Antes de comenzar con mis labores quice recorrer y conocer un poco corea. Iba caminando por las calles hasta que llegué a una calle dondе se encontraban muchas boutiques y quise entrar a mirar y comprar unas prendas ya que mañana comenzaría con el manejo de mi empresa. Así que entre y en ese momento choqué con un chico..
SoMin: auch! Dije
Chico: ten mas cuidado por favor.!! Fijate por donde caminas, estoy harto de mujeres como tu.
SoMin: pero tu me chocaste a mi..
Chico: dije que fijes y que tengas mas cuidado..
Narra el chico
Esa chica que accidentalmente chocó conmigo es una chica muy atractiva con ese cabello ondulado, cafe y largo, ojos cafes, labios rosas, y piel blanca.
Me gusto y ni siquiera su nombre me se. Estoy molesto por que mi novia me engaño y me desquite con la chica que choco accidentalmente conmigo. No debi hacerlo.
Narro yo.
Ese chico es extraño, me lastimó y dijo que fui yo.. Ahh vaya personas que hay aqui en Corea. Después de sobarme un momento, entre directamente a la tienda y comence a comprar ropa formal para mostrarme seria en mi empleo. Termine con mis compras y regrese a mi enorme casa donde estare sola el resto del dia.
AL DIA SIGUIENTE.
desperté y me di una ducha, al terminar con mi ducha comence a arreglarme poniendome un conjunto que adquirí ayer en la boutique luego baje a la cocina a desayunar, terminando me dirigí a la empresa, al llegar simplemente comence con mis labores en mi empresa y el secretario me dijo que no solo tengo la empresa en seoul, si no que tenia otras dos en macau y choncheum, me sorprendi tanto crei que solo eran al rededor de 850 personas las que dependían de mi y ahora que son mas.. Hoy conoceré al inversionista mayoritario de mi empresa en pocas palabras mi socio, espero llevarme bien con el o ella para que llevemos una empresa en armonía.
Secretario: presidenta SoMin tiene una junta para informar que usted se hara cargo del puesto desde ahora.
SoMin: gracias, esta programada o debo programarla?
Secretario: debe programala!
SoMin: bien programa la para hoy a las 3.
Secretario: si señorita, ah otra cosa hoy vendra el inversionista mayoritario.
SoMin: si ya sabia eso, por favor traeme los documentos de la empresa, empezaré por ver las ganacias y las perdidas.
Secretario: si señorita, permiso.
En un momento mas atenderé esa junta y no se porque presiento algo de esta situacion. Llego mi hermana para pedirme asesoría respecto a su puesto.
SoMin: SoHyun ya estudiamos para esto, por favor céntrate y se mas responsable.
SoHyun: es tu deber como presidenta que eres, ayudar! Dejame decirte que si yo mejoró en cualquier momento posiblemente seré yo la presidenta y tu la vicepresidenta.
Lo que mi hermana me dijo me sorprendió ¿como es que ella piensa hacerme algo asi? Aun no entiendo porque me odia tanto, que le hice?.
SoMin: ya veremos SoHyun por lo tanto estudia o nunca llegaras a mi puesto
SoHyun: la oí decirme eso y senti que me perdieron fuego en mi cuerpo claro que te lo demostrare.
SoMin: no me demuestres nada, hazlo por ti, asi que por favor sal que estoy ocupada, quien te puede ayudar en estos momentos es el secretario.
SoHyun: aish! Esta bien le diré al secretario que me ayude, pero tu misma veras en un futuro como te quitare de tu puesto y ahora que lo pienso no dejare que seas ni la vicepresidenta.
Ya es hora de mi junta y me dirigí hacia la sala de conferencias para presentarme ante el comite y presentar a mi hermana tambien. Iba caminando hacia allá y el secretario me decia la forma correcta en que debo presentarme y presentar a mi hermana, asi que entre despues de saberlo.
Cuando entre todos me vieron y se levantaron de sus lugares e hicieron reverencia al verme entrar.
SoMin: buen dia a todos soy Kim So Min y apartir de ahora sere la presidenta de el grupo CN mire a mi hermana sentada a mi lado derecho Y ella es mi hermana Kim So Hyun que apartir de este momento sera la vicepresidenta del grupo CN. Por favor tomen asiento.
Ambas hicimos reverencia para mostrar nuestro respeto hacia los ancianos del comite de la empresa. Y asi fue como nuestra junta comenzo y cada persona hacía comentarios aserca de la empresa, hasta que recorde que tenia que conocer al accionista mayoritario de mi empresa en seoul.
SoMin: secretario susurre ya está entre nosotros la persona que necesito conocer?
Secretario: nervioso dijo que se retrasaría y llegaría 30 minutos tarde.
SoMin: que irresponsable.. Continuemos con la junta
La junta estaba por terminar y la persona que necesitaba conocer no llegaba, hasta que alguien entró.
Chico: buen dia, siento el retraso hice reverencia a la presidenta, levante la mirada y la vi, era la chica con la que choqué ayer. Soy Kim Seok Jin, el socio de esta empresa volvi a hacer reverencia pero ahora hacia los ancianos del comité.
Woa me sorprendí al ver al chico que cacaba de llegar porque es con quien choqué ayer en la boutique, se ve tan distinto ya arreglado. Ya que ayer lo vi con gorra y ropa demasiado grande para su cuerpo delgado.
Hola espero este capitulo les haya gustado, les recuerdo que soy nueva jaja espero sus comentarios y sus estrellitas :3
Att: SdJ
ESTÁS LEYENDO
MI SOCIO, MI AMOR. ( En edición)
Fanfictionhoy es mi cumpleaños numero 24 y siempre me la paso sola, mi hermana casi no esta en casa, somos huérfanas yo desde los 14 años y ella desde los 11 años, comence a trabajar desde esa edad, sufrimos mucho por que nadie nos queria adoptar por que...