SoMin: escuche todo lo que jimin tenia que decirme, pero no se porque apesar de que le creo... Yo... Me siento confundida... Porque me pasa esto? Quisiera lo mismo que el pero algo me dice que no lo haga... Ahh si estoy confundida. Jimin?
Jimin: SoMin? Esperando su respuesta
SoMin: jimin, de verdad te creo... Pero... Dudosa
Jimin: pero que SoMin? Mirándola a los ojos
SoMin: dejame pensarlo por favor. Vi al camarero aproximarse con nuestras ordenes
Jimin: de acuerdo SoMin, piensalo bien... esperaste tanto tiempo para esta explicación ahora yo esperare tu respuesta... SoMin!!!
SoMin: dime...
Jimin; lo siento SoMin tomando su mano tiernamente
SoMin: le quite mi mano no jimin!! No digas que lo sientes, no fue tu culpa.
Jimin: el camarero acomodó todo en nuestra mesa. Come mucho SoMin!
SoMin: gracias por la comida... Sonreí hacia el felizmente y comence a comer.
Jimin: comencé a comer junto con ella
MIENTRAS TANTO JIN
jin: despues de que vi a SoMin irse con ese tal jimin, aun tengo curiosidad sobre algo... Que es JiMin para SoMin?? Fueron algo mas que simples amigos?? Ahhh yo que se... Porque me preocupa esto... Voy a hacer algo para SoMin se arrepienta de haberse ido con JiMin y no conmigo. Llegue a mi casa, entre y me dirigi hacia mi habitación, ya en ella me desvesti y fui a ducharme rápido para que empiece a formar mi plan.
SoMin: JiMin! Ya termine, gracias por la cena, pero yo pago.. Recordando que JiMin no es del mismo nivel económico que yo... Y me trajo un restaurante demasiado caro para el.
JiMin: no SoMin yo pagaré... Consegui un mejor trabajo... Sonreí
SoMin: enserio? De que?
JiMin: termine mis estudios y ahora soy un gran ingeniero automotriz.
SoMin; de verdad me da tanto gusto por ti JiMin, yo sabia que no te quedarías en ese puesto de comoda corrida en el mercado... No tiene nada de malo, pero yo sabia qie saldrías adelante...
JiMin; lo se SoMin, quise crecer asi a tu lado... Pero lamentablemente nos toco hacerlo por separado y ahora tu eres una gran empresaria que tiene en su poder cinco empresas del grupo CN... Te admiró SoMin.
SoMin: no lo hice con mis manos, fue herencia de mis padres adoptivos, tu sabes eso.
JiMin: es verdad pero luchas por sacarla adelante y eso es importante igual.. Hablamos mucho tiempo y despues de hacerlo salimos del restaurante directo al auto, para que de esa forma yo fuera a dejar a su casa a SoMin.
SoMin: gracias JiMin por llevarme a mi casa... Dime! Tienes donde quedarte?
JiMin: ire a un hotel y me quedaré aqui en Corea mis vaciones que duran 20 días.
SoMin: mmmm talvez lo tomes a mal.. O no, pero quiero ofrecerte mi casa y te quedes... No me gusta la idea de que tu te vayas a un hotel y malgastes tu dinero de esa forma..
JiMin: gracias SoMin, acepto tu ayuda... Solo porque de verdad no conosco Corea y no sabría como volver a tu casa, por cierto dime por donde vives, solo estoy manejando en linea recta..
SoMin: sigue derecho JiMin y en el semáforo gira a la derecha, entraremos a una zona residencial.
JiMin: woa vives en una zona residencial?
ESTÁS LEYENDO
MI SOCIO, MI AMOR. ( En edición)
Fanfictionhoy es mi cumpleaños numero 24 y siempre me la paso sola, mi hermana casi no esta en casa, somos huérfanas yo desde los 14 años y ella desde los 11 años, comence a trabajar desde esa edad, sufrimos mucho por que nadie nos queria adoptar por que...