____* era una chica ordinaria.
Ella era inteligente, le encantaba leer y no tenia muchos amigos; pero los que tenía le eran muy fieles.
Tenía un aprecio especial por un libro que ya todos conocerán: Harry Potter.
Ella deseaba más que nada que todo lo que narraban esos libros fuera real. Soñaba todas las noches que era amiga del famoso trío de oro y se sumaba a sus osadas aventuras.Narra ___*:
Era el 30 de Julio, un día antes del cumpleaños del niño que sobrevivió, y era obligación leer Harry Potter.
Era como la quinta vez que volvía a leer el libro, o al menos la Piedra Filosofal.
Estaba muy concentrada en la trama, pero la puerta sonó de repente.
-¡Yo voy Seb! -Dije levantándome del sillón de la sala.
Seb era mi hermano mayor. Yo vivía con él ya que no teníamos padres. No me subestimen por ser la huérfana cliché, no es que yo lo haya elegido.
Mamá y Papá murieron en un accidente cuando yo era pequeña. Seb y yo vivimos con mis abuelos hasta que él creció y decidió que podríamos arreglárnoslas nosotros solos luego de conseguir el empleo de sus sueños: Empleado de Mcdonald's. El sueldo no es bueno pero junto con la herencia nos alcanzaba perfecto.
-Ni se te ocurra ___*. ¡Yo iré! -Contestó mi hermano corriendo a la puerta que seguía sonando.
Accedí y seguí leyendo. Estaba de vuelta en la parte en la que el sombrero seleccionador asignaba casas a los chicos. Me pregunto a qué casa iría si existiera Hogwarts... Me veo Ravenclaw. Soy muy inteligente, o al menos eso creo; pero siempre termino dudando. No quiero hacer el test de pottermore porque siento que perdería la magia de la expectativa.
-¡____*! ¡Ven aquí ya! -Gritó mi hermano de repente, quitándome de mis propios pensamientos.
Bajé de mi habitación algo preocupada, casi corriendo. Era raro que Seb me llame a los gritos... Oh no, ¡Tal vez un ladrón había entrado!
Aceleré el paso pero cuando llegué a la sala frené en seco. No podía creer lo que veía. Era imposible... ¿O no?******************************
Hola! Pos, no se sólo espero que les guste ^-^ espero que comenten y nada no se 😂😂😂 la seguiré pronto.
Creo que actualizaré los viernes,miércoles y domingos (siempre y cuando tenga tiempo .-.)
Y si tengo tiempo de sobra haré alguna actualización algún otro dia :3
Gracias (? 😂💘
(Lamento que el capítulo sea corto:/)
ESTÁS LEYENDO
La Magia Existe (Ron Y Tú)TERMINADA
Fanfiction___* es una chica común y corriente de 15 años de edad.Le encanta leer y vive en un mundo de fantasía.Es fanática de Harry Potter, y su crush literario es Ron Weasley. Hay momentos en los que se siente mal, y sólo llora deseando que todo lo que lee...