Narra Ron:
Estábamos con ____* en el patio.Había preparado el desayuno y lo metí en una canasta, para poder desayunar afuera.
Iba abrazada a mí, parecía que aún no se despertó del todo.
-Sigues con sueño?-Pregunté dejando la canasta en el piso y sacando un mantel.
-Algo.Lo que pasa es que amo dormir y me cuesta levantarme-dijo sentándose.
-Se nota-dije divertido.
Ella sonrió y se quedó viendo a lo lejos con su típica mirada soñadora.
-Ya falta poco para volver a Hogwarts...que raro va a ser volver y que falte tanta gente...-dijo suspirando.
-Si lo será. Pero...hay que pensar que es nuestro último año.Y hay que aprovecharlo.
Ella asintió y me miró.
-Cómo haces para ver el lado bueno de todo?-Preguntó sonriendo-Es decir, cómo haces para tener la capacidad de transformar mis pensamientos a buenos con solo mirarme?
Fue lo mas tierno que me dijeron en la vida.Y más aún viniendo de ella.
-Es que estoy contigo.Tu eres la que me da esa energía que tengo.Eres la única responsable.
Hubo un silencio y luego dije:
-Eso lo dije yo?
____* rió y apoyó su cabeza sobre mi hombro.
-Te amo-dijo en voz baja, aunque la oí. Casi nunca me lo dice, no porque no me ame, sino porque es muy vergonzosa en ese sentido.
-Qué?-dije haciéndome el bobo solo para oírla denuevo.
Levantó su cabeza y me miró.
-Oh ya me oiste Weasley-dijo poniéndose seria.
-Yo también te amo-dije y ella se sonrojó.
Estábamos por besarnos pero llegó una lechuza con un sobre que cayó en mi cabeza
-Por qué ahora?-dije con mala cara y ella rió.
-Qué dice?
-Es de Harry.Dice que vayamos con Herms y Draco al callejón diagon para comprar lo que falta.
-Dónde se metieron esos dos?-dijo ___* buscandolos con la mirada.
-Tal vez entraron..
-No, aquí estamos-dijo Hermione sentándose al lado de ___*, sin soltar la mano de Draco.
-Qué pasa?-dijo el rubio.
-Hay que ir al callejón diagon. Ginny y Harry nos esperan allá.-les expliqué.
-Pues...que esperamos?-dijo Hermione levantándose y entonces fuimos a la chimenea para viajar en polvos flu.
ESTÁS LEYENDO
La Magia Existe (Ron Y Tú)TERMINADA
Fiksi Penggemar___* es una chica común y corriente de 15 años de edad.Le encanta leer y vive en un mundo de fantasía.Es fanática de Harry Potter, y su crush literario es Ron Weasley. Hay momentos en los que se siente mal, y sólo llora deseando que todo lo que lee...