SoMin: que? 😨 oí bien lo que JiMin acaba de decirme?
JiMin: solo pido eso SoMin..
SoMin: no lo se JiMin dame tiempo para pensarlo, no es facil decirte si ahora mismo.
JiMin: te dare tiempo pero espero que para antes de que me vaya de Corea tengas una respuesta clara para mi.
SoMin: claro JiMin antes de que tu te vayas te dare mi respuesta.
JiMin: eso me tranquiliza asi que por el momento solo vayamos al cine.
SoMin: como amigos cierto?
JiMin: claro que si, pero te trataré como el hombre que soy que te ve como una mujer de verdad.
SoMin: como un hombre a una mujer... Ok lidiare con eso y tratare de no sentirme incómoda Sonreí
JiMin: vamos.
Salimos de casa y JiMin fue por su auto para que fueramos al cine... En sus ojos vi que esta dispuesto a luchar por mi, no se porque me siento amenzada en estos momentos, rara pero agradable.
El es el primer hombre al que ame, mi primero amor...
Vi en un drama donde el primer amor y el alma gemela son dos personas diferentes no creo que ese sea mi caso.Me dejare enamorar por JiMin nuevamente pero siento algo en mi que me dice que no debo hacerlo. No se que sea pero tratare de ignorar ese sentimiento y disfrutaré esta cita con JiMin sin importar que.
Subi al auto de JiMin, me abrochó el cinturón de seguridad y nos dirigimos hacia el cine.
JiMin: SoMin que pelicula quieres ver?
SoMin: no se que películas hay en cartelera, hace tanto que no voy al cine, vivo sola con SoHyun pero ella no volvia en las noches desde tiempo atrás.
JiMin: sola? Mmmm bueno compensaremos todo ese tiempo sola de acuerdo?
SoMin: bien, me gusta.
JiMin: manejé hasta llegar al cine, me estacione y bajamos del auto vamos SoMin, veamos que hay en la cartelera
SoMin: si... Oye JiMin recuerdas esa vez en la salimos al cine y mi padre nos fue a vigilar?
JiMin: como olvidarlo, el era inseguro de la forma en como yo te trataría
SoMin: y acertó no?
JiMin: no fue mi culpa... Fue mi padre.
SoMin; olvidemos eso JiMin y disfrutemos la pelicula ok?
JiMin: vamos llegamos a la cartelera
SoMin: ohhh veamos una de terror
JiMin: de terror?
SoMin: aun eres miedoso?
JiMin: un poco...
SoMin: entonces una de comedia
JiMin: segura? Por ti aguantaría la de terror!
SoMin: mmmm si... Veamos una de comedia o de tragedia?
JiMin: quieres llorar?
SoMin: lloremos juntos por el pasado.
JiMin: bien, veamos una de tragedia.
Pronto JiMin fue a pagar los boletos de una pelicula de tragedia, la historia de un soldado y una maestra que se aman profundamente dejándole un bebé a ella como recuerdo de su amor, ya que el consigue morir en una guerra... Ella ama como loca a su niña, ella crece, un hombre se la lleva y no vuelve a saber de su hija, asi que ella se vive la vida en busca de su hija pero cuando la encuentra ya no esta viva.
ESTÁS LEYENDO
MI SOCIO, MI AMOR. ( En edición)
Fanfictionhoy es mi cumpleaños numero 24 y siempre me la paso sola, mi hermana casi no esta en casa, somos huérfanas yo desde los 14 años y ella desde los 11 años, comence a trabajar desde esa edad, sufrimos mucho por que nadie nos queria adoptar por que...