PENSANDO EN TI

60 4 0
                                    

JiMin: Te Amo SoMin...

SoMin: JiMin que... Que dijiste?

JiMin: dije que te amo SoMin

SoMin: pero... Que?

JiMin: talvez no me creas despues de todo lo que hemos pasado y te he hecho sufrir tanto que de verdad lo siento SoMin.

SoMin: no JiMin tranquilo aun viendo hacia el mar pero en estos momentos no quisiera lastimarte porque estoy lastimada.

JiMin: te voy a esperar el tiempo que tenga que esperar.

SoMin: gracias por entender JiMin eres una buena persona le dije mientras lo miraba y hice una leve tiron en sus mejillas

JiMin: dime cuando estes lista. Solo tengo unos meses aquí en Corea espero que antes de irme tu te decidas SoMin.

SoMin: si JiMin para antes de que te vayas te dare una respuesta.

JiMin: ya amanecio SoMin, vayamos a desayunar algo. Debemos volver porque tienes muchas cosas que afrontar.

SoMin: no me siento bien para ir, mas tarde le llamare a SoHyun para que ella se haga responsable de la empresa en estos dias que estare ausente.

JiMin: quieres estar sola?. Entonces desayunamos y me voy a tu casa para que pienses bien y estes mas tranquila.

SoMin: no JiMin, quédate conmigo.

JiMin: yo hago lo que tu me digas SoMin.

SoMin: de verdad gracias.

JiMin: vamos al auto y vayamos a un hotel y desayunemos ahi, despues volvamos aqui al mar y nademos. Disfruta de todo esto SoMin.

SoMin: buena idea JiMin sonriendole ahhhh suspire

JiMin: subimos a mi auto t fuimos directo a un hotel para hospedarnos y desyunar tranquilamente en el

SoMin: ire a reservar mientras te estacionas.

JiMin: aqui hay ballet parking

SoMin: es verdad... Vamos a reservar entonces.

Entramos al hotel y este era hermoso en su interior, dorado como si fuera de oro, tan alto que me dieron ganas de pedir una sweet o estar en el PH.

JiMin se dirigió hasta la recepcion y comenzo a reservar mientras yo seguía apreciando loa detalles de este hotel.

Camine un poco por los arrededores de el mismo mientras no dejaba de pensar en Jin, aun me cuesta trabajo que el me haya hecho esto. No lo puedo creer.

Me senté un momento mientras espero a JiMin pero el todavia demoró un poco mas, asi que decidi marcar a SoHyun llamando a SoHyun 

SoHyun: unni que pasa?  Donde estas?

SoMin: eonni estoy con JiMin, no te preocupes por mi, estoy bien volvere en unos días de acuerdo?.
Puedes hacerte cargo de la empresa tu sola cierto?  Pide ayuda a Tae si te sientes presionada.

SoHyun: bien unni, espero poder sola con toda esta pérdida económica, Tae esta muy distante de mi. No creo contar con su ayuda.

SoMin: tu acercate a el, el te va a servir de mucha ayuda.

SoHyun: hare lo que pueda unni. Tu tranquila y cuidate.

SoMin: bien eonni te deseo suerte y fuerza para esto que tenemos encima.

SoHyun: cuando vuelvas todo estara solucionado. Que paso con Jin?

SoMin: bueno eonni adios, voy a colgar primero. Colgando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI SOCIO, MI AMOR. ( En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora