Capítulo 17

52 2 0
                                    

   Todos miramos a papá, los Malfoy lo miraban de mala forma. Esto no va a terminar bien.
- ¿Cómo estas Lindsay?- me pregunta papá acercándose a mi.
- Bien papa- le respondo- ¿dónde fuiste?
- A informarle al ministerio, esto no puede quedar asi. Hermione va a ser ascendida a ministra de magia en esta semana y me dijo que hará todo por justicia- me informa y lo abrazo.

   Todos los adultos nos pidieron a los menores que nos retiraremos de la sala, los Malfoy se retiraron a los quince minutos pero permitieron que Scorpius se quedara. Todos nos sentamos en el balcón que tengo en mi habitación.
- Fue muy loco todo- dice James.
- Lo más loco, creo yo, que fue descubrir que Maddie es la hija de Hannah Abbott- admito.
- ¿Qué?- pregunta Albus alterado.
   James y yo nos miramos, nos habíamos mandado una sin avisar.
- Lo siento Albus, pero Maddie es mala- le dice James tocando el hombro de su hermano- Ella nos atacó antes de que pudiésemos escapar.
   La cara de Albus fue de espanto, dos segundos después Scorpius lo abrazó y se pudieron escuchar sus lamentos. Todos abrazamos a Albus, el no se merecía esa desilusión porque es una gran persona para tan poca chica.
   Nos quedamos mirando una película con chocolate caliente, Albus y James se sentaron en el pequeño sillón que hay en mi cuarto, Lily y Addie en el suelo y Scorpius y yo en mi cama. Estábamos mirando la película de los 3 hermanos, una mujer relataba la historia tal y como era. Es mi película favorita, y me recordó que tengo una de las reliquias de la muerte.

   Los chicos se quedaron a dormir, Lily, Addie y yo nos quedamos con la cama. James y Albus dormirían en el colchón de debajo de mi cama y Scorpius en el sillón. Cenamos pizza, mientras jugábamos Verdad o Reto.
- Bueno es el turno de Lily- dije dando el último bocado a mi rebanada de pizza- Verdad o reto.
- Verdad- respondió ella.
   Mientras yo pensaba una pregunta James se me había adelantado.
- ¿Es verdad que te gusta Scorpius?- le pregunto James.
   ×Maldita sea Morgana×
- Si.
   Yo la miré, que descaro tiene. Justo hoy me había pedido disculpas y... UF.
- Disculpa Lindsay, tenia que contestar con la verdad- me dice haciendo de cuenta que no dijo nada con gravedad.
   Estuve a punto de levantarme e irme pero, es mi casa, mi habitación, mi mundo no el suyo.
- ¿Quién sigue?- pregunté para aliviar el ambiente.
- Yo- dice Addie.
- Verdad o reto.
- Reto- responde.
- Vamos hasta la casa de tu enemiga y atentemos contra su casa- dice Scorpius.
   ×Wou Scorps eres bueno×
- Vamos.
   Bajamos sigilosamente las escaleras y fuimos hasta el "cuarto de jardin". Allí están las mascotas extraordinarias de mi madre y las plantas chillonas de mi padre.
- Suban a los Thestral- les dije.

   Addie nos guió, aunque no sabia que estaba montando. Ninguno de nosotros ve los a Thestrals, solo porque sentimos su respiración y sus ruidos sabemos donde están.
    Llegamos a una casa al límite de Londres. Era de buena pinta y parecía de ricos.
- ¿De quién es la casa Addie?- le pregunté confundida.
- De Sophia y Amélie- contestó con malicia, Addie.
- Y qué se supone que hacemos aqui- yo estaba demasiado pérdida, suponía que fue por el último incidente.
- Me voy a vengar.

   Entramos silenciosamente al cuarto de Sophia, dormía como un tronco. Addie escribió en su pared 'Crees que tu zorreadas funcionen en Beauxbatons?'. Agarro su celular y vio sus fotos medias hot😖, y las público en sus redes sociales.
- Ya vamos Addie, era solo UN reto- le dice James.
- Ya estamos aquí, ahora lo voy a hacer de una vez- responde Addie firme.
   Sophia amagó a levantarse y James nos tapo con la capa de invisibilidad, Sophia se levantó de la cama y fue a su baño e hizo del primero con la puerta abierta, Addie sacó su celular y le tomó una foto. Pero la muy tonta de Addie no le sacó el flash y Sophia se dio cuenta y comenzó a gritar. Todos saltamos por la ventana apresurados y todos, excepto James, caímos en el suelo pero James cayó sobre un Thestral.
- ¡MAMÁ! ¡PAPÁ!- gritó Sophia aun mas fuerte que antes.
   Todos nos subimos a los Thestrals y Scorpius se subió al revés porque claro... No los vemos. Fuimos regreso a casa mientras el padre de Sophia nos lanzaba hechizos y uno le dio a Lily, que se desmayo y asustó al Thestral. Ambos iban aterrizando cerca de la casa de Sophia y todos intentamos guiar al Thestral pero, repito, no lo veíamos.
   Se los resumo, llegamos a casa haciendo un espectáculo, la gente no entendía como 6 niños iban volando por el cielo mientras hacían ruidos de animales. Llegamos al patio de mi casa donde mamá contaba a los animales en el "cuarto de jardinería". Bajamos de los Thestrals y los dejamos en el patio. James nuevamente nos tapo con la capa y entramos muy silenciosamente a la casa.
- ¿Lo logramos?- preguntó Albus abriendo los ojos, que anteriormente los había cerrado por miedo.
- No- responde mi papa saliendo de la oscuridad.
   Todos nos quedamos inmóviles, papá se acercó a mi y me miró fijamente.
- ¿Qué hicieron?- preguntó serio.
- Nada malo tio- le respondió Addie.
- Cuéntame- le pidió papá a Addie.
   Addie se sintió intimidada y se apartó de la luz.
- Bien, quién me puede contar- dijo papá recorriendo la sala- ¿nadie?
   Nadie hablaba.
- Scorpius- volteó hacia el- Cuéntame tu qué travesura hicieron esta noche.
   Scorpius me miró con cara de "sácame de esta".
- Yo...- intenté intervenir pero papá me miró serio y me hizo desear no haber hablado.
- Fuimos a mirar el Big Ben- mintió Scorpius- Sólo que nos elevamos para poder mirar las estrellas más de cerca y nos tomó tiempo.
   ×Jamás escuche una peor mentira×
- ¿Piensas que eso me convence?- preguntó retoricamente papá- Lily, dime la verdad.
- Fuimos a...- Addie aclaró su garganta y Lily dejo de hablar.
- Fuimos a la casa de me enemiga, es lejos y por eso tardamos. Fue un reto- le dice Addie a papá.
- Vayan a dormir, todos, ahora- ordenó papá enojado.
   Íbamos subiendo las escaleras y siento que alguien me tiene el brazo, volteo y veo a mamá.
- Que exagerado es tu padre, voy a ablandarlo, que descancen- dice mamá con dulzura.
   ×Te amo mamá×
   Fuimos a dormir, aunque me dormí primera y supuse que los demás se durmieron cuando yo.

Longbottom Y LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora