Capitulo 11

85 4 3
                                    

Capitulo dedicado a @DHKY-Lover

– Puedes decirme lo que sea Scorpius– dije nerviosa.
   Scorpius tomó aire y luego exhaló.
– Voy a presentarte a mis padres... ¡No!... Em, si, bueno eso si tu quieres– me informó, pero yo no entendía ni 3 nargles.
– No entiendo.
– Quería presentarte a mis padres Lindsay– dijo ya con un tono mas aliviado.
   No tenia expresión en mi cara, de hecho me había quedado paralizada, ׿Astoria y Draco? NOOOO, NI PENSARLO.×
– Claro Scorps– aveces me contra digo, lo se.
– Sabia que lo harías hermosa mía– dijo y me abrazó, entre la confusión me quede dura, pero luego de un rato, lo abracé también.
– Me gustas tanto Lindsay– dijo y me robó un beso, que lindo es.
   Estuvimos un rato largo besándonos, hasta que escuchamos un ruido. Nos separamos, miramos a nuestro al rededor, pero no había nadie.
– ¿Oíste eso?– le pregunté.
– Si, pero seguro no fue nada– lo miré con cara de ¿Estas de broma?– Pero si crees que es mejor, volvamos a Hogwarts.
   Nos dimos otro beso, luego nos dirigimos a Hogwarts.

   En el salón ya no quedaban muchos, estaba casi todo el colegio Beauxbatons, y la mayoría de Durmstrang, pero de Hogwarts casi nadie.
  Vi a la señorita Delacour, le dije a Scorpius que ya regresaba, y me acerqué a ella.
– Señorita Delacour– la llamé.
   Volteó a verme y sonrió.
– Hola Lindsay– saludó con su acento francés.
– ¿Cómo esta?
– Bien, ¿Tu como as estado?– acercó a unos niños rubios a su lado– Lindsay ellos son mis hijos, Dominique y Louis.
   Dominique era una jovencita rubia con un mechón rojizo fuerte en su flequillo (parecía teñido, pero se veía natural), esa noche traía un vestido verde esmeralda, con un escote bien armado y una cintura bien marcada. Tenia el cabello inflado en la parte superior, luego le terminaba en una coleta muy elegante.
   Louis tenía el cabello rubio, casi dorado, era de la edad de Hugo aproximadamente. Traía puesto un traje blanco con camisa celeste, y moño negro. El cabello peinado para atrás y tenia la marca de un beso en su mejilla (muy cerca de sus labios).
– Hola, mi nombre es Lindsay y soy de la casa de Gryffindor– me presenté mostrando una sonrisa de nerviosismo. Scorpius se acercó a nosotros, no tenia otra opción que presentarlo– El es mi... Es...
– Soy su novio, Scorpius Malfoy– dijo y le dio la mano a Fleur, Dominique y Louis.
   Yo tenia cara de ¿Esto cuando pasó? ¿Ahora es mi novio? El corazón se me estaba por salir del pecho.
– Espero que CUIDES muy bien a mi querida Lindsay, ella vale oro– dijo Fleur, con tono de amenaza y su mirada decía “Lastima a Lindsay y te lanzó un Avada. Pero sonrió.
   Scorpius no hizo mas que asentir, me tomó la mano con fuerza.
– Bueno, ¿De qué casas son?– pregunté para liberar la tensión que se había creado.
– Soy de Hufflepuff– dijo Dominique con voz un tanto grave.
– Soy de Ravenclaw– dijo Louis con voz de niño pequeño.
   Son muy diferentes por lo que se ve.
– Bueno, les tocaron excelentes casas– realmente no sabia que decir– ¿Con quien vinieron al baile?
– Yo con Michael Stevens– dijo Dominique sonriendole a la nada.
– Y yo con Tonya Bennet.
– No los conozco...– fui interrumpida por Scorpius.
– Michael es uno de los bateadores de Hufflepuff– mencionó, le lancé una mirada fulminante.
   ODIO QUE ME INTERRUMPAN Y EN EL YA ES COSTUMBRE.
– Y Tonya es la sobrina del ministro de magia, ¿No es así?– dijo Scorpius a Louis.
– Si, ella– dijo Louis sonriendo inocente, que tierno es.
– Bueno Lindsay, me dio gusto verte y conocer a Scorpius – dijo, costandole el nombre de Scorpius– Nos veremos en estos días.
– Claro profesora, nos vemos– salude a ella y a sus hijos con la mano, al igual que Scorpius.
    Se fueron rápidamente, tenían un sueño que se les notaba a leguas.
– Estas muy informado– dije con el entrecejo fruncido.
– Y tu muy celosa– me sonrió y con un pequeño beso se me pasó el enojo.
   Nos separamos y nos miramos a los ojos, que hermosos ojos tiene.
– ¿Vamos o nos quedamos un rato mas?– me preguntó, casi me derrito.
– Vamos Scorps– le sonreí.
  
   Llegamos a las puertas de mi sala común, todo el camino estuvimos tomados de la mano.
– Me hiciste pasar una noche excelente– mencioné con un leve sonrojo.
– Y tu a mi, Lindsay te quiero– se notaba a leguas que habia tomado mucho valor antes de decir eso. Me quedé inmóvil.
– Y yo a ti mas...– el muy tierno me volvió a interrumpir.
– ¿Quieres ser mi novia?– me preguntó como si me dijera que hay para cenar.
– ¿Qué?
   No se si escuche mal, pero Scorpius Hyperion Malfoy me había pedido ser su novia, creo que fue un impulso apresurado, pero no diría jamás que no.
– ¿Quieres ser mi novia Lindsay? – repitió sonriendo.
– ¡Si!– exclamé emocionada.

Longbottom Y LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora