CASTIDAD

1.3K 73 30
                                    

Salió del taxi con pasos cansados, había sido un día agotador en la universidad, con todo el ajetreo de calificar los exámenes finales se había hecho muy tarde, miro su reloj de muñequera que marcaban las nueve de la noche, aun no era muy tarde para ver su programa favorito junto a su amada esposa, saco unas llaves de su gabardina marrón y la introdujo abriendo la puerta.

-¡Estoy en casa!- aviso a la vez que se quitaba la gabardina y la colgaba en el perchero, una mujer de cabellos azabache y mirada azul apareció sonriéndole cálidamente, él le sonrió extendiendo los brazos, esta se dejo apresar por él en un abrazo de bienvenida, se inclino para capturar los labios femeninos en un tierno beso.

-Hice tu comida favorita para cenar- hablo la mujer soltándose de su agarre, tomo su mano y lo llevo a la cocina que les servía de comedor, el hombre tomo asiento y se revolvió los cabellos rojizos con las manos, veía como su esposa le servía la comida, se puso de pie para encender el televisor que descansaba en una repisa.

-¿Cómo te fue en la universidad?- desvió la mirada del aparato para centrarla en la pelinegra, esta puso dos platos sobre la mesa, tomo asiento junto a ella, agradecieron por el alimento y comenzaron a comer.

-Se puede decir que bien, Juleka y Rose me ayudaron mucho con el papeleo de las notas finales- la mujer asentía a sus palabras, lo había esperado para que cenaran los dos, sabía que su esposo tenía mucho trabajo en esos meses.

-¿Les enviaste mis saludos?-le pregunto el pelirrojo asintió, su rostro mostraba que la comida que había preparado le gustaba, Es como una carta abierta, pensó la ojiazul con cariño hacia su esposo.

-¿y cómo van los nuevos diseños?- su esposa era una talentosa diseñadora de modas, ella fue la que llevo al éxito la ahora conocida marca de ropa LadyBug, la azabache de nombre Marinette Dupain de Kurtzberg relataba emocionada sobre su trabajo, el pelirrojo amaba ver sus expresiones.

Después de cenar el hombre se ofreció a lavar los trastes, Marinette acepto y subió a tomar un baño, salió de ducha envuelta solo en toalla a la vez que su esposo se disponía a entrar, se avergonzó ante la analítica mirada aguamarina y apresuro el paso introduciéndose en la habitación matrimonial, el pelirrojo suspiro y procedió con lo suyo.

Sintió la cama hundirse y el aroma a pintura fresca y manzanas que despedía su esposo, se aferro a la sabana dándole la espalda, la tela deslizarse sobre su piel la ponía sumamente nervioso e incómoda.

-¿Estas despierta Mari?- pregunto el hombre susurrando contra su oreja, se estremeció al sentir su cálido y fresco aliento, asintió lentamente a la vez que el pelirrojo comenzaba aspirar el aroma de sus cabellos azabaches, la fémina quería moverse pero se había quedado paralizada, reprimió un suspiro al sentir los labios de su esposo en su cuello, se dio la vuelta para encararlo, se encontró con los ojos agua marina cargados de amor, anhelo, deseo y lujuria, una mezcla peligrosa para ella, se dejo atrapar por los ansiosos labios, sintió la manos masculinas recorrer su espalda por debajo de su fino camisón, arqueo la espalda ante placentera sensación, el pelirrojo descendió hasta sus senos dejando un camino de besos.

-Ah...Nath...y-yo- articulaba con dificultad, intentaba reprimir sus gemidos todo lo que podía, cerró los ojos dejándose llevar pero era inútil, frente a ella aparecía la imagen de aquel hombre de rubios cabellos y ojos esmeralda.

-No...Nathanael...y-yo... ah!- apretó los ojos apretó los ojos al sentir al pelirrojo en esa parte tan intima, se retiro retrocediendo contra la pared, Nathanael se sentó imitándola, la observo dolido y harto de todos los rechazos de aquella mujer que tenia al título de su "esposa", en la amaba en sobremanera por eso había tolerado un año de rechazos, un año en que no podía consumar su unión con ella, un año tolerando de ella amara a otro, el era hombre y sus bajos instintos lo estaban consumiendo en ese momento, torturándolo.

NATHANETTE- "One-Shorts"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora