Capitulo 9 (especial 2/3)

6.5K 486 82
                                    

Como decía, había quedado en Gryffindor.Cuando llegué a la mesa todos se quedaron mirandome. Primero a mi y luego a Ron.
Un niño (Neville, claro estaba) rompió el silencio presentándose
-Hola-dijo-Soy Neville Longbottom.
-Un gusto Neville-dije sonriendo.
-Yo soy Seamus-dijo otro chico extendiendo su mano.
-Un placer-le estreche su mano.
Se fueron presentando más personas.Dean, Parvati, Lavender..
Termino la cena y fuimos a la sala común.
-Estoy feliz de que quedaras con nosotros-susurró alguien en mi oído.
Ajam, si, era Ron.
-Bueno..yo estoy feliz de estar aquí.O sea, están Harry, Hermione, Neville, Ginny..Tú.
El sonrió
-Pensé que te ibas a olvidar de mí-rió.
-Eso jamás-Yo también reí.
-Entonces..cuéntame sobre ti..dijimos que íbamos a conocernos.
-Claro.Bueno, mi nombre es ____* Parker.Tengo 15 años.No tengo padres ( y no sé que rayos pasó con ellos), me cuida mi hermano mayor llamado Sebastian pero le digo Seb.
Hasta el año pasado fui a un colegio muggle (si, matematicas, literatura, química, historia.. aburrido no?).
Mi comida favorita es ____*(tu comida favorita), La música me encanta demasiado, me gusta mucho el ____(estilo de música que te guste)..amm mi color favorito es ___(tu color favorito)
Leí los libros de J.K y desde ahí quise venir a Hogwarts, aunque claro, no sabia que existía enserio.Desde que leí eso quise tenerlos a ustedes como amigos.Y me gustaste.Leí sobre ti y.. bueno..eres genial.
Ron solo se sonrojo.
-Bueno-dijo-que te parece si te cuento de mi? Aunque supongo que ya me conoces
-No importa.Te escucho-dije y crucé mis piernas.
-Mi nombre es Ronald Weasley.Soy Sangre Pura pero no me importa en verdad.Mi mamá es Molly Weasley, mi padre es Arthur Weasley.Tengo seis hermanos: Charlie, Bill, Percy (un idiota), George, Fred y Ginny (la única hija mujer).
Vivo en una casa a la que le decimos "la madriguera".
Mis mejores amigos son Harry y Hermione.
Y no, no me gusta Herms pero para nada- dijo al ver la expresion de celos(?) en mi cara.-Somos solo amigos.Enrealidad somos hermanos.
Me gustas tú.-terminó.
Yo me sonroje y no pude evitar abrazarlo.
Era un momento especial.Quería que durara para siempre.

La Magia Existe (Ron Y Tú)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora