Capítulo 8 - De vuelta a casa

47 3 3
                                    

Niall.

Adriana se fue hacia el ascensor y Zayn fue detrás suya. Yo entre haber a Leira, ¿enserio estaba preguntado por mí?

-Hola – dijo ella tímidamente.

-Hola, ¿cómo estás?¿Estás bien? - dije nervioso.

-Estoy cansada, pero bien – dijo avergonzada con una pequeña risita tirando de sus labios.

-¿Por qué se a ido tu hermana llorando?

-¡¿Llorando?! - pregunto extrañada, ¿acaso no sabía que se había ido llorando?

-Si, llorando.

-¡Hay dios mio...! - dijo preocupada – Me eh portado fatal... Por primera vez en su vida se ha preocupado por mi y yo la e alejado...

-Tranquila... todo se solucionara – dije sentándome en la cama (más bien camilla) al lado suya.

-Es que.. Es que..

-¿Qué pasa?

-Ella nunca se preocupo por mi, siempre me intente acercar a ella y nunca me dio una oportunidad, siempre se alejaba y ahora se que se preocupaba por mi, pero a su manera...

-Todo saldrá bien ahora solo tienes que descansar – dije abrazándola.

-Gracias.. Por todo..

-No tienes por que darlas daría mi vida por ti.

-Exagerado... - dijo con una voz pícara.

-Me alegro de que estés mejor Leira – dijo el doctor entrando a la sala.

-Gracias – dijimos Leira y yo a la vez y nos reímos.

-A mi no me las des es mi trabajo, si acaso da le las gracias a tu amiguito que pagó tu operación.

-Gracias Niall.. - creo que me estoy poniendo rojo...

-Bueno os dejo solos, luego vendrá bien que descanses un poco y mañana cuando estés más descansada podrás irte – nos informó el médico y se fue.

-¿De verdad? - preguntó.

-De verdad ¿el qué?

-¿Pagaste la operación?

-Si, porque no iba hacerlo. Por cierto, me debes respuestas, pero si no quieres dármelas no me las des, no soy quién para obligarte.

-Te las daré. Cuando me lo pidas, te diré todo lo que me pidas, no sé como te puedo agradecer lo que has hecho.

-Con que estés bien me basta. Voy a decirles a los chicos que entren. Si quieres claro.

-¿Han venido?

-Todos.

-Pues que entren, si quieren.

Salí afuera y le dije a Louis que entrara.

-Una cosa Louis. ¿Dónde están Zayn y Adri?

-Se han ido. Supongo que estarán en casa.

-Vale, gracias.

Decidí bajar en el ascensor a tomar un café pero no funcionaba, fui a avisar a una enfermera que estaba cerca por si me podía ayudar escuche a alguien gritar pidiendo ayuda, ¿era la voz de Adri?

-Espere señorito, iré a buscar al técnico – dijo la enfermera.

-¡Tranquilos ahora vendrá el técnico! ¡¿Quiénes sois?! - grité.

-¡Niall somos Adriana y yo Zayn! - escuche que gritaban.

Estaban atrapados en el ascensor. Dios mio, pobres. Pero quién sabe a lo mejor ya se han hasta besado. Estoy seguro de que a Zayn le gusta Adri y al inverso también pero eso lo averiguaremos en el próximo capítulo.

I'll Stand By You (One Direction's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora