Capitulo 26

4.4K 316 17
                                    

Dedicado a betsabe_rm❤
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra _____*:
Herms y Draco se tomaron de la mano y luego de decir "¡Callejón Diagon!" desaparecieron.
-Vamos? -preguntó Ron tomando polvos.
Yo asentí y le tomé la mano.
-¡Callejón Diagon!-dijimos al unísono y de pronto aparecimos en una chimenea de un local de túnicas.
Salimos afuera y estaban los chicos buscándonos.
-Al fin! -dijo Malfoy señalandonos.
-Qué? Si solo tardamos un segundo mas que ustedes- dije y crucé mis brazos.
El optó por desviar la mirada al ver que tenía razón.
-Bueno, que mas da, vamos a comprar?- dijo Hermione sacando la carta con los útiles escolares.
Harry también sacó la suya y se adelantó a nombrar qué precisabamos.
-Aja...aja...aja...-murmuraba leyendo- si bueno, calderos ya tenemos, túnicas también...bueno, las del año anterior les quedan?
-A mi si-dijo Draco.
-También-dijimos Hermione,Ginny y yo al mismo tiempo.
-A mi también me queda-completó Ron.
-Espléndido-dijo Harry-Entonces sólo harían falta los libros.
-Vamos todos a la librería-dije y acto seguido entramos a la librería que había enfrente de nosotros.

Cuando salimos de comprar los libros había un par de chicas mirando hacia nosotros...o mas bien hacia Ron.
Luego de que hicieran un debate sobre si acercaban o no, finalmente una vino hacia nosotros...perdón, hacia Ron.
-Hola...-dijo la chica alta y pelinegra con un tono seductor, apoyando su codo en el hombro de Ron.
-Y esta quién se cree qué es?-murmuré a los demás y seguimos mirando atentos.
-Hola-respondió Ron-Nos conocemos?
-Yo te conozco, te vi pelear en la batalla...eres muy valiente y muy guapo también-dijo enrollando un mechón de su pelo.
Ron esbozó una sonrisa
Por qué no la frena?
La chica se percató de nuestra presencia y nos saludó haciéndose la que no nos había visto.
-Oh! No los vi.Ponía demasiada atención en este pelirrojo.-dijo revolviendo el cabello de Ron.
-Bueno...soy Draco Malfoy-dijo Draco dirigiéndole una mirada de desagrado.Draco era mi mejor amigo y no creo que le guste ver que tratan de seducir a mi novio.
-Y yo soy Hermione Granger-dijo Hermione apurando su presentación ya que la rubia se acercaba a Draco cada vez mas.
-Yo soy Ginny Weasley.La hermana de el-dijo señalando a Ron.
-Y yo soy...-comenzó Harry pero fue interrumpido.
-Harry Potter, el niño que sobrevivió y derrotó al innombrable-dijo esa arpía acercándose más a Harry.
-Prefiero que me llamen Harry Potter el novio de Ginny Weasley-dijo serio al ver sus intenciones.
-Como quieras-dijo con un tono de desagrado.
-Ashley! Ashley!-se escuchó que gritaba alguien.
La chica se dió vuelta y deduje que Ashley era su nombre.
-Qué quieres Louis?-dijo Ashley.
-Solo quiero cuidar a mi hermana.Veo que hiciste nuevos amigos-dijo el chico mirándome de pies a cabeza.
Pude notar la mirada de rabia de Ron sobre el.
-Mucho gusto.Soy Louis, el hermano de Ashley-dijo tomando mi mano y besandola.
La verdad es que no me parecía atractivo en lo más mínimo, pero Ron empezó esta guerra de celos.
-El gusto es mío. Soy ____* Parker...
-Mi hermosa e inigualable novia-dijo Ron acercándose a mí y besando mi mejilla.
Ashley me dirigió una mirada de odio y se fue de ahí.
El chico, por su parte, le dirigió una mirada de odio a Ron y también se fue.
-Podemos hablar a solas?-Preguntó Ron.
-Claro, vamos.
Lo tomé de la mano y fuimos alejándonos de los demás.
-Muy bien, qué pasa "valiente y guapo pelirrojo"?-dije imitando la voz de esa.
-Por qué no frenaste a ese idiota?
-Porque tu no frenaste a esa tonta...
Pude notar como sonrió y luego comenzó a partirse de la risa.
-Qué es tan gracioso?
-Entonces funcionó-dijo riendo.
-Explicate
-Esa arpía no me gusta.Solamente quería jugar a darte celos, para ver si te importaba.Y funcionó-dijo emocionado.
-Y por qué tanta emoción?
-Porque me amas!
-Creí que era bastante evidente que si.
-No lo demuestras sabes...
-Ah no?
-No-contestó firme.
Entonces fui directo a el y lo besé.El siguió el beso.Nos hubiéramos quedado así para siempre, pero Ginny interrumpió.
-Muy bien lamento interrumpir este mágico momento-dijo sarcástica-pero debemos volver.Vamos, Draco y Herms ya están en casa.
Luego de decir esto entró de la mano de Harry al negocio de túnicas y la vi desaparecer por la vidriera.
Ron me miraba y se reía.
-Ya!-dije corriendo su cara.
-Bueno, bueno-dijo con una sonrisa-vamos.
Tomó mi mano y nos dirigimos a la chimenea.
Tomamos polvos flu del mostrador y luego digimos:
-La madriguera.
Y reaparecimos allí.

La Magia Existe (Ron Y Tú)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora