totalmente diferentes, ella de Marte y yo de Saturno, quizás al revés pero eso es lo que menos importa.

Ella decidió llevar una vida junto a mis padres y sus amigas, estudiando etc. Yo apenas estudio, me rodeo con chicos y chicas como Emily, robo a mis padres... resumiendo: hago lo que me da la gana.

Quizás, vivir con Leira en Londres nos una, quizás así aprendamos a llevarnos mejor.

-Bueno, qué. ¿Me ayudas o piensas dejar que lo ordene yo todo sola? -pregunta.

I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora