Capitulo 13 - Preparando todo para la fiesta

35 3 7
                                    

adriana.

Lo admito, organizar fiestas no es lo mío aunque me encante ir a ellas. Entre Zayn, Niall, Leira y yo nos decidimos en hacerla en un local que los chicos han encontrado. Leira se encargaría de la bebida, lo que no sé es de donde pensaba sacar el alcohol así que dejamos que Zayn la ayudara. Niall escogería la música. Yo me encargaré de que el local de celebraciones se transformase en un local de fiesta/discoteca. Estábamos en contacto con Louis y Liam. Liam se encargaría de anunciar la fiesta a los invitados -gente que conocen los chicos y también pondrá algunos carteles en la calle-. Louis se encargará de que Harry no sospeche nada.

Esa tarde quedamos todos en la casa de lo chicos, bueno todos menos Liam que fue a recoger las llaves del local con la excusa del intermitente que tiene estropeado en el coche.

Durante toda la tarde, Harry mantuvo una sonrisa falsa y se involucraba en las conversaciones aunque de vez en cuando e aislaba.

-Oye, ¿no me dijeron que esta noche había una fiesta? -pregunta Harry.

-Sí, pero fue aplazada a dentro de dos noches. No les dieron tiempo a organizar todo. -dice Leira, eso es lo que habíamos hablado este mediodía.

-Ah, que lástima. -dice Harry. -De todas maneras iremos, ¿no?

-Claro. -sonríe Zayn. Yo me he mantenido al margen todo el día, o la mayor parte.

Al día siguiente me levanté temprano, es extraño en mí pero tenemos muchas cosas que hacer y solo el día de hoy y la mitad de mañana. Me doy una ducha rápida y me visto con lo primero que encuentro: una sudadera con capucha, los leggins y las botas altas de cordones que me encantan porque da un aire militar.

Leira está desayunando y me saluda con una sonrisa.

-¿Lista para el día? -pregunto cogiendo un tazón para servirme un poco de cereales. -Bueno, tú no tienes que deshacerte de cincuenta mesas de comunión y colocar la decoración.

-Sí, Zayn me dijo un par de lugares a los que ir. -dice Leira. -No entiendo como siendo yo la única que no bebo soy yo quien tengo que buscar la bebida.

-Bueno, era lo más fácil. -río sirviéndome los cereales. -¿Necesitas que te lleves?

-No te preocupes, iré con Zayn. -dice y no puedo evitar que los celos se apoderen de mí. Sé que Leira está muy enamorada de Niall y que Zayn no me engañaría con mi hermana pero no puedo evitarlo.

Desayuno y llaman al timbre, no necesito ir a abrir para saber que es Zayn, siempre hace el ritmo de What Makes You Beautiful al llamar lo que me parece encantador y divertido. Leira me mira esperando a que yo vaya a abrir pero al final acaba yendo ella ya que casi va por el estribillo.

-¿Y mi princesita? ¿Sigue durmiendo? -pregunta Zayn.

-No, está desayunando. -responde Leira.

Zayn aparece por la puerta y sonrío. Se acerca a mí y me besa. Si hace  unos meses me dijesen que iba a estar saliendo con Zayn Malik no me lo hubiese creído.

-¿Nos vemos para comer? Yo invito -pregunta.

-Claro, puedo ir a recogerte y le dejas tu coche a Leira. -respondo.

-Eh... ¿yo? ¿Conduciendo? No tengo permiso. -dice Leira. -Llamaré a Niall.

Me encojo de hombros y Zayn me vuelve a besar antes de salir por la puerta con Leira. Me quedo sola en casa. Recojo todo y finalmente salgo de casa. Me aseguro de tener el móvil el bolsillo del pantalón y salgo de casa. Cierro con llave y subo a mi coche. Veo en el parabrisas un papel y bajo de nuevo al coche para cogerlo, me siento y leo.

I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora