Emma visitó la oficina del abogado de la familia. Emma no creo que sea conveniente firmar ese papel. No era el deseo de tu abuelo que Roger heredará esa mansión. Y mucho menos el dinero de la familia. Roger y Debora no se merecen nada. Quizás no hallan sido los mejores familiares, pero son los únicos que conocí y con los cuales viví todo este tiempo. Sabes que solo lo hacían porque así lo estipulaba el testamento de tu madre. Hagamos algo Emma. Vete a cumplir tu sueño musical. Viaja, vive, sana. Y luego conversaremos sobre todo esto. Seguiré pensando igual. A mí lo material no me importa. Y si eso es lo que él quiere pues dáselo. Dale todo el dinero yo no quiero nada. Solo quiero irme lejos volver a empezar. ¡Pues ve empieza! Y déjame esto a mí.
Emma salió de allí hacia la casa de Abby. Pensé que no te despedirías. Sabes que no haría eso. Se abrazaron. Voy a extrañarte Emma. Y yo a ti. No sabes cuánto agradezco tu amistad Abby. Eso me ha ayudado a no caer al abismo de mi triste vida. Sé que esto te hará bien. Y pronóstico una vida llena de éxito y amor. Abby como voy a extrañarte. No olvides llamar y escribir. Lo haré. Ahora debo irme. Cristian me espera abajo. Bajaron juntas. Cuídala bien Cris. Lo haré. Adiós. ¿Lista para tu nueva vida? Emma asintió. Se marcharon al aeropuerto.
Llegaron a su destino, Francia. Ella iba embelesada con todo aquello. Parecía una niña pequeña. Y a Cristian le parecía maravilloso. ¿Jamás habías venido? No. Es raro porque dinero no te falta. Mi tío nunca me llevo a ninguna parte. ¡Cómo es eso! Pero si él habló de todos sus viajes con su familia. Sí, su familia Cristian. No quiero hablar de eso. Solo quiero disfrutar de esto. Está bien. Seré tu guía turístico. ¿Te parece? Ella asintió. Cristian la llevo a varios lugares hermosos y luego llegaron a su apartamento. Pasa. ¡Aina! ¡Cristian! ¡Bienvenue! Merci. Elle es Emma. La femme de ma vie. ¡Oh! La señora beso a Emma con emoción. ¿Qué le dijiste? Nada, que eres una buena amiga que vivirá aquí. Ok. Bagages llevare. Yo lo hago tranquila. ¡No! Yo hacer. Ok. Grande para ser un apartamento. Algo. ¿Te gusta? Es lindo. Ven te mostraré el mejor cuarto de todos. Cristian la llevo de la mano hacia una puerta y cuando la abrió quedo anonadada, era un estudio de música. ¡Es maravilloso! Sabía que te gustaría. Imagino que aquí traerás a tus artistas a ensayar. ¡Wau! Esta genial. Merci. Ok creo que debo poner en agenda aprender francés. Dimitri no me enseño mucho que digamos. Más bien escuche algunas palabras que no creo sean muy adecuadas pronunciar. Ambos rieron. Te ves hermosa cuando sonríes. El momento se volvió algo incómodo para Emma. Estoy cansada. Claro té guió a tu cuarto. Gracias. Merci. Merci. Repitió ella sonriendo. Aquí es. Duerme bien, desde mañana trabajaremos duro y hasta tarde. Lo haré. Que descanses. Mi cuarto es aquel por si necesitas algo. Merci. ¡Muy bien! Buenas noches Emma y bienvenida a tu nueva vida. Buenas noches Cris y gracias por esto.
En los días siguientes no paraban de trabajar, incluso habían veces que no dormían y llegaban en la mañana al apartamento o se quedaban dormidos en el sofá como esa mañana. Cristian abrió sus ojos y Emma dormia sobre sus piernas. El acaricio su cabello y la observaba. Era tan hermosa. Despertó y al ver dónde se había recostado sintió vergüenza y se enderezó rápidamente. Buenos días. Dijo él. Buenos días, lamento haberme recostado yo...Tranquila espero hallas descansado. Sí un poco. Preparare el desayunó. Me parece buena idea.
Cristian hablaba por teléfono Emma entró al despacho. Ok así será. Gracias. Por tu cara imagino que es algo bueno. Pues sí así es. ¡Lograste el contrato. Emma grito emocionada y se le lanzó encima. Y sin pensarlo dos veces lo beso. Y al darse cuenta de lo que hizo se sonrojó. Lo siento fue...No te preocupes entiendo. Estuvo mal me disculpo. Tranquila Emma. Ahora lo importante es que logramos entrar. ¡Sí! Confías en mí. ¿Cierto? ¿Porqué lo preguntas? Dime sí. Sí, por supuesto. Bien pues hoy iremos de compras. ¡Qué! Una estrella debe verse como tal Emma. Ya los enamoraste con la música ahora debes enamorarlos con la vista. Sé que no soy linda como...Rose. Emma. No te compares, además. ¿Quién dijo que eres fea? Eres muy hermosa tanto por dentro como por fuera. Acarició su rostro y a Emma le gustó su cariño. Se sentía bien junto a él. Segura, protegida y apreciada como nunca antes. Gracias Cris contigo me siento protegida. Eres como mi hermano mayor. Cris se alejó de ella de inmediato al escuchar esas palabras de su boca. Esto es un comercio y vende el que mejor se presente. Y como cualquier artista debes proyectarte segura y ser una fantasía. Vamos. Cristian la llevo a tiendas y luego a una estética donde le hicieron de todo a Emma. Y cuando terminaron con ella Cristian no podía creer que fuera ella. Te ves...¡Wau! ¿Te gusta? ¡Qué si me gusta! Estas hermosa. Emma se sonrojó. Esta noche te invito a cenar.Estaban en un fino restaurante. Y los hombres no dejaban de mirarla. Cris acaso tengo algo en los dientes. ¿Porqué lo preguntas? Es que no dejan de mirarme. El comenzó a reír. Es solo que estas muy hermosa Emma. Creo que debere contratar seguridad por lo visto. No creo que sea por eso. Emma eres muy hermosa y es hora de que lo creas. Apretó su mano. Le era difícil aceptar todo lo que le estaba pasando.
Emma dio un cambio radical en su vida. Hacia presentaciones en diferentes países. Era una agenda apretada pero Cristian siempre lograba mantenerla en balance. Y le mostraba lugares asombrosos. Recorrían por un lugar hermoso lleno de flores y se sentaron a almorzar bajo un árbol. Este lugar es hermoso. Tan natural y sin ruido. Sí, la naturaleza es buena y pasiva. Gracias por sacarme del caos. Siempre quiero verte feliz y bien. Con bien me basta. ¿Y porqué no feliz? Esa palabra ya no existe en mi diccionario. Caput se desapareció. Porque no me cuentas. ¿Para qué? La vida pasada ya pasó. Y no es grato recordarla. No creo que todo halla sido tan malo. ¿Dónde dejas a Peter, Magda, Abby? Ellos son parte de eso. Sí, tienes razón. Cuéntame de ti mejor porque pensándolo ahora no se prácticamente nada. Y de verdad que estoy loca. Podrías ser un asesino en serie. Ambos rieron. No en serio háblame ti. No hay mucho que decir creo. Bueno. ¿Y tu familia? Pues a mí me gustaría saber algo igual que tú. Emma lo miro confundida. Soy huérfano. Me crié en un orfanato. Nunca conocí, ni supe quienes fueron mis padres. Cris cuanto lo siento no quise tocar algo delicado yo...Tranquila Emma ya sano. Cuando cumplí la mayoría de edad me fui de allí. No fue una vida fácil la que lleve pero quise ser diferente. Superarme, ser alguien de bien. Y estudie, trabaje duro y aquí estoy. Aina es parte de esa vida que fue lo único bueno que pude sacar. Pero no olvido mi pasado porque de el salió algo bueno. Aina era la cocinera del orfanato y siempre fue muy buena conmigo, como una madre. Incluso quiso adoptarme pero no se lo permitieron. Cuando salí luego de un tiempo viví con ella. Y ahora le doy todo lo que ella se merece. Ella me cuida y yo a ella. Emma miraba a Cristian fascinada. Cristian era un hombre maravilloso. Emma besó su mejilla. Eres un hombre increíble Cristian. No entiendo cómo estás solo. A menos que...¿Eres gay? Cristian rompió a reír. Cris ya los tiempos cambiaron y pues declararse es algo normal para nuestra sociedad. ¡Emma no soy gay! ¿Y entonces? Si eso fuera así yo debería pensar lo mismo de ti. No para nada. ¿Entonces? ¿Tienes novio? ¿O dejaste a alguien con el corazón roto? Más bien me lo dejaron a mí. O sea que tienes o tenías novio. No tengo, ni tenía novio. Me enamore sola. Esa persona jamás sintió nada por mí más que amistad. Nunca he tenido novio. ¡Nunca! Ok Cris no me hagas sentir como bicho raro. Lo lamento. Es que no comprendo como nadie se te lanzo porque eres muy bonita. Me ves con ojos de amigo. Siempre fui la sombra de Rose y Abby. Ellas sí son bonitas. Siempre lo fueron. Yo era la amiga de la bonita y la prima fea que restaba vista a Rose. Si alguien se acercaba era para acercarse a ellas. Pero por mí estaba bien pues yo solo me dedicaba a la música y mi corazón estaba enamorado. Luego en la universidad si hubieron chicos que quisieron salir conmigo pero no me interesaba. Yo estaba enamorada de...Emma por poco dice su nombre. De esa persona. ¿Y qué pasó con él? Eligió otra persona. ¿Era mayor que tú? Sí. Debes amarlo mucho para haber dejado todo atrás. No había mucho que dejar en realidad. Solo las personas que realmente me amaron por supuesto. ¿Y tu familia? Creo que esa la perdí desde los 10 años. Leo me dijo algo de ello. Él y tu hermano eran muy amigos. Los mejores amigos desde la infancia. Leo siempre estaba en la casa. Claro hasta que ocurrió el accidente. Luego no volvió más hasta ahora. Extraño no. Volver y casarse con nada más y nada menos que tu prima. ¿Nunca se vieron? No. Mi tío y su familia llegaron meses después de la muerte de mi madre. Reclamó mi custodia por ser el pariente más cercano. Y el abogado a regañadientes tuvo que ceder. ¿Tuvo? Sí. Él era quién cuidaba de mí o sea en realidad me cuidaban Peter y Magda pero en lo referente a lo legal era él. Siempre muy pendiente de mí. Una vez al mes me visitaba para ver cómo estaba. No confiaba en mí tío. Y no lo culpo. No ha sido precisamente un buen cuidador. ¿Te maltrataba? Era estricto. Tanto así, que no te sacaba a viajar junto a su familia. Eras parte de ella. Solo aguante como pude Cris. De no haber sido así me hubieran enviado a un orfanato o algo así. Eso decía Debora, que ellos evitaron eso. Pero el abogado no estaba a cargo de ti. Sí pero según ellos solo temporal en lo que decidían a dónde enviarme. Y prefería vivir con ellos a pesar de que no me querían que pasar mi vida encerrada y lejos de mi casa. Y me refugié en la música. Pero le preguntaste al abogado si era verdad eso. No. ¿Porqué? Porque mi tío me dijo que lo negaría. Y al final sucedería pues él no era casado, no teníaestabilidad. Yo era muy niña no entendía nada, solo obedecí. Ya no quiero seguir hablando de eso. Emma se levanto y se fue a mirar el paisaje. Cristian se allegó a ella. Lo siento no quise tocar heridas en ti. Lo sé. Cristian la abrazo y Emma se sitio bien con ello. Le gustaba que lo hiciera. Sentía paz cuando Cristian la abrazaba. Tus abrazos me dan tranquilidad. Pues te abrazare más seguido. Eso me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Amor
RomanceEmma amo a Leo desde pequeña. Él era su inspiración en la música, por quién vivía cada día. Era la musa y la fuerza que le ayudaba a soportar tantas cosas. Pero qué pasa cuando por lo que siempre has vivido y luchado no te corresponde. Cuando crees...