REALMENTE FELIZ

1.4K 100 20
                                    

No daba crédito a lo que sus ojos veían, parpadeo unas cuantas veces más, miro a sus compañeros de aula, ellos tenían la misma cara de impacto al igual que ella, se pellizco el brazo para saber que no estaba soñando, ¡Ay!, confirmado no era un sueño o alucinación, esto era totalmente real, devolvió la mirada a la mujer que se encontraba delante de ella, una electricidad le recorrió el cuerpo al ver que tenia la mirada fija en ella.

-¿Esto es real Marinette?- pregunto en un susurro su amiga castaña- Pellízcame- pidió, la azabache obedeció causando que Alya saltara en su lugar, volteo a mirarla con reclamo la ojiazul sonrió tímida.

-Sé que esto es confuso, incluso para mí- hablo la mujer frente a todo el salón, Marinette trago hondo, las cosas no deberían ser así, tenía que transformarse rápido.

-Pero yo soy LadyBug del futuro y necesito su ayuda-los murmullos no se hicieron esperar, un rubio de ojos verdes casi deja de respirar al escuchar la palabra "LadyBug", pero no había ninguna duda, la mujer que estaba frente a la pizarra era idéntica a su lady, solo que un poco más alta, con caderas más pronunciadas, el rostro más fino, el busto ahora era un poco más notorio y llevaba el cabello en un larga trenza al costado, sin duda era una mujer bellísima.

Marinette casi se cae de su asiento al oír la palabra "futuro", ¿en serio era ella en un futuro?, el temor la invadió levemente, ¿y si trataba de un trampa de Howk Moth?, tenía que asegurarse que la mujer que decía ser ella en un futuro realmente decía la verdad.

-Necesito que encuentren esto- la mujer levanto el brazo sosteniendo en su mano, en este descansaba la mitad de lo que parecía ser una manecilla de reloj color dorado.

-Creo que si encuentro la otra mitad podre regresar a mi tiempo- los alumnos dejaron su asiento y se acercaron a la LadyBug del futuro para poder apreciar mejor el objeto, Marinette y Adrian se colocaron a cada lado de la mujer, el rubio no pudo evitar sonrojarse al estar al lado de mujer que "amaba", tenía tantas preguntas que hacerle, no podía evitar pensar que tal vez en ese futuro ellos sean algo más que amigos y compañeros de trabajo.

-Si encontramos la otra mitad podre regresar y también volverá Miss Bustier- explico a los alumnos, sonrió cómplice a Marinette, esta le dio una mirada desconfiada.

-La otra mitad debe estar en alguna parte de esta escuela, por eso necesito que trabajemos en equipo- explico, una rubia de coleta se encontraba emocionadísima el ver a su heroína del futuro, tanta era su emoción que se había quedado muda.

-Así que ¿Me ayudaran?- la emocionada afirmación de los alumnos hizo sonreír alegremente a la azabache mayor, esta explico que se repartan en grupos de dos, así el trabajo seria más sencillo, también les dio una breve descripción del objeto a buscar, varios alumnos salieron en busca, en el salón solo quedaron Marinette, Alya, Adrian, Chloe y Sabrina.

-Bien si desean pueden acompa- cayo al sentir que choco contra alguien, miro hacia abajo encontrándose con una cabeza roja contra sus pechos.

Yo lo-lo sien-to!- al alzar la mirada se encontró con un par de ojos de hermoso color azul cielo que lo miraban atentamente, se separaron de un salto avergonzado por la cercanía con la mujer, observo a la mujer, ¡LadyBug!, grito internamente el pelirrojo, Esta diferente ¿Qué paso?, se pregunto sin desviar la mirada de la mujer que tenía un rostro nostálgico.

Nathanael Kurtzberg era un muchacho bajito y menudo, salió al baño para lavarse la cara y cuando regreso se choca contra el pecho de un LadyBug diferente y la vez similar a la que él conocía, desvió la mirada avergonzado por como lo miraba la mujer.

NATHANETTE- "One-Shorts"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora