¿QUE HACES AQUI?

47 6 0
                                    

Tocaron la puerta de mi oficina estaba yo con SoHyun trabajando, aun mejorando algunos detalles para la competencia de empresas para crear el nuevo edificio,  cuando de pronto tocaron la puerta de mi oficina y quede sorprendida de quien era.

SoMin: viendo hacia la puerta... 😨 t-tu?  Que haces aqui? Sorprendida/nerviosa

SoHyun: sorprendida al ver quien era la persona.

Jimin: hola SoMin!  Salude agitando mi mano

SoMin: que haces aqui?

SoHyun: si jimin,  que haces aqui?

Jimin: vine a ver a SoMin... Nervioso

SoHyun: todavia tienes valor para venir a buscarla?

Jimin: a eso vengo, quiero aclarar las cosas... Todo fue un mal entendido.

SoHyun: un mal entendido. Si claro!  Un malentendido que no viniste a aclarar desde que sucedió!!!

Jimin: lo se, por eso vengo a pedirle disculpas por venir hasta ahora viendo a SoMin

SoMin: no quiero oir tus disculpas y tampoco aclares nada, ya no me interesa.

Jimin: quiero arreglar las cosas, quiero hablar contigo solo una vez por favor.

SoMin: si tanto quieres hablar conmigo... Espera a que yo salga de trabajar en la noche, entonces hablemos.

Jimin: te estare esperando en mi auto de acuerdo?

SoMin: no, yo tengo mi auto gracias.

Jimin: solo esta vez SoMin.

SoMin: esta bien, dejame trabajar y sal de aqui por favor.

Jimin: esta bien SoMin comprendo tu enojo... Te veo en la noche. Sali de la oficina de SoMin

SoMin: vi a jimin salirse de mi oficina pff!!

SoHyun: que tienes unni?

SoMin: porque vino a Corea a buscarme?

SoHyun: probablemente si quiere explicarte las cosas, puede que de verdad este arrepentido.

SoMin: ahh no lo se. Terminemos de hacer esto eonni.

SoHyun: si.

Tae: tocando la puerta de la oficina de la presidenta

SoMin: pase!

Tae: presidenta el joven Seok Jin dejo un recado.

SoMin: que quiere este ahora? Y que dice el recado?

Tae: quiere cenar con usted está noche y tener un acuerdo para la venta del nuevo producto.

SoMin: envíale la respuesta diciendo que esta noche no podre negocios son negocios, no debo mezclar mi vida con ellos.

Tae: bien,  permiso. Viendo a SoHyun

SoHyun: adios Tae! 👋😄

Tae: glub adios... Permiso presidenta.

SoMin: adelante. Viendo a Tae y a SoHyun raros 7u7r

SoHyun: senti la mirada de mi unni mmm que? Tratando de disimular

SoMin: 7u7r oyeee te gusta Tae cierto?

SoHyun: claro que no... Es solo un secretario.

SoMin: SoHyun, en el amor eso es lo de menos, debes aprender que el dinero no lo es todo... Se necesita pero no tiene importancia poseerlo sin tener una persona con quien disfrutarlo... Piensalo SoHyun tienes todo, no te falta nada... Te hace falta olvidar el pasado y dar paso al futuro... Y tu futuro puede ser Tae.

MI SOCIO, MI AMOR. ( En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora