Capitulo 16 - ¿Por qué ahora?

10 1 0
                                    

LEIRA.

No podía creer que estuviéramos en este avión, no podía creer que me hayan separado de Niall, no podía creer que nuestros padres me prohíban algo que quiero después de estar siempre detrás de los dos.

Poco a poco iba cayendo en un sueño mientras escuchaba la voz de mi novio y de mis mejores amigos sonar a través de los cascos que compartía con mi hermana.

[…]

-¡Despierta Leira! - escuché gritar a mi hermana.

-Tsssss.... ya voy.....

Bajamos del avión hasta llegar a las cintas para recoger nuestras maletas con los guardias por detrás y por delante, como para escaparse.... Después nos obligaron a montarnos en un taxi. Adri y yo íbamos todo el camino calladas echándonos miradas cómplices de desesperación.

#Flashback#

Alguien llama a la puerta y Louis va a abrir.

-Adriana y Leira Jones, vengan con nosotros. -dicen dos agentes levantándonos a cada una de un brazo.

-¿Qué? -pregunto confundida. -No hemos hecho nada malo.

-Tenemos ordenes de llevarla a comisaría y no dejarlas ver nunca más a los chicos de la famosa banda de One Direction. -dice el agente que sujeta a mi hermana. Zayn se levanta para protegerla pero veo como con con la mirada le dice mi hermana a su novio que se siente y él obedece. -Se vendrán a América conmigo a casa de sus padres.

-¿Qué? ¡No! ¡Ni loca! -grita mi hermana zafándose y llegando a los brazos de Zayn. El agente la vuelve a agarrar separándola de Zayn y la arrastra al coche de policía seguida por mí. Le eché una última mirada a Niall y él a mi. No esto no podía ocurrir...

Escucho como en la casa empiezan a romperse cosas y nos íbamos alejando de aquel lugar...

#Fin del flashback#

Durante el camino revivía ese momento cada vez que acababa. Hasta que pararon el coche y vi a mis padres delante de la puerta de casa. Los guardias bajaron del coche y nos abrían la puerta mientras papá y mamá se acercaban.

-Niñas, ¡cuánto tiempo! ¿Estáis bien? - dijo nuestra madre mientras nos abrazaba a ambas y nuestro padre nos miraba con la típica cara de estáis castigadas durante toda vuestra vida y no me esperaba esto de ti – Me teníais muy preocupada, ¿porqué no llamasteis?

-Mamá yo te dije que estaba bien – le dije.

-Yo te dije que estaba bien que era toda mi culpa que Leira estuviera cabreada conmigo.

-No, no estáis bien de la cabeza – dijo mi madre intentando no gritarnos.

I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora