VIAJE A COREA

138 9 0
                                    

Es mi cumpleaños número 24, estoy harta de festejar sola este dia. Hace una semana termine mis estudios y mi preparacion para ser la presidenta de mi compañia, tome una semana de vaciones antes de someterme a la presion de mi empresa, mi hermana viajara conmigo a corea ya que ella es la vicepresidenta de la misma.

Apenas me fui enterando que nuestros padres adoptivos eran coreanos y que nuestra empresa esta en seoul, corea del sur. Ahora entiendo porque me dieron un curso inteso de coreano, en un año aprendi a dominar el idioma. Como me dieron aviso de todo lo que tengo que hacer de ahora en adelante, he vendido mi casa, aish la voy a extrañar aun que siempre estuve sola la mayor parte de mis dias.

Me dirigí a mi habitacion para empacar mis cosas porque mi vuelo seria en 5 horas y el nuevo dueño de esta casa llegara en 3 horas,  estoy triste mi casa ya no tiene muebles pero no puedo quedarme necesito irme para hacerme cargo de la empresa y de mi dependerá el estilo de vida y nivel económico de mas de 850 personas.

Comienzo a sentir la presion y aun no estoy allá,  termine de empacar y mi hermana llegó e igual se puso a empacar.

SoHyun: ya terminaste de empacar?  Yo apenas empezaré dijo mi hermana

SoMin: si ya he terminado,  quieres que te ayude?  Puedo hacerlo.

SoHyun: no, yo puedo hacerlo sola gracias.

Mi hermana y yo no tenemos una buena relacion porque casi no nos vemos,  ella se dedicaba prácticamente a salir con su novio y como le dije que teníamos que irnos por nuestra responsabilidad en Corea, ella se enojo commigo como si fuera mi culpa que ella tuviera que terminar a su novio.

Mi hermana terminó de empacar y espere al nuevo dueño de mi casa.

SoMin: marcando al nuevo dueño.
Hola?  Buen dia señor,  me preguntaba si vendra a la hora que acordamos,  despues de darle la entrega de la casa tengo un vuelo,  por favor espero sea puntual.

Comprador: claro señorita llegare a la hora que acordamos,  gracias por su llamada.

El señor fue muy amable,  espero no haber sido yo la grosera.
Llego el señor y le di la entrega de la casa (adios hogar)  y junto a mi hermana llegamos al aeropuerto para nuestro viaje.. No tardamos mucho esperando cuando vocearon nuestro vuelo.

SoMin: vamos SoHyun, es hora de irnos. La mire pero ella me queria matar con la mirada

SoHyun: ya oí!  Agarre mi bolso y seguí a mi hermana

Subimos al avión y en ese momento me di cuenta de que mi vida estaba cambiando.  El vuelo tardo unas horas y llegamos a seoul,  Corea del sur,  bajamos y ya nos estaba esperando nuestro mayordomo con un cartel que tenia nuestros nombres.

SoMin: hola mayordomo choi,  gracias por venir por nosotras.

Mayordomo: es un placer señorita,  vamos las llevaré a su nuevo hogar.

SoMin: claro vamos,  volteé a ver a mi hermana y ella estaba llorando , SoHyun estas bien?

SoHyun: da igual.  Me seque mis lagrimas y seguí al mayordomo que ni sabia como se llamaba, dejando a mi hermana atras.

SoMin: esta bien no seas tan agresiva. 

Yo sabia que SoHyun estaba triste no solo por dejar nuestro pais natal,  si ni porque dejó a su novio por su empleo,  yo no pasare eso jamas,  no dejare mi empleo por un hombre o no dejare al amor de mi vida por mi empleo. 

Llegamos a nuestra nueva casa y vaya que era enorme,  ahora estare en una casa enorme cada que este sola. Es demasiado enorme para mi sola.

**Hola soy nueva haciendo historias así,  espero no se hallan aburrido pero no sean impacientes en el proximo capitulo SoMin  conoce a su futuro amor (jin) 
Por favor dejen sus comentarios y no olviden dar like para motivarme a seguir con esta historia y muchas mas..
Gracias armys por su tiempo,  lean el proximo capitulo en una semana
Besitos ciaito

Att: SdJ

MI SOCIO, MI AMOR. ( En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora