Capítulo 34

4.1K 320 67
                                    

Narra Ron:
Ya había pasado la media hora.La boda fue en el mismo lugar que la de los otros chicos.
Estaba en el altar y entonces la ví. La ví entrar más hermosa que nunca.Y eso que ella siempre está hermosa.
Recordé todo lo que vivimos.Todo lo que sufrimos. Y verla ahí, sonreír, a punto de volverse mi esposa...Fue el momento más lindo que viví jamás.
Entonces llegó a mi lado.Me perdí en sus ojos.Como la primera vez que nos vimos.
-Bueno...-dijo el hombre que nos iba a volver marido y mujer-Estamos todos aquí reunidos para presenciar y celebrar la unión de estas dos personas en matrimonio.
Ronald Weasley y _____* Parker.
Blablabla habló muchas cosas y entonces dijo:
-Sus votos matrimoniales.
-Votos matrimoniales?-Pregunté susurrando.
-Tienes que decirle algo.Algo bonito chico-dijo el hombre.
Todos me miraban.No había preparado nada. Solo podía hablar con el corazón.
-Bueno...___*-dije tomando su mano-Solo quiero decir que te amo.Que te amo, te amo, te amo.Me hiciste felíz todo este último tiempo.Me ayudaste a superar cosas.Tuvimos tropiezos pero supimos resolverlos.Y hoy me tienes aquí, contemplándote como un bobo enamorado. Haciéndome la persona más feliz del mundo.Te amo y te protegeré siempre.
Algunos aplaudieron y otros decían "aaawww".
Luego hubo mas blablabla y al fin llegó el momento.
-Ronald Weasley, aceptas a ____* Parker para quererla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?
-Acepto-dije decidido.
-_____* Parker, aceptas a Ronald Weasley para quererlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?
-Acepto-Dijo.
-Si alguien se opone a esa unión, que lo diga ahora o que calle para siempre.
Estaba nervioso porque siempre pasa algo en este momento.
Hubo silencio y silencio.Todos nos miraban sonrientes.
-No?Pues entonces, los declaro marido y mujer. Pueden besarse.
Y así lo hicimos.
Todos aplaudían.
-Gracias, por hacerme el más feliz del mundo. Te amo y siempre lo haré.-susurré en su oído.
-Yo también te amo.-dijo y me abrazó.
Esa noche fue genial.Bailamos, comimos, jugamos, reímos.
Entonces llegó la hora de dormir.
Mi mamá hizo un movimiento de varita y todo se limpió.
-Que descansen-Nos dijimos todos y nos fuimos a acostar.

Narra _____*:
Entramos a la habitación.Nos pusimos cómodos y nos acostamos.
Ron me empezó a besar.
Cada vez fue más intenso.
Se detuvo y nos miramos a lo ojos.Nos dimos cuenta de que ya no éramos niños.Que éramos adultos.Dos adultos casados.Que por más que actuemos como chiquilines siempre, por más que seamos infantiles, ya estábamos preparados para lo que seguía.
Entonces, con cuidado, pasó lo que tenía que pasar.
Y no, no dormimos esa noche...
Esa noche nada importó. Todo se desvaneció y demostramos el amor que sentíamos el uno por el otro.Y demostramos que dejamos de ser niños.

La Magia Existe (Ron Y Tú)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora