Una vez cambiada y arreglada,me dirigí, junto con la chica rubia, al comedor, a desayunar.
Estaba realmente emocionada, por fin tendría clases. Quizá la profesora de Criaturas Mágicas sea mas amable que "La Flor Gigante".
Me senté junto a Molly, me serví lo mismo que ella, pastel de limón. Tenía gusto más agrio de lo que esperaba pero, era delicioso.
- ¿Qué clase tendremos ahora?- pregunté, bebiendo un sorbo de el jugo de calabaza.
- Pociones- mencionó, la chica rodando sus ojos.
Sonreí, de oreja a oreja.
- ¿Te gusta pociones?- preguntó, Molly.
- Soy muy buena, y no es por presumir- de hecho si presumía, pero intenté ser disimulada.
Terminamos de desayunar y todos los alumnos se dirigieron a sus respectivas clases. Yo seguí a Molly, Molly seguía a Rose y Rose seguía a una chica de cabello castaño, de la casa de Slytherin.
- ¿Quién es la serpiente?- pregunté, sin pensar en lo despectiva que soné.
- Es Maddie, nunca dice su apellido. Pero se dice que es pariente de los Black- me informó, examinándola.
Yo no había visto a la chica, hasta el momento.
***
- Soy el profesor Slughorn...- fue interrumpido, por un chico moreno.
- Profesor, no es necesario que todas las clases se presente.
- Si, eso lo sé muy bien, señor Thomas, pero sucede que veo un rostro nuevo..
El chico moreno, de Gryffindor cerró la boca.
- ¿Alguien de aquí sabe qué poción es esta?- preguntó, alzando un frasco que no era transparente, por lo tanto no se veía su interior. Pero supe qué era, al instante.
Alcé mi mano apresurada.
- Usted- dijo, señalándome.
- Soy Lindsay, profesor, y eso que esta ahí- señalé el frasco, y me levanté de mi asiento- Es amortentia, la poción de amor más poderosa.
- Exactamente, señorita Lindsay- me sonrió, sorprendido.
- Huele diferente para cada persona- añadí acercándome a la poción- Si quieren les doy mi ejemplo, yo huelo- acerqué mi nariz hacia la misma- Transpiración, libro abierto por primera vez y suavizante de ropa.
Algunos chicos de la clase, soltaron alguna que otra risa de extrañes.
- Excelente, puede volver a su lugar- dijo Slughorn.
Yo, estaba sentada con esa tal Maddie, no hablaba en lo absoluto, intente romper el silencio pero, la chica no cooperaba.
- Hola, soy Lindsay- me presenté y acerque mi mano en dirección a la suya.
- Claro, soy Maddie- me tomó la mano por unos segundos, y luego la soltó lentamente.
- ¿Eres de Slytherin?- pregunté, algo obvio.
- ¿Tu crees?- me preguntó, con ironía.
Su carácter era de admirar, debía de ser de esas chicas que no las tolera ni su propia madre.
- Lo siento, quería que estableciéramos una conversación- contesté, por lo bajo, y de mala gana.
- Quizá en otro momento- aclaró- No entiendo un Horrocrux de esta clase.
Me reí por su expresión, creo que me llevaría excelente con esta chica.
- Yo entiendo todo, si quieres, te explico.
Maddie asintió, accediendo a que la explicación sea dada. Les aseguro que, aprendió más de mi sobre el tema, que de el profesor Slughorn.
- Gra... Gr- intentó que esa palabra salga de su boca.
- Descuida, no es nada.
- ¿Por qué olías transpiración y esas cosas raras?- me preguntó, algo curiosa.
- La amortentia huele diferente para cada persona, yo olía transpiración por...- me puse nerviosa, la única vez que olí transpiración fue de Scorpius- Por un chico, supongo. En mi antigua escuela nadie transpiraba, nadie hacia demasiados movimientos como para que eso sucediera.
- ¿Qué chico?- Maddie abrió los ojos- ¿A qué escuela asistías?
No quería decírselo, pero una forma de entrar en confianza era contarle algún secreto.
- Scorpius Malfoy- trague saliva- Asistía a Beauxbatons.
Maddie abrió los ojos como platos.
- ¿Scorpius Malfoy?- preguntó, un poco alterada.
Toda la clase nos clavó la mirada, y yo, me encogí de hombros.
- Bueno, bueno silencio- dijo la profesor Slughorn, pero nadie le hacia caso- ¡Silencio!
Toda la clase, incluyéndome, nos asustamos un poco. Nadie habló después de eso.
- Bueno vayan a su siguiente clase- ordenó, y le dio la espalda a la clase.
Toda la clase se paró y se retiró, yo seguí a Maddie, Maddie a Rose y bueno...
- ¿Qué clase tendremos ahora?- pregunté, siguiendo el ritmo acelerado de las jovencitas.
- Defensa contra las artes oscuras- dijo Molly.
Rose ni siquiera volteaba a mirarme.
- ¿Dónde esta Padma?- pregunté,sabía que alguien faltaba en esta fila.
- Fue a la enfermería, su estómago se había revuelto en la mañana y ...- cerró los ojos, como imaginando la situación, y puso cara disgusto.
- Entiendo- dije y me callé, se que hablo demasiado.
- Oye, me voy a sentar contigo- me informó, Molly.
- Pero, yo me siento con Maddie.
- Ella se sentara con su mejor amigo- respondió.
Maddie ya no estaba. Rose seguía caminando adelante nuestro, sola y Molly me guió al salón de defensa contra las artes oscuras.
- Alumnos- dijo una señora seria, con rulos bien formados, rubio gastado, vestida con un vestido amarillo, y una capa naranja.
- Hola profesora Urtica- saludaron, todos los alumnos, al unísono, menos yo, claro.
- ¿Usted quién es?- me preguntó, examinandome.
- Soy Lindsay Longbottom...- y, como siempre, fui interrumpida.
- ¿Eres hija de Hannah?
- ¡No!- grité, molesta, acompañado de una cara de desprecio- Longbottom Lovegood.
- Okey, bueno... ¿Alguien sabe qué movimiento debe hacerse con la barita cuando hay que desarmar a alguien?
La profesora le restó importancia a lo que yo dije, me ofende realmente ser interrumpida, y me ofende más si creen que soy hija de Hannah Abbott.
- Molly- la llamé, porque se había quedado dormida.
Seguía durmiendo sin hacer movimiento.
- Legeremens- le susurré para asustarla.
Pego un salto y grito:
- ¡No saldré contigo Hugo!- incluso yo me avergoncé por ella, se puso súper roja y se volvió a acomodar en su lugar.
No había visto a Maddie y quería saber quien era su "mejor amigo". Voltee a ver si estaban detrás mio, estaban justo a dos mesas de distancia. Scorpius Malfoy y Maddie apellido desconocido Black.
Los fulminé con la mirada, pero ¡Merlin! Si son mejores amigos.
A todo esto la clase estaba por terminar y presté atención a lo último que decía la profesora.
- Quiero que practiquen, porque de seguro en los Timos estará esto- dijo, y todos los alumnos se pararon.
***
Nos dirigimos a las mazmorras, persiguiendo a Malfoy y Maddie.
- Oye, nos estamos salteando Historia de la Magia por esto- Molly me informó lo obvio.
- ¿De verdad? Creía que este era el nunca tiempo libre- bufé.
Nadie habló después de eso. Scorpius y Maddie se detuvieron a la mitad del pasillo, se quedaron hablando, se saludaron con la mano, Scorpius siguió adelante y Maddie tomó el camino contrario.
Molly y yo nos escondimos lo mas que pudimos, suerte que Maddie no nos encontró.
Tuvimos que ir a la clase de Criaturas mágicas. Yo leí el libro de "Criaturas Mágicas y Donde Encontrarlas " de Scamander. Obvio que lo leí a escondidas, estaba en la biblioteca secreta de mi madre y decidí tomarlo prestado, cuando abrí el libro había una foto de Rolf y Mamá, abrazados en una especie de parque, señalando la pagina 22. No entendí porque la foto estaba allí, no decía nada específico.
ESTÁS LEYENDO
Longbottom Y Lovegood
Hayran KurguCreían que Neville Logbottom y Luna Lovegood no terminarían juntos... Pero se equivocaron. Les presento a Lindsay Longbottom Lovegood.