Aviso:No se con exactitud en que año nacio cada hijo.Asi que si las fechas de nacimiento de los hijos de los chicos no coinciden, disculpen.Y tengan en cuenta que en la novela; rayis, Ginny y Hermione son madre primerizas al mismo tiempo.Esa es otra razon por la que tal vez no coincidan con las verdaderas fechas.Gracias💖
9 meses después.
Narra Ron:
Estábamos en el hospital esperando a que llegara mi hijo.
Harry y Ginny ya han tenido el suyo.Nació prematuro pero está bien.Mi sobrino, James Potter.
Hermione y Draco aún esperan el suyo.Considerando que las chicas quedaron embarazadas en la misma fecha, el hijo de ellos debería estar por llegar.
Y ahí estaba, nervioso.Harry y Ginny estaban afuera con James en brazos.
Draco abrazaba a una nerviosa Hermione.
-Bueno, relájate-le decía él.
-Cómo quieres que me relaje?Estoy embarazada y el bebé de mi mejor amiga, que también será mi ahijado, está por nacer!
Hermione y Draco serían los padrinos de nuestro hijo o hija.
-Estarán bien?-Preguntó George.
-Por supuesto que están bien.Esas cosas tardan amor-dijo su novia, Angelina.
-Angelina tiene razón hijo-le dijo mi papá.
-Ron!Hijo mío!Ven o te perderás de un milagro!-Dijo mi mamá abriendo la puerta de la sala provocando que todos nos paremos.
Salí corriendo hasta la sala de parto.
Y ahí estaba.En la camilla con un bebé en brazos.
-Es...es una niña.Mi princesa-Dije corriendo hasta ella.
-Cómo le pondremos?-Preguntó ____*
-Que te parece Rose?Rose Weasley.
-Suena bellísimo.
La besé y nos quedamos viendo a nuestra hermosura.Narra ____*:
Pasados unos días estábamos por salir del hospital cuando Molly gritó:
Esperen!Esperen!Hermione va a dar a luz!!!
-Qué?-Pregunté.
-Mamá, Rose...necesitamos ir a casa-Dijo Ron que estaba con la bebé en brazos.
-Ronald, por favor.Ella estará bien-dije besandolo y tomando a Rose en brazos-No mi amor?-Dije dirigiéndome a Rose (aunque obviamente no contestaría porque es una bebé).
-Esta bien.Esta bien.Vamos.
Entonces fuimos a esperar al bebé de Hermione.-Ya pueden entrar-dijo un médico.
Entonces dejamos entrar primero a Narcisa y a los padres de Hermione.
Luego fueron Harry y Ginny junto con James.
Luego Molly, Arthur, George y Angelina.
Y por último nosotros.
-Hermione!Draco!Felicidades-dije abrazando a Draco y dirigiéndome a Hermione.
-Gracias.Estamos muy felices.
-Y cómo se llama?-Preguntó Ron.
-Scorpius.Scorpius Malfoy-Dijo Hermione sonriendo.
-Y cómo está esta preciosidad?-Preguntó Draco levantando a Rose.
-Muy bien.Serán buenos amigos, no?-Pregunté.
-Espero que si...-dijo Draco sonriente.
-Oigan...dónde van a vivir?Digo, ahora que tenemos hijos no podremos vivir todos en una casa...-Dijo Ron.
-Eso ya está arreglado.Iremos a mi casa.Mamá la re-decoró y quedó hermosa-Dijo Draco-Claro que ella vivirá con nosotros.Es muy grande.
-Si.Y Harry y Ginny ya tienen su propia casa.Pero...ustedes dónde?
-En Hogsmeade.Pensamos que sería bonito vivir cerca de Hogwarts.Y además podemos poner algún negocio hasta tener un trabajo "grande".Aún somos pequeños. Recién hace dos años y un poco más salimos de Hogwarts.-Dije yo.
-Parece como si fuera ayer.-Agregó Hermione mirando a su bebé.
-Ajam...ya se acabaron las visitas-dijo el sanador.
-Bueno chicos.Nos vemos-Dije cargando a Rose.
-Adiós-Dijo Hermione sonriente.
Salimos, nis despedimos de todos y fuimos a nuestra nueva casa.
Éramos una familia.Mi esposo y mi hija.Nuestra propia casa.
No podría desear nada más que eso.
ESTÁS LEYENDO
La Magia Existe (Ron Y Tú)TERMINADA
Fanfiction___* es una chica común y corriente de 15 años de edad.Le encanta leer y vive en un mundo de fantasía.Es fanática de Harry Potter, y su crush literario es Ron Weasley. Hay momentos en los que se siente mal, y sólo llora deseando que todo lo que lee...