PLAN DE AMOR?

37 2 0
                                    

Amaneció y me levante a ducharme y arreglarme para ir a la oficina. Termine de arreglarme y me asomé a mi habitación por que la puerta estaba abierta y no habia nadie. Baje a desayunar un poco y rápido para ya irme cuando vi al mayordomo.

SoMin: buen dia,  disculpe y el joven que a noche se quedó?

Mayordomo: se fue despues de amanecer, dijo que tenia asuntos que atender en su empresa.

SoMin: ya veo,  gracias yo igual ya me voy..  Camine y me detuve por cierto mire al mayordomo y el carro del joven?  Se lo llevo?

Mayordomo: queria llevárselo señorita, pero usted ordeno que a primera hora el auto debería de lavarse por fuera y por dentro, asi que se fue en taxi el joven.

SoMin: bueno!  Entonces me voy.  Sali de mi casa y fui hacia mi auto, ya en el me dirigí a la oficina

En el camino observe lindos árboles color rosa, blancos..  No los habia visto antes pero de verdad son hermosos. Había tráfico y no podía hacer nada más que esperar a que los carros avanzaran, tengo que comenzar con el proyecto sola porque mi hermana no me ayudara.  Me pregunto donde ella esta?  Porque no fue a casa a dormir? El tráfico comenzo a fluir y ya estaba mas cerca de la empresa. 

Llegué y fui directo a estacionar mi auto. Lo estacione y baje, los trabajadores de intendencia del estacionamiento solo me veian caminar, hoy vestí formal una falda, blusa y un saco con zapatillas altas. De verdad que me incómoda y odio que los hombres me vean al caminar.

Entre al elevador que se encuentra en el estacionamiento para ir a mi oficina, cuando iba en el piso de recepción el elevador se detuvo para que suban a el.  Entraron las personas al elevador y me quede en el rincón con la mirada hacia el suelo, asi para que pudieran entrar bien las personas,  iba viendo el suelo cuando vi los zapatos de un hombre que se quedo frente a frente conmigo y la gente lo empujaba hacia mi, sentí tanta la presion de todos sobre el y el sobre mi asi que alce la mirada y claro senti como mis ojos se agrandaron cuando vi que el hombre que estaba frente a mi era Jin.

SoMin: podrias por favor alejarte un poco mas de mi?

Jin: no puedo, que no vez que me tienen acorralado?  Ni que me gustara la idea de estar tan serca de ti despues de lo que paso a noche en tu casa.

SoMin: y fue mi culpa? Le dije viendolo enojada

Jin: que fue un error besarte y me dio asco.

SoMin: asco? Como que asco? 

Jin: si..  Tu besas muy mal. Me arrepiento de haberlo hecho

SoMin: nadie te obligo a hacerlo, tu solo quisiste y fuiste tu quien tuvo la iniciativa.

Jin: hablas mucho,  queria que te callaras es como si me hubieras obligado.

SoMin: pudiste solo taparme la boca. No seas tonto.

Me di la media vuelta y camine enojada. Como puede decir eso?.. Es tan pesado en sus comentarios, lo odio. Me dirigí a mi oficina después de oir lo que dijo jin y mas tarde me harán llegar las empresas que estan compitiendo los planos de construccion para el futuro edificio que se hara..  Estare muy ocupada el dia de hoy.

Llegue a mi oficina y el secretario entro en seguida.

Secretario: presidenta hice reverencia en la sala de conferencias han llegado los planos de construccion para el nuevo edificio tiene que elegir alguno o dar una lista de requisitos mas definidos para la competencia..

SoMin: bien,  los revisaré pero no elegiré aun el ganador, lo mas factible será hacer una lista de requisitos mas explicita como usted lo ha dicho.

MI SOCIO, MI AMOR. ( En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora