NO QUIERO VERTE!!!!

46 4 0
                                    

SoMin: oí la voz de alguien que no era jimin y abrí mis ojos 👀

Jin: SoMin que acabas de decir?

SoMin: que estas haciendo?

Jin: me pediste que te hiciera mia, eso pediste y me dices jimin?

SoMin: nunca te pedí eso a ti... Dije ya mas lúcida  JIN!! No te lo pedi a ti, alucine a jimin por un momento

Jin: quien es jimin?

SoMin: quitate encima de mi!!!!!  Alterada

Jin: sali de ella y me quite dime SoMin quien es jimin?

SoMin: no debo de darte explicaciones a ti.. Dejame en paz... Que hago en tu casa?  Porque me desvestiste?

Jin: ahhh SoMin no vayas a decir que te viole... tu pediste esto

SoMin: eso dicelo a mi abogado SeokJin

Jin: SeokJin?  Que? Oye no tu fuiste quien lo quiso

SoMin: y en el estado en que estaba, te decidiste en obedecer lo que dije?...  Vi una pastilla en el buró que es eso?

Jin: pastillas!!

SoMin: quien las tomo?

Jin: tu SoMin!!

SoMin: me drogaste?

Jin: no no no SoMin que te pasa porque dices eso?

SoMin: vistiendome mañana espera a mi abogado en tu oficina... Y asi podre deshacerme de ti hasta en el sentido de ser socios.

Jin;  no SoMin ahhh jin tonto SoMin no espera.. Porque eres asi?

SoMin: vestida basta, me voy de aqui.. Tome las llaves de mi auto donde esta mi bolsa??

Jin;  cual bolsa?.. No traías nada SoMin

SoMin: ah si?  Estas seguro?  Cuando yo sali de mi oficina.. La traia

Jin: de verdad que no traías nada

SoMin: como sea.. Me voy

Jin: a donde?  Sin dinero a donde vas a ir? 

SoMin: no te importa, solo dejame en paz, no quiero verte.

Jin: la vi salir enojada y me preocupe por el mal entendido que ella imagino

Sali de la casa de jin, no puedo creer lo que acaba de pasar. Como pudo hacer caso y obedecer a lo que dije en el estado en el que estoy?  Luego me dio pastillas.. No se para que sean.. Espero que sean para la fiebre, no hare nada en ese aspecto pero si lo voy a demandar de abuso sexual.  No puedo creer en lo que acaba de hacerme, ahhhhhhh estoy tan molesta, me siento impotente, me siento tan mal. Mucho pero que hando jimin me fue infiel😢. Me duele y no se porque me siento asi al haber sido usada por jin. Ahhh no entiendo porque me pasa esto, subi a mi auto y maneje hasta mi casa y meti el auto a mi garage. No tenia llaves para entrar a mi casa porque estaban dentro de mi bolso asi que dormire aqui en el garage supongo que hara menos frio.. Ya tres dias con la misma ropa.

EN LA OFICINA DE SOMIN, MIENTRAS OCURRIO EL MAL ENTENDIDO CON JIN.

SoHyun: chequemos hagamos los calculos de estos dos meses en ganancias y perdidas de la empresa

Tae: si vicepresidenta.  Fui por el papeleo y volvi con la vicepresidenta SoHyun aqui estan, estan ordenados en fechas, de dias, semanas y los meses.

SoHyun; buen trabajo Tae Sonreí

Tae: gracias vicepresidenta

SoHyun: no me llames asi cuando estemos tu y yo solos, me siento extraña. Aun no me acostumbro a este puesto

MI SOCIO, MI AMOR. ( En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora