Cap 12

10 0 0
                                    

Emma llego al lugar de encuentro. Leo le recibió. Se veía muy mal. Te ves bien. Quisiera poder decirte lo mismo pero es obvio que no estás bien. Me conoces demasiado. Sabes lo que pasó. ¿Cierto? Algo escuche. Estoy...Sé cómo te sientes. Emma. Leo la abrazo. Emma sintió mucha lástima por él. Se veía cansado y necesitado de un amigo. Luego fueron a caminar. Entonces no quiere volver. Pues no. ¿Y te dio razones? Que se siente ahogada, en fin no viene al caso mencionarlas. Solo sé que me destrozo. Solo faltaba un mes para nuestro aniversario. Lo sé. No sabía cómo hablarte Emma pues aunque solíamos ser los mejores amigos ahora estaba de por medio tu familia y yo...Sabes de sobra que solo somos familia de nombre Leo. Sí, entiendo. Tu tío resultó ser muy hábil para quedarse con dinero. ¿Te robo? Sí. Pero ¿Le pediste cuentas por ello? No. No quiero seguir enlodando más esta situación Emma. Además el dinero es lo de menos. Lo que sí me ha dolido es mi reputación. Pues a pesar de que él llevaba los negocios era mi nombre el que estaba de por medio. Creo que después de todo, lo que te aguanta es el amor que le tienes a ella todavía. Ya no estoytan segurode eso. Creo que cometí un error y debí  escoger mejor antes de dar un paso así. La miraba a los ojos y Emma se sintió incómoda por como la charla se estaba dando. Pararon en un café y se toparon con Cristian y Vera. ¡Emma! Vera le saludo. ¿Qué tal? Cristian no dejaba de mirar la escena. Y su rostro se tornó serio. Leo hace años no sabia de ti. Vera. ¿Cómo estás? Bien. Veo que están cómo antes cuando estudiábamos, siempre le dije a Cristian que no te dejara ir. Hay cosas que vuelven a su lugar a fin de cuentas. Dijo Leo mirando a Cristian dándole el mensaje de que Emma volvería con él pero esta vez de otra manera. Cristian entendió el mismo y su molestia era visible. ¿Y volviste a Francia? Pues lo último que escuche era que te marchabas a América. Si vine a cerrar unos tratos y a ver Emma. Le paso un brazo por la cintura. O sea que se conocen de tiempo Emma y tú. Sí así es. Ella es especial. Tienes razón ella lo es. Contesto  Cristian. Bueno tenemos prisa vamos Cris. Me alegro verte de nuevo Leo. Igual digo Vera. Fue un momento algo incómodo para Emma la cual permaneció en silencio. Hagamos algo Emma. ¿Qué? Quiero olvidarme de todo esto que me pasa. Qué tal si pasamos juntos un tiempo como en los viejos tiempos. Podemos salir, ir a bailar, al cine. ¿Qué dices? Bueno no son pasatiempos que me llamen la atención pero si eso te levanta el ánimo adelante.

Durante varias semanas Leo y Emma se dedicaron a salir. Estaban en un antro, la música era muy alta y estaban sentados en una mesa exclusiva. Leo le acercó un trago. Yo no bebo Leo. Anda pruebalo Emma, a veces solo hay que dejarse llevar. La vida es corta.. ¡Salud! Leo tomó su trago hasta el fondo y Emma decidió seguirle el paso. Una copa iba y venía y luego fueron a bailar. El cuerpo de ella le excitaba y no tardó en poner sus manos sobre ella. Emma era hermosa y Leo había comenzado a verla de otra manera. La bebida se estaba haciendo parte del juego y solían Llegar al amanecer de pasarla en clubs. No sucedía nada entre ellos aún pero Leo no perdía oportunidad para mostrarse cariñoso en exceso a veces. Emma no dejaba que pasara nada pues no estaba segura de qué sentía y Cris ocupaba su mente. Estaban en una playa sentados un poco pasados de tragos riéndose como locos. Emma se acostó sobre la arena y Leo la siguió, luego sin más la besó. Emma se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y se aparto. ¡Qué haces! ¡Lo siento no quise ofenderte Emma! Es solo quebme gustas; me gustas mucho. ¡Estas casado! Y con mi prima, esto no esta bien. En eso tienes razón, fui un idiota al fijarme en ella y no en ti. Tal vez podamos resolver esto y tal vez funcione. Tal vez funcione. ¡Realmente te escuchas! ¿O el alcohol te afecto la razón? Sé que es repentino y tal vez no me veas de ese modo pero creo que funcionaría si lo intentas. Entonces a Emma la embargo un mayor coraje porque el muy idiota no se daba cuenta de que ella sentío por él amor desde hace mucho tiempo atrás. Entonces se dio cuenta de que él solo la quería usar de paño consolador que se desecha cuando no sirve. Y que sus sentimientos ya no eran sólidos por Leo si no que su mente estaba en Cristian y que aquel beso no causo en ella el efecto esperado. No eran esos labios lo que anhelaba besar más. Pero ya no podía hacer nada, era muy tarde de nuevo. Solo me estas usando Leo y eso no es justo y creo que en parte yo. Emma no es cierto yo...podemos tener buenos momentos juntos. No puedo ofrecerte amor aún pero sé que puede llegar a pasar. Eres un idiota. Emma se marchó dejándolo allí solo. Su vida era un caos total. 

Notas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora