Narra _____*:
Me sentía sin fuerzas.Preferiría morir antes que seguir sufriendo.
-DIME, QUE ESTABAS HACIENDO CON WEASLEY? DIME!-Gritó Umbridge.
-Nada-dije llorando muy fuerte-Nada, por favor, dejeme..
-CRUCIO!
Sentí mi cuerpo arder.Era un dolor indescriptible.Me retorcia en el suelo. Quería irme de allí.
-Ahora....quiero que te quede una cicatriz de advertencia...-Umbridge tomó la pluma que escribe con tu sangre, y escribió con todo el odio y la fuerza del mundo "no debo andar besandome en Hogwarts"
Yo pegué un grito de dolor.Estaba muy debil.
-Ahora vete ya, antes de que vuelva a usar el maleficio cruciatus contigo.
Salí corriendo y cuando salí me tiré al suelo.Ron vino corriendo a mi y se echó a llorar.
-Mataré a Malfoy, mataré a Lavender, mataré a Umbridge....lo siento, lo siento tanto.Soy tu novio, debo defenderte.Soy un idiota, un completo idiota-susurró Ron, sollozando- vamos a la enfermería-volvió a susurrar y me tomó en brazos hasta llegar con la señora Pomfrey.
Llegamos y Ron me acostó en una camilla.La señora Pomfrey gritaba de horror.
-Ron....te amo.No...te...preocupes...-dije lentamente y mis ojos se cerraron.
************************
Desperté y era de mañana.Me costó recordar que pasó.Pero al final terminé haciéndolo.
-Me alegra tanto que despertara señorita Parker-Dijo la profesora McGonagall que se encontraba a mi lado.
-Qué? Cuanto tiempo estuve aqui?
-Tranquila, solo estuvo un día y medio.La señora Pomfrey le curó su brazo.
Miré y era cierto.Es increíble lo que es capaz de hacer esa mujer.
-Ginny Weasley, Hermione Granger, Luna Lovegood, los gemelos Weasley y el señor Harry Potter vinieron a visitarla seguido.Se veian muy procupados..En cuanto al señor Ronald Weasley, déjeme decirle que no se apartó de su lado ni un segundo.Ahora mismo está desayunando.El no quería irse pero lo tuve que obligar.No comia desde que usted se desmayó..
-El...el está bien?La profesora Umbridge le hizo algo?
-El está en perfectas condiciones al igual que usted.Si gusta puede ir a buscarlo ya mismo.
Yo asentí y me levanté de la camilla.Me dirigí al comedor, a la mesa de Gryffindor.
Y ahí estaba él.Junto a Hermione y Harry. Parecía que no quería comer.
Fui acercándome cuando los tres se dieron vueltaRon vino corriendo hacia mi.Me abrazó mas fuerte que nunca y me besó.
-Estas bien? Como te sientes? Te extrañé.
-Ron, fue solo un dia y medio-dije riendo y lo besé-si, estoy bien.Gracias por quedarte conmigo... y a ustedes también chicos-dije viendo a Harry y Hermione, a lo que ellos sonrieron en modo de respuesta.
-_____*!!!!!!-oí que gritaban tres voces.Me di vuelta y estaban Ginny, Fred y George.
-Que bueno que estas bien!!-Me abrazó Ginny.
-Estábamos muy preocupados!-Dijo George mirándome.
-Le daremos su merecido a Umbridge-agregó Fred.
Y los gemelos me abrazaron, uno de cada lado.
-Esa idiota no tiene ningún derecho a hacerte nada!-dijo Hermione levantándose de la mesa y abrazandome.
-Yo también te extrañé-Dijo Harry abrazandome.
Ron lo miraba celoso.
-Cuidado Harry...-dijo el.
-Ay Ron,estás celoso?-dijo Hermione.
-Ya! Ella es como mi hermana Ron!-Sentenció Harry, lo que era cierto.A Harry lo amo como a mi hermano.
Y entonces todos nos sentamos en la mesa a comer.Estaba feliz.Los abrazos de Ron, las bromas de los gemelos, Herms repasando para exámenes, Ginny contándome sus secretos, Harry confesando sus temores. Extrañaba eso.Espero que lo malo pase de una vez...
ESTÁS LEYENDO
La Magia Existe (Ron Y Tú)TERMINADA
Fanfiction___* es una chica común y corriente de 15 años de edad.Le encanta leer y vive en un mundo de fantasía.Es fanática de Harry Potter, y su crush literario es Ron Weasley. Hay momentos en los que se siente mal, y sólo llora deseando que todo lo que lee...