El dia terminó, comencé a arreglar mis cosas para irme... Mmmmm talvez jin venga por mi para que vayamos a mi casa y entregarle su auto.
Termine de arreglar mi bolso.. Tome mi saco y sali, ahhhhhh hace tanto frío y traigo falda, dios siento que me congelo..
No tengo nada abrigador por aqui.. Mmmmmm mejor bajaré y esperaré a jin. Necesito que me lleve a casa para darle su auto, tengo tanto frio... Siento que moriré congelada esta noche.
Tome mis cosas y sali de mi oficina directamente al elevador, llegue y espere a que el elevador subiera, en ese momento apareció SoHyun.
SoHyun: unni!! Toma las llaves me quedare un momento más a seguir trabajando. Hoy no creo poder ir a casa, pero a partir de mañana ire a dormir a casa contigo
SoMin: enserio? Hablas enserio? Ir a dormir a casa?
SoHyun: si unni!! Volvere a casa
SoMin: de acuerdo eso me gusta.. Tome las llaves te veo mañana...
SoHyun: me quedare... Mañana te veo unni
SoMin: si eonni.. Cuidate mire a Tae oye... Quedate con SoHyun.
Tae: si presidenta
SoMin: bien, cuida de ella... Adios a los dos.
Llego el elevador y subi a el. Presioné el botón del piso de la recepción..
El elevador bajo lentamente como si se fuera a descomponer asi que me puse nerviosa... Pensando en que podría detenerse en cualquier momento. El elevador llegó hasta la recepción y salí directo a la calle justo enfrente de mi empresa para esperar a jin...
Espere por varios minutos mientras veia salir a todos los empleados poco a poco, pasando minuto tras minuto... Revise mi celular y tenia un mensaje de jin diciendo que vendría por mi a las 9:00 pm.
Seguido vi la hora y ya eran las 10:30 pm... Espera es tan tarde, ha pasado una hora y media de la hora acordada y el no llega.. Esta nevando y no tengo nada abrigador... Iba a entrar nuevamente a la empresa para estar mas protegida del frio pero se apagaron las luces de todo el edificio..
Demonios hace tanto frio y ya todos salieron... Sigue nevando, no siento mis piernas y mis manos estan tan frias me duele hasta el cabello dios mio.. Ayudame please.
Me sente en una orilla del edificio esperando por jin... Mas que nada por mi auto... Y si me lo robo? Me quedaré con el suyo!!! Noo SoMin confía solo esta vez en el, solo esta vez.
Esperalo un poco mas, el pronto llegará por ti!!! Esperando bajo el frio de la nieve cayendo del cielo...
SoMin: Jin donde estas?
Esperé por casi tres horas después de las 9, sentada en el mismo lugar, no podia moverme del lugar porque estaba entumida de frío. Me rindo en esperarlo pero no puedo moverme.. Tengo tanto frio... Creo que... Creo que me cerraré los ojos un momento temblando de frio y mis labios estaban azules
Narra jin
Tuve tanto trabajo que salí mas tarde de lo que pense... No creo que SoMin siga allí... Aun asi iré a ver.
Llegue y vi a SoMin en el suelo llena de nieve en su cabeza, en sus hombros, sus piernas.. Sentí feo y al mismo tiempo no.. Fui hacia ella y la menie.Jin: SoMin levantate de ahí.
SoMin: ........
Jin: SoMin que te levantes!!!!
SoMin: abri un poco los ojos mmmm?
Jin: SoMin que te pasa? Levantate!
SoMin: ji-jin!! No pu-puedo... Débil
ESTÁS LEYENDO
MI SOCIO, MI AMOR. ( En edición)
Fanfichoy es mi cumpleaños numero 24 y siempre me la paso sola, mi hermana casi no esta en casa, somos huérfanas yo desde los 14 años y ella desde los 11 años, comence a trabajar desde esa edad, sufrimos mucho por que nadie nos queria adoptar por que...