Cap 14

15 0 0
                                    

Cristian estaba en su oficina cuando su secretaria le anunció que Leo quería verlo. Hazlo pasar. Leo entró. Que sea corta la visita tengo mucho trabajo. ¿Dónde está? Si te refieres a Emma. No lo sé. ¡Cómo que no lo sabes! Siempre sabes sus movimientos. Siempre estabas llamándola. Si lo hacia era para saber si está bien cosa que tú nunca has hecho por ella. ¿De qué hablas? ¡Qué de qué hablo! Leo desde que le buscaste solo has arruinado su vida. Castigándola por algo que ella no tiene culpa. Porque el que Rose te halla dejado no es culpa de Emma. Y la estás martirizando por tu error. ¡Me enamore! Eso no fue un error. ¡Eso no! ¡Pero te enamoraste de la persona equivocada! Rose no era, ni es una buena mujer. Eso se veía desde lejos y tú te empeñaste en ella como quiera. No viste lo maravilloso que estaba ocurriendo a tu alrededor. El amor, el verdadero amor es aquel que se sacrifica y busca el bien de la persona que ama. Y eso Leo eso lo tenías. Porque hubo una persona que te amo así y sacrificó su orgullo y se tragó su amor con tal de verte feliz. Y fuiste tan ciego que no lo viste. Entonces Leo se dio cuenta. Emma. ¡Sí Emma! Es que tenías que estar bien ciego para no darte cuenta de todo ese amor que esa mujer te tenía. Y que aún te tiene. Por años te lo mostró. Por años alimento ese amor por ti. Tú eras su motor Leo. Y cuando le dijiste lo de Rose la destrozaste. Su mundo se rompió y cada beso y mirada que le dabas a su prima era un puñal en su corazón. Aguanto desprecios y maltratos de quienes se hacían llamar su familia. Y callo todo porque quería que fueras feliz. Defendiste a quienes día a día abusaban de ella. No te importo, como tampoco te importo ahora. La estas arruinando, llevándola al abismo. Yo..yo no sabía. Sí, lo sé. Y no sabes lo mucho que me duele tener que ser yo quién te diga esto. Pero Emma...Emma merece ser feliz aunque sea una vez en su vida. Leo déjala en paz si realmente la quieres. Para dejarte el camino libre. ¿Verdad? No soy idiota, veo como la miras. Te conozco Cristian y como te desvives por ella significa que te interesa. Yo voy a casarme Leo. Se lo propuse a Vera y nos casaremos en una semana. Pues siendo así entonces puedo tratar de enmendar mi error. Tú no la amas Leo. Tú no sabes que siento Cristian, me abriste los ojos. Y realmente quiero a Emma en mi vida y enmendar todo lo que la he hecho sufrir. Rose fue un error y fui un verdadero imbecil. Debo aclarar las cosas con ella. Hazlo, búscala, es la oportunidad que ella espera. Ve Leo ve tras ella. Y por favor hazla feliz. Leo salió de su oficina y Cristian se sintió devastado. Quería la felicidad de Emma aunque no fuera con él. Y sabía que Leo la convencería. Ella le aceptaría porque Emma le amo, le amaba y le amaría siempre. La tristeza le arropó porque al igual que Emma con Leo, él renunciaba a ese amor que sentía por ella. Su felicidad era su mayor pago. Aunque le rompiera el corazón. Vera era una buena mujer y esperaba algún día poder amarla como amaba a Emma. Haría todo lo que estuviera en sus manos para hacerla feliz.

Notas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora