- Lindsay prometeme que seremos amigas siempre- me dice Addie con sus ojos llenos de lágrimas.
- No soy buena para hacer ese tipo de promesas, si supiera lo que pasará mañana quizá así te daria mi Okay. Pero como no lo se, lo único que se es que siempre te recordare como una amiga fantastica- le asegure sonriendole.
- Estoy feliz que tenerte por lo menos a ti.Beauxbatons y Durmstrangs se han ido. Los alumnos de Hogwarts comenzamos a irnos a nuestras casas, mamá estaba muy feliz de verme.
- Y bien cariño, cuéntame. Qué tal tu nueva escuela- me dijo mamá con dulzura.
- Excelente madre- dije con comida en mi boca.
- ¿Cómo están tus hermanos?- me pregunta con ojos tristes.
Ni papá ni yo hablamos, el y yo sabíamos lo mal que me había llevado con Lorcan y si mencionábamos la buena relación que tengo con Lysander entonces me preguntara por Lorcan... PUF.
- Lorcan...- dijo papá y no continuo porque le di una patada por debajo de la mesa- Es bueno en Quidditch.
- Oh si, es bastante bueno. El primer día jugo con Slytherin y perdieron pero el nunca se dio por vencido. Y Lysander y yo hablamos de nuestras cosas somos, como, amigos.
- Que excelente- me sonrió mamá inocente- Y el chico con el que estabas hija, cómo es su nombre.
Papá me lanzó la mirada fatal, pero no me intimide porque ya sabia que el y yo nos queríamos.
- Es mi novio.
- ¿Qué cosa Lindsay?- me pregunta papá con sus ojos como platos.
- Scorpius Malfoy es mi novio- repeti agregando el nombre.
- ¿Malfoy?- pregunta mamá con asombro.
- Así es- afirmé- Bueno provecho.
Me levanté de la mesa y nadie me pidió que me quedara, simplemente me pare y comencé a subir las escaleras hasta mi cuarto.
Prendí la luz, cerré la puerta y me acosté a dormir, había sido un día largo.Al otro día me despierto con una sacudida de Albus.
- ¿Qué rayos haces tu en mi cuarto?- le pregunté asustada.
- Lo siento, tu mamá pidió que alguien te despertará y como ninguno de mis hermanos quiso- me contó Albus sonriendo, y en sus cachetes se hicieron hoyuelos.
- No importa, deja que me asee y vamos al patio- le dije levantándome.
Me asee, me cambié de ropa. Me puse un Jean celeste roto en varias partes de las piernas, parches de caritas felices, besos, pacmans, etcétera. Una blusa mangas largas color blanca que tenia un estampado lleno de flores con la técnica de acuarelas, una campera color celeste pastel con capucha y mis zapatillas negras Nike. Me recogí el cabello en un rodete y pinte mis labios con un tono rosita.
Bajé las escaleras muy rápido y me hubiese caído si no fuese porque Albus estaba a mitad de ellas.
- ¿Qué haces aquí todavía?- le pregunté alejándome de encima de él.
- Te iba a buscar otra vez, hace treinta minutos te desperte.
×No puede ser, fueron como cinco minutos×.
- Okey...
Terminamos de bajar las escaleras y veo que en mi sofá esta Lily mirando un documental del magizoologico más prestigioso de Londres.
- Hola- saludé por respeto.
No me contesto así que seguí caminando hasta la cocina. Ahi me encontré con mi madrina Ginny cocinando con mi mamá, y al tío Harry hablando con mi papá junto a la puerta del patio trasero.
- Hola hija- me saluda mamá.
- Hola a todos- saludó sonriendo.
- Hola preciosa- me saluda mi madrina.
- Te extrañé madrina- fui corriendo a abrazarla.
- Y yo a ti Lisy- me dice abrazandome, ella me dice Lisy porque cuando yo era pequeña no me salia decir Lindsay entonces decía Lisy.
- Hola Lindsay- me saluda el tío Harry.
- Estas más canoso- bromeó, como es habitual con el.
- Y tu mas niñita.
Lo abrazó y miró a mi padre, el cual ni siquiera miro hacia mi.
- Hola, o a caso soy invisible- dice James sentado en la barra desayunadora.
- Hola tortolo.
- ¿Por qué razon es lo de tortolo?- pregunta tia Ginny cruzándose de brazos y alzando una ceja.
- Pregúntale a James- comenta Albus.
- No es por nada mamá- trata de safar James.
- James Sirius Potter- dice Ginny.
- Mamá, ¿te he dicho que eres la mejor del mundo?- vuelve a tratar de safar James.
- Habla ya.
- Salgo con Holly Cooper- admite James, poniéndose rojo.
Le sonrió.
- Y tu Albus...- quiero meterlo en la misma bolsa.
- Y tu qué Albus Severus Potter- vuelve a hacer las mismas actitudes de antes tia Ginny.
- Es broma tia- admito y todos comenzamos a reir.
Lily entra a la cocina y mira a su alrededor.
- ¿De qué se ríen?- pregunta "inocente".
Todos paramos de reír.
- De nada hija, algo que ya paso- le responde Harry.
- Hija por qué no pones la mesa junto con los chicos, y van a venir a comer los Moiselle. ¿Los recuerdas? Los padres de Addie- me dice mamá, me puse super feliz y asentí.
Preparé los vasos, en total eran 11, al igual que los platos y cubiertos. Pusimos cada cosa en su lugar y las bebidas, gaseosas, agua, vino y una cesta de pan. Sin dudas año nuevo era mi fiesta favorita del año.
- Vengan chicos vamos al patio- invité saliendo a mi patio trasero que estaba cubierto de nieve, ni siquiera se llegaban a ver los arbustos de mamá en formas de animales del magizoologico.
- El que hace primero un muñeco de nieve gana- propone Albus y nos echamos a correr.
Me tiro al suelo y comienzo a hacer una bola grande de nieve, luego cuando la de abajo ya esta bien formada comienzo a hacer la del medio. La término y comienzo a hacer la cabeza, cuando esta ya esta terminanda busco ramas en el suelo y se las coloco al costado de la bola del medio. Busco piedras pero solo encuentro un par, así que me quito mi campera y se la colocó al muñeco. Le pongo una rama como nariz y con el par de piedras le hago los ojos y por ultimo lo beso en la parte en la que serian los labios y le queda la marca de mi labial como labios.
- ¡Gane!- grito y pego un salto.
Miro a James y Albus que aún hacen sus muñecos y me burló de ellos.
- Este juego es patetico- murmura James chistando.
- Lo dices porque PERDISTE, PERDEDOR- trató de que se enoje y lo logro, comienzo a tener mucho frío.
- Ten Linds- me tira su campera, Albus.
- Muchas gracias Albus.Ya le había quitado mi campera al muñeco de nieve y habíamos entrado a la casa. Mi mamá nos pidió que vayamos a esperar a los Moiselle en la entrada, que estaban por llegar. Nos fuimos al patio de adelante, que no es tan grande como el trasero.
×Sin dudas me gusta mi nueva casa×
Nos sentamos en el cordón de la vereda, con Albus nos tiraba mostrar nieve y James sólo miraba su celular.
- James ya deja eso- le ordene con el ceño fruncido.
- Estoy hablando con Holly- me dice y se aleja más de mi.
Comienza a grabar un audio, me acerco a el y gritó:
- ¡Hola Holly!
James corta el audio y me empuja.
- ¿Por qué me empujaste?- le pregunté haciendo lo mismo que el hizo.
- Porque te lo merecías.
Una chica maso menos de la edad de mis padres se acerca a nosotros, es rubia y traía un sombrero elegante de bruja, creo que es hechicera.
- Disculpen- llama nuestra atención.
- Si, dime- le respondo amable.
- ¿Ustedes son de Hogwarts?- nos pregunta.
- ¿Qué sabes de Hogwarts?- le pregunta James.
- Que es un colegio de magos y brujas, es un castillo enorme y alejado de la ciudad- responde mirándome a mi.
- Así es...- dice Albus, tímido.
- ¿Por qué preguntaste?- interroga James.
- No es personal- dice por último y nos lanza claramente un Desmaius.
ESTÁS LEYENDO
Longbottom Y Lovegood
FanficCreían que Neville Logbottom y Luna Lovegood no terminarían juntos... Pero se equivocaron. Les presento a Lindsay Longbottom Lovegood.