Capitulo 7

7.2K 532 75
                                    

Llegamos a King Kross y atravesamos la barrera hacia el andén 9 y 3/4.
Tuve que pasar con Fred y George ya que tenía algo de miedo.Nunca habia atravesado una pared antes.
Nos despedimos del señor Weasley, la señora Weasley, Lupin, Tonks, Ojoloco (que me pareció muy genial) y de Sirius con una pequeña caricia (estaba en su forma de animago). Luego entramos al tren.
Ginny y yo nos quedamos en un compartimiento a solas.Debíamos hablar.
-No te verías con mi hermano?
-Por supuesto, ya lo tengo arreglado.

Flash Back ☆☆☆☆☆☆
Estábamos subiendo al tren cuando Ron me tomó del brazo.
-Oye...si vendrás no?
-Claro que iré. Solo dejame hablar con Ginny, se lo prometí-dije sonriendo.
-Está bien, pero por favor ve.Necesito hablarte.Buscame, estaré con Harry y Hermione.Mejor si tardas, debo ir un rato a hacer cosas de prefectos.

Yo solo asentí y me fui con Ginny.

Fin Flash Back ☆☆☆☆☆☆

-Ok-dijo Ginny-Entonces...leíste esas cosas?
-Claro que si, es algo malo?
-No, solamente que hay cosas erróneas.Pero hay cosas ciertas.Me refiero a lo que pasó en cuanto a Harry,Hermione y mi hermano.Atraparon a la piedra filosofal, abrieron la cámara secreta (y me salvaron), liberaron a Sirius, Harry fue elegido por el cáliz..Lo único erróneo enrealidad son los romances.Eso si que no tiene nada que ver con la realidad.Creo que J.K inventó esos romances porque le pareció que sería interesante para los muggles..
-Eso parece, porque, por lo menos para mí es muy interesante. Espera, si lo demás es verdad..como es que dejan que la gente muera?
- ___*, esas predicciones y la mayoría apestan. Para que una predicción salga bien los hechos tienen que ser realmente seguros, algo casi inevitable. Por eso las predicciones sobre Harry funcionan, desde que nació está destinado a la vida que le tocó. Es el niño que sobrevivió, no es algo que se pueda alterar fácilmente.
Harry y Hermione no creen en ellas, ellos no son lo que se dice amantes de la adivinación. Creen que son porquerías, por eso siempre tratan de seguir su propio camino a pesar de lo que digan las predicciones, pero sin importar qué vuelven a lo mismo que se esperaba que pase.
Sin embargo las cosas más secundarias no siempre son verdades, como ya dije, los romances son inventos y todos queremos confiar en que las muertes también lo serán.
Pero desde que Cedric falleció hace un año tal como se decía alzamos la guardia. Tenemos fe en que ahora que la situación cambia ya que llegan nuevas personas como tú, también cambie el futuro. Tal vez tú misma eres indispensable para salvar la vida de un inocente, pero solo nos queda vivir para averiguarlo.
Ginny se quedó en silencio. Realmente era mucha responsabilidad. ¿Qué tal si yo puedo evitar la muerte de alguien querido? ¿Soy la carta que J.K. no vió venir? O tal vez la que no quiso ver...
-Bueno -interrumpió mis pensamientos Ginny -hablamos demasiado, ve a buscar a mi hermano.Creo que está algo embobado contigo.
-Si, claro-dije riendo.
Salí a buscarlo y estaba con Hermione mirando los pasillos.
-Amm, siento interrumpir Ron..puedo volver mas tarde si quie..
-No, no para nada-me interrumpió-Bueno, vamos?
Yo asentí y fuimos al vagón de al lado que estaba vacío.
-Entonces...
-Entonces...
-Qué querias decirme?-Pregunté.
-Bueno, sobre nuestro cruce en el pasillo, y la cena...
-Mira la cena estuvo riquísima-dije y reímos- y sobre el cruce, ya te dije que lo siento Weasley.
El sólo sonrió.
-Si pero no tiene nada que ver.Sólo quería decirte que me gustas.
Me sorprendí ante esa sinceridad.En los libros el no era así.
Iba a hablar cuando el volvió a decir algo.
-Y yo se que te gusto -me sonroje- y se que estas pensando "Pero tú terminarás con Hermione porque el libro lo dice"( y si, Hermione me contó todo).Bueno, con respecto a eso, no hay posibilidad.No me gusta, nunca me gustó y nunca me gustará. Ya aclaramos todo con ella y tampoco tiene interés en mí.Somos hermanos.Así lo siento yo.Y con respecto a nosotros-Me miró a los ojos-Mira...la verdad es que me gustas.Me encantas, podría pedirte ahora mismo que seas mi novia.Aceptarias, nos besariamos, nos diríamos que nos amamos y luego nos conoceriamos.Y ahí empezarán las peleas, y no quiero eso para nada.
Por eso te propongo esto:
Vayas a la casa que vayas, habla conmigo.Estemos juntos en los recreos, clases y si vas a Gryffindor, en la sala común. Quiero conocerte, y estar seguro de estar contigo.Si todo resulta, estaremos juntos.
-Me dejas hablar Weasley?-No había hablado en todo este tiempo-Está bien.Acepto tu propuesta.
-Perfecto.-dijo él.
-Está bien.
-Está bien.-repitió el mirandome-Bueno...cuánto estuvimos hablando?Ya llegamos.
Miré la ventana y era verdad.Estabamos en la estación.
Tengo que contarle todo a Ginny y Hermione...

La Magia Existe (Ron Y Tú)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora