PORQUE ME CONFUNDES

50 3 0
                                    

Jin: se fue!  Vaya que grosera es.. Sali del estacionamiento y me dirigí a la avenida para tomar una taxi.. Estuve parado esperando un taxi durante 15 min.. TAXII!

sali del estacionamiento dejando a jin parado esperando a que yo lo llevara, pero lo deje estoy molesta con el.. No porque estuvimos encerrados, no porque me beso, no se porque estoy enojada con el y quise dejarlo ahi.. Y que fuera en taxi ..despues de salir del estacionamiento no pude evitar sentirme mal..

Asi que espere a que el saliera del estacionamiento tambien, lo vi salir y espere en mi auto hasta que el tomara un taxi.. Tardo acerca de 15 a 20 min en que un taxi pasara por la avenida y el hizo la parada lo vi subir al taxi y encendi mi auto para ir a casa.

Llegue a mi casa y meti mi auto al garage, en cuanto sali del auto vi llegar al taxi en el que venia jin y corri a sentarme en la banca donde el se habia quedado dormido cuando lo deje quedarse en mi casa..

Jin bajo del taxi y le pago al ahjussi conductor, de inmediato se dirigió a mi casa hasta llegar a la puerta.. Cuando el estaba a punto de tocar miro a ambos lados hasta que logró verme asi que se acerco.

Jin: SoMin que haces aqui afuera?

SoMin: tomando aire fresco

Jin: aire? Mentirosa me estabas esperando

SoMin: yo?  No para nada

Jin;  entonces acabas de llegar!

SoMin;  jin llegue desde hace un rato, solo no he entrado a mi casa porque estoy tomando aire.

Jin: no has entrado porque no tienes llaves..

SoMin: pero mis empleados pueden abrir la puerta..

Jin;  bueno ve y toca que necesito las llaves de mi auto para irme

SoMin: toca tu.. Porque me mandas a mi, quien te crees?

Jin: esta bien yo voy.. Fui a tocar la puerta pero nadie abrio.. Asi que volvi a tocar pero igual no abrieron SoMin!!  Ven..

SoMin: vi a jin que me llamaba y fui directo a el ahora que quieres? Hasta en mi casa me molestas.

Jin: nadie abre la puerta SoMin.. Y quiero mis llaves para irme

SoMin: como que nadie abre?   Toque la puerta y el timbre mayordomo choi!! Nadie abrio eottoke?

Jin: si, que vas a hacer? Como vas a ir por mis llaves?

SoMin;  olvida esooo!! Como voy a entrar?😢

Jin: tenemos intereses diferentes respecto a que debes entrar.. Tu por que es tu casa y yo por mis llaves.

SoMin: que voy a hacer SoHyun no vendrá hoy a dormir aqui.. Que voy a hacer?  Ahhh ire a un hotel.. Pff bueno SeokJin me voy

Jin: porque a un hotel?

SoMin: presumiendo mis llaves yo si tengo con que llegar rapido

Jin: pues yo tengo donde dormir y una casa donde comer tranquilo

SoMin: tambien en un hotel se puede hacer eso..

Jin: no iras a un hotel le quite sus llaves iras a mi casa, tomalo como un pago

SoMin;  que? Oye dame mis llaves!! 

Jin: te las dare en mi casa, decide te quedas aqui sin carro y sin casa.. O vas conmigo?

SoMin: trampa.. Eso es trampa lo segui hasta el auto te acompañó hasta tu casa solo para que me des mis llaves

Jin: eso no va a pasar.. Mientras mi auto no lo pueda usar yo, usare tu auto.. Asi que por hoy y los dias en que no tenga mi auto de regreso.. Usaré el tuyo

MI SOCIO, MI AMOR. ( En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora