ERES TAN RARO

52 2 0
                                    

SoMin: espera jin, que vas a hacer?

Jin: besarte, solo quédate quieta un momento..

SoMin: esquive su beso jin que te pasa?

Jin: reaccione pero sus encantos son tentadores lo siento SoMin, por un momento me recordaste a mi novia.

SoMin: tienes novia? Me confundiste con ella? Dios mio jin, eres tan descarado aun que de verdad hubiese dejado que me besara

Jin: no te confundi con ella, ella es bastante hermosa y tu no. Solo un gesto que hiciste me recordo a ella nada mas es eso.

No podia creer que el tuviera novia. El es tan raro porque en un momento me trata mal y en otro me trata bien,  pero no puedo dejar pasar por alto que me haya confundido con su novia.

No se porque pero senti feo que me dijera eso, que me pasa? No entiendo porque me inquietaron sus palabras. Seguimos encerrados en la sala de conferencias sin señal en su celular, yo solo quiero salir para tomar aire, estar a su lado me comienza a poner nerviosa debe de ser porque no soporto verlo y estar cerca de el, esperare un poco mas a que alguien venga a buscarnos sino comenzaré a gritar.

Narra jin

Yo me quiero acercar a ella por mi interes en su grupo CN, quiero quitarle sus empresas.. Este juego se esta poniendo dificil, ella no se deja hacer nada, ella es tan... mmmm reservada y no me deja actuar para enamorarla. Yo se que las mujeres enamoradas dan todo por amor.. Yo quiero que ella de todo por mi sin que yo me enamore.. Espero que pronto comience a abrir ese corazon para que yo la enamore y le arrebate todo lo que tiene, espero no ser yo quien caiga en este juego.

Jin se alejo un poco de mi.. Yo estaba nerviosa, lo vi tan tranquilo y sin hablar mientras yo estoy pegada a la puerta para intentando oir lo que viene de afuera.. Pero me desespere tanto así que comence a gritar.

SoMin: HEY!  AYUDAAAAA, ESTAMOS ENCERRADOOOS. AYUDAAAA.

jin: callate eres tan ruidosa, no creo que te escuchen aqui solo vienen para las reuniones, juntas y/o conferencias no?

SoMin: callate tu, que es tu culpa que estemos aquí encerrados.. Tan inoportuno.. Eres tan imprudenteeee jiin

Jin;  me acerqué a ella queeee?

SoMin: porque viniste porque?

Jin; porque queria verte ya te lo dije grite

SoMin: yo no te pedi que vinieras!  Haaay jin eres tan confuso, te odi-

Jin: solo la bese ,no supe porque pero lo hice.

SoMin: senti su beso y no entiendo porque mi cuerpo no reacciono, solo me quede quieta

Jin; porque la estoy besando? No entiendo pero no puedo alejarme de ella, no puedo flaquear ante ella, este no es mi plan

SoMin: cerre mis ojos y me deje llevar por su beso de jin

Jin: la tome de la cintura, y la pegue a mi cuerpo..podia sentir cada curva de su cuerpo y su respiracion caliente

SoMin: senti que jin me jalo hacia el y aceleró el beso.. Yo podia sentir su respiración agitada hasta que reaccione y me aleje de el oye jin que te pasa?

Jin: demonios que acabo de hacer?  Me separe de ella.  SoMin te he dicho que hablas tanto.. No me dejas otra opción..

SoMin: otra opcion?  Oye puedes taparme la boca no besarme!  Exaltada

MI SOCIO, MI AMOR. ( En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora