Leira.
Que me acaban de decir que vaya a Londres... Oh my god!!! No me esperaba esto dos veces a Londres y esta noche es el concierto de One Direction tendré que coger “prestado” algo de dinero...
-Haber si me e enterado bien. Tengo que ir a Londres a buscar a mi hermana y volver con ella mañana. Por lo cuál puedo ir al concierto de 1D, ¿verdad?
-No hemos dicho eso, Leira – dice mi padre serio.
-Haber cariño encima que la obligamos a ir a Londres deja que al menos vaya a ese maldito concierto a cambio de ir a buscar a su hermana – le comenta mi madre a mi padre – Si hija puedes ¿ir cuánto es?
-Ehh donde yo quiero 92,00$ o al menos es creo...
-Toma 100$ más vale que los uses bien y tu avión sale dentro de un cuarto de hora – dice mi padre entregándome el dinero.
-¡¡Dentro de un cuarto de hora!!¡¡Papá que tengo que hacer la maleta!!
-Lo sabemos por eso ya la tienes echa. Nos esperábamos eso de tu hermana a si que te la hicimos ayer y si no te gusta algo de lo que te hemos metido te compras algo con el dinero comenta mi madre.
-¡¡Y ahora venga vete al aeropuerto!! - grita mi padre.
Vale, resumiendo me voy a Londres, voy a un concierto de One Direction y tendré que buscar a mi “querida” hermana. Bueno de tres cosas una mala no esta mal.
Mis padres no me dejaron ir en mi coche a si que me llevaron ellos siempre odie las despedidas pero con mis padres las despedidas es algo que adoro.
-Ten mucho cuidado Leira – dice mi madre casi llorando y abrazándome.
-Mamá, no llores soy mayor no me pasará nada y volveré con Adriana tranquila.
-Adiós hija, ya sabes que como vuelvas con algún chico detrás tuya moriréis los dos – dice mi padre con la misma historia de siempre.
*: Pasajeros del vuelo destino a Londres va a despegar en breves momentos vayan subiendo.
-Ese es mi vuelo adiós.
Me alejé contenta y un poco fastidiada pero muy alegre.
En el avión cogí mis cascos y mi MP5 puse a One Direction y Little Mix en orden aleatorio. Me quede dormida al llegar alguien me despertó me resultaba familiar pero no se de que cuando estoy dormida no recuerdo muy bien.
-Hola, venga despierta o ¿prefieres volver a Los Ángeles?
-Ya voy...
Al estar más despierta lo reconocí era Niall. ¡¡Niall Horan!!
-¡¡Oh my god no puede ser tu eres... !!
-Shhh, no grites – me dijo tapándome los labios sin dejarme terminar.
-Lo siento pero no me esperaba conocer a algún miembro de 1D – dije llegando a la salida del aeropuerto.
-Jajaja no eres una directioner tan loca como pensaba – dijo con una sonrisa en la cara – Eh ¿sabes donde tienes que ir?
-Ahora que lo dices no tengo ni idea... - dije sonrojada.
-Jajaja me lo imaginaba sabrás al menos la dirección ¿no?
ESTÁS LEYENDO
I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)
RomanceDos hermanas separadas por el odio y una travesura, unidas por un sueño. Desde Los Ángeles hasta Londres, una huye y la otra en su busca. Son como el perro y el gato. Leira, ella es una buena chica, alegre y soñadora. Su vida es sencilla, permanec...