Pasaron varias semanas y para la sorpresa de Emma Cristian estaba saliendo con Vera. Era un hecho de que comenzaron una relación porque vio cuando Vera entraba con Cris en la oficina y le daba un beso. Beso que le incomodó a Emma más de lo debido. ¿Lista para el ensayo? Emma asintió. Cris la trataba distante, casi ni le hablaba solo lo necesario, y que fuera de trabajo. En definitiva la había sacado de su agenda personal. Pero eso era lo que quería que Cris fuera feliz. Hola Emma. Emma le saludo levantando la mano algo triste. Bien grabemos. Ensayaban una melodía que Emma grabaría en su próximo álbum y para su sorpresa pensando en Cris. Últimamente cuando tocaba pensaba en él. De pronto cuando termino de tocar salió disparada del estudio y no era para menos pues acababa de entrar su mejor amiga, su amiga del alma. ¡Abby! Grito corriendo hacia ella y abrazándola fuerte. ¡Hola! Ambas lloraron de la emoción. Se supone que te pondrías feliz. ¿Fuiste tú? Sí. Últimamente te ves algo triste así que le dije a Cris que debíamos hacer algo para levantarte ese ánimo. Gracias Vera. Mientras tengas esa sonrisa soy bien pagada. Era una mujer extraordinaria definitivamente. Entendía claramente porque Cris la había elegido. ¡Tenemos tanto que hablar! Sí pero debes terminar la sesión. Dijo Cris sonriendo al ver a Emma tan feliz por Abby. Termino el ensayo y fueron a comer helados. ¡Es en serio! Estamos en Francia somos mayores y salimos a comer helados. Ambas rieron. Creo que no somos tan mayores como aparentamos. Bueno al menos este rico helado no se compara. Me hacías falta. Y tú a mí. Contesto su amiga. ¿Porqué estás triste? ¡Qué! Sí escuche cuando la tal Vera te lo decía. ¿Porqué lo dices así? La triste pareces tú. No lo sé, es que yo pensé que tú y Cris...Abby eso no es cierto y aún cuando quisiera sería imposible. ¿Porqué? ¡Vera, da! Creo que es la historia de mi vida Abby. No estoy hecha para el amor. ¡Entonces sí te gusta! Abby. Emma se sincera contigo misma. Te gusta Cris. ¡Está bien; está bien! Me gusta. Abby se emocionó. Calmate nos miran. Era cierto por más que lo negara ella estaba sintiendo algo distinto por él. Pero no estaba segura de que fuera amor como el que sintió por Leo. Debemos formar un plan para quitar a Vera. Abby no voy a quitar nadie. Pero Cris y tú son el uno para el otro. Abby deja de estar leyendo tanta novela. El hecho de que me guste no significa que lo ame. Creo que ha sido la convivencia y sus atenciones tal vez. No se. Emma lo que hay entre ustedes desde el principio fue amor. Que no lo admitas es otra cosa. Pero de que ese hombre muere por ti lo hace. No inventes Abby. He despertado un monstruo. Ahora no me dejaras en paz.
En la noche Emma jugaba ajedrez con Abby y sonó el teléfono. Sí. Soy Leo. ¿Qué pasó Leo? Llegue a Francia ya. Bien por ti supongo. Quedamos la última vez de vernos. ¿Recuerdas? Sí por supuesto. ¿Qué tal mañana? Esta bien. Dime la hora y el lugar. Ok. Adiós. ¡Es en serio Emma! Vas a ver a Leo. ¿Porqué? ¿Qué tiene de malo? ¡Emma! Ese idiota solo ha sido tu desdicha. Desde que entro a tu vida solo te ha hecho sufrir. Eso no es cierto Abby. Leo; Leo fue lo que me sostuvo en las noches cuando lloraba por algo malo. Era mi musa, mi inspiración para tocar. Fue mi primero en todo. Bueno no en todo querida. Bueno sí en eso no. Pero mi primer beso fue con él. Un beso bajo efectos del alcohol que te dio confundiéndote con una tal Raisa que lo dejo. Ni siquiera se acuerda Emma. Pero yo sí. Y aunque fue pensando en otra me besó a mí. Entiéndeme Abby no es fácil desechar tantos años y recuerdos en un día. Lo que no se me hace justo es que ahora te busque cuando su gran paraíso se derrumbó. Eso es lo que me molesta. ¡Cómo! ¿De qué estás hablando? Mira Emma te voy a informar aunque hubiese preferido que jamás te enterarás. Rose y Leo se están divorciando. ¡Qué! Pues como lo oyes. La viborita se canso de su juguete. Pero Leo la ama. Pues parece que ella no tanto. En cuanto se apareció un mejor partido voló. ¡Qué! Sí. Retomó su carrera de modelo. Esa fue la excusa que uso. Pero en realidad se fue con un multimillonario que le podía dar más que Leo. Además seamos sinceras Emma ese cuento de que se encontró con Leo por casualidad no me late. A mí me está que Rose sabía sobre Leo y se aprovechó y fue tras él. Ella siempre ha querido lo que tu tienes Emma. Piénsalo. Abby no puedo creer todo lo que me dices. Pues no es tan descabellado amiga. Leo perdió mucho dinero en unos negocios que dirigió tu querido tío. Fue según escuché una fuerte cantidad de dinero. Tanto así que la casa que tu prima tanto se vanagloriaba se detuvo e incluso está en venta. Y obviamente la pajarita voló. Su tan amado trofeo está en quiebra. ¿Cuándo sucedió eso? Hace meses Emma. Pero tu prima le abandonó hace poco. No puede ser. Escúchame bien Emma no caigas en el papel de consoladora que él no se lo merece. Incluso defendió a esos miserables antes que a ti. Ya lo sé. Emma te conozco y algo me dice que caerás nuevamente en su juego. Recuerda a Cristián, él es el que te conviene Emma, con Cristian no sufrirás como lo has hecho con Leo. Tiene novia Abby. Solo porque tú no le das alas Emma. Yo sé que si le dieras una oportunidad correría a tus brazos. No puedo hacerle eso a Vera. ¡Me tienes harta con el papel de mártir! ¡Si hubieses sido sincera con Leo esto no hubiese ocurrido! Y estarías con él como querías. ¡Pero no! Preferiste callarte. ¡Deja de hacerte a un lado! Abby dejemos el tema por favor. Su amiga se marcho del departamento muy molesta. ¡Porqué ahora! ¡Porqué! Dijo ella muy frustrada ante la noticia y el interés de Leo hacia ella nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Amor
RomanceEmma amo a Leo desde pequeña. Él era su inspiración en la música, por quién vivía cada día. Era la musa y la fuerza que le ayudaba a soportar tantas cosas. Pero qué pasa cuando por lo que siempre has vivido y luchado no te corresponde. Cuando crees...