Capitulo 12

6.5K 423 37
                                    

Narra _____*
-Despierta..vamos.Ya es hora de desayunar-dijo alguien susurrando en mi oído.
-Que..que hora es?-traté de decir entre bostezos, frotándome los ojos.
Cuando pude ver con claridad vi a Ron a mi lado.Al verlo recordé todo lo que había pasado ayer y se me dibujó una sonrisa en la cara.
-Que pasa?-Preguntó Ron sonriendo al ver mi reacción.
-Nada, estoy feliz de tenerte conmigo.
-Yo también-besó mi frente-vístete que llegaremos tarde a la cita.
-Qué cita? Ni siquiera desayunamos...
-Exacto-alzó una canasta llena de comida-Oh disculpa si no fui formal, quieres que tengamos nuestra primera cita como novios?
-Por supuesto que no-dije.
Ron se puso pálido. Me miraba confundido y algo triste.
-Pe..pero yo creí q..-pero no pudo continuar porque lo abracé matandome de la risa.
-Debías ver tu cara Ron JAJAJA, claro que quiero ir a una cita contigo.
-Me asustaste demasiado..no lo vuelvas a hacer-dijo con una sonrisa.
-Bueno, bueno...voy a cambiarme.Espérame en la sala común.
***************
Cuando bajé preparada a la sala común pude ver a Ron hablando con Lavender Brown. Al principio ella me caía bien.Pero luego descubrí que estaba enamorada de Ron, y cuando supo que nos estabamos conociendo hizo demasiado para alejarme de él.
Un día estábamos charlando Ron y Yo en el recreo, cuando Lavender tiró una piedra a mi cabeza.
Otra vez la descubrimos metiendo una poción de amor en el jugo de calabaza de Ron.
Y otra de esas tantas veces me encerró en una mazmorra y me contaron que persiguió a Ron por todo el colegio tratando de besarlo.Enserio, no la soportaba.
Bajé la escalera casi corriendo y fui hacia dónde estaban ellos.
-Hola-dije yo mirando a Lavender.
-Oh, eres tú-respondió ella con cierto asco en su tono de voz-interrumpes una charla entre mi novio y yo.
-Espera qué? Estas loca o que onda?-dijo Ron casi gritando.
Yo sabía que ella mentía. Ron no la toleraba y no estaría con ella ni aunque le dieran una poción de amor.
-Déjala Ron, no vale la pena-dije.
Ron asintió y me besó.
Entonces fuimos hacia...hacia... bueno realmente no sabía. Ron no me había dicho dónde era la cita.Pero bueno, el caso es que nos fuimos dejando atrás a Lavender.

Narra Ron:

Estábamos caminando hacia el lago.Yo guiaba a ____* porque ella no sabía hacia donde íbamos.
-Ron-me dijo-se puede saber de que hablabas con esa maniática?

☆Flash Back☆
Estaba esperando a mi hermosa novia en la sala común cuando la loca de Lavender se acercó a mi
-Hola RoRo-dijo ella.
-Hola Lavender-Respondí suspirando.
-Te ves demasiado sexy hoy.
-De qué demonios hablas?
-No se...solo digo que te ves demasiado sexy, yo estoy demasiado enamorada de ti.La sala común esta vacía de noche. Tu sabes a lo que me refiero tontito..-dijo mirando mi cuerpo.
-Que? Estas loca? Yo solo tengo ojos y cuerpo para mi novia.Y si lo hago con alguien quiero que sea con ella.
-O sea que me estás proponiendo ser tu novia?-dijo con un toque de emoción-Perfecto!Hoy a la noche espérame en la sala común cuando esté vacía. Te daré una dosis de lo que necesitas-dijo alzando las cejas.
Yo solo la miré con asco.Imaginar eso era repugnante.
Iba a responderle cuando llegó ____*
-Hola-dijo ella mirando a Lavender.
☆Fin Flash Back☆
-Ella me dijo que quería hacerlo conmigo.
-Qué rayos?Y tu qué le dijiste Ronald?
-Le dije que si yo pensaba hacer...eso con alguien que iba a ser contigo.
Ella se sonrojó, amo cuando se sonroja.
-Gracias... supongo?-me dijo.
Yo asentí y seguimos caminando para llegar al lugar de la cita.

La Magia Existe (Ron Y Tú)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora