Leira.
Ayer llegamos del cine tarde ya que después Niall insistió en que fuera con él a cenar a Nandon's y como no, no me dejo pagar, luego me trajo a casa y me quede frita en mi camita recordando el día y sinceramente estoy todavía medio dormida en mi cama calentita y pensar que me tengo que levantar... ¡Espera! ¡Qué no me tengo que levantar! Y ahora me fastidian y escucho como llaman a la puerta.
-Adelante... - digo poniéndome boca abajo en la cama sin ganas de hablar haciéndome la baga.
-Hola – dijo mi hermana dirigiéndose a mi cama y sentándose.
-Hola, ¿qué quieres?
-Solo quería decirte que he hecho tortitas para desayunar, por si querías...
-No puedo comer dulce hasta dentro de 13 días...
-Bueno pues si quieres algo baja.
-Vale, gracias y adiós.
-Adiós – dijo saliendo de mi cuarto.
No me gusta ser borde pero también estoy harta de ser la buena tengo que cambiar de personalidad como sea.
-¡Ah! Antes llamo Louis diciendo que estemos arregladas a las cinco de la tarde si o si – dijo Adriana entrando de golpe en mi habitación y volviendo a salir con un adiós.
Esta chica siempre interrumpiendo... Yo no quiero ir a ningún lado... Ya fui ayer al cine sin ganas. Pero tengo que admitir que no soy capaz de decir que no a eso cinco chicos tan encantadores, pero aunque me den pena hoy me voy a quedar durmiendo y comiendo sin hacer nada más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡¡Arriba dormilona!! - dijo una voz masculina destapándome.
-¡Qué me dejes! 20 minutitos más.. - dije dormida.
-No, hay que irse, ¡venga arriba! ¡Levántate!
-¡Qué me dejes! - dije volviendo a recuperar mi manta.
-Venga por favor levántate por mi – dijo creo que Niall dándome un beso en la frente.
-¡Qué no! ¡Déjame!
-¡Chicos necesito refuerzos! - dijo gritando por la puerta. Escuche como varios pasos subían por las escaleras pero no eche ninguna cuenta.
-Venga a la de una a la de dos y a la de tres.
De repente note millones de manos alrededor mía haciendo cosquillas. ¡Dios me quieren matar!
-¡Vale ya me levanto! - dije saltando de la cama literalmente.
-¡Bien ganamos la batallas! - gritaron todos contentos.
-Tsss - ¬_¬
-Venga vístete y vámonos – dijo Liam.
Salieron de mi habitación para que me vistiera y en unos pocos minutos nos fuimos andando a no se donde.
-Llegó la hora de taparse los ojos – dijeron con una sonrisa en los rostros de los chicos.
-¡No! - gritamos mi hermana y yo.
-Lo siento chicas – dijo Louis vendándome los ojos.
Niall.
Ya estábamos llegando al parque donde esperaban 7 caballos. Las dos hermanas no se fiaban de nosotros y tenían miedo de caerse por el camino.
-¡Ya hemos llegado! - dijo Zayn.
-¡Bien! - dijeron las dos a la vez, como se nota que son hermanas.
-¡Quitarme esto ya de los ojos! - grito Leira desesperada.
ESTÁS LEYENDO
I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)
RomanceDos hermanas separadas por el odio y una travesura, unidas por un sueño. Desde Los Ángeles hasta Londres, una huye y la otra en su busca. Son como el perro y el gato. Leira, ella es una buena chica, alegre y soñadora. Su vida es sencilla, permanec...