VERTE CRECER

1K 44 32
                                    


La vio correr por el estrecho pasillo de su modesto y bonito hogar, le encantaba ver su largo cabello suelto y desordenado, antes solía llevarlo corto o amarrado en dos colitas que la hacían ver sumamente tierna, la quería con toda su alma y ser, No querer no, amar, se corrigió para negar asustado inmediatamente, por mas que tratara de verla de otra forma se le hacia una tarea casi imposible, soy un maldito enfermo, la frustración y asco por si mismo lo invadió, decidió que lo mejor era seguir continuando con su dibujo, dentro de una semana tenía un importante examen donde escogerían a solo tres alumnos con los mejores diseños y llevarlos a estudiar fuera del país , era su oportunidad para escapar de la tortura que estaba viviendo al tenerla cerca todo los días y reprimir las ganas de amarla como hacia un hombre hacia la mujer que eligió para compartir su vida, no a una hermana, su pequeña hermana menor.

-¡Ya es hora de cenar!- la voz de su madre lo saco de sus nebulosos pensamientos, no tenía muchas ganas de comer, últimamente el estrés de los trabajos y la perenne presencia de la fémina que compartía su apellido lo tenía casi al límite, había tratado inútilmente por cinco años negar el sentimiento obsceno que crecía dentro de él; al inicio creyó que era un gran amor fraternal, no le gustaba que otros niños se acercasen mucho a su hermosa hermanita, sus padres lo juzgaban de hermano sobreprotector y celoso, "celos de hermano" decían y eso lo tranquilizaba; fue cuando ella cumplió su cumpleaños número catorce que las cosas comenzaron a tomar un giro diferente, vio como el cuerpo de niña que poseía hasta esa edad se transformaba en el de una mujer, Una hermosa mujer, para lastima suya; trato de alejarse consumiendo todo su tiempo en los estudios, amigos y unas que otras aventuras con mujeres de su edad, sus padres nunca le dijeron nada sobre aquello, después de todo era un joven de diecinueve años de edad que quería experimentar lo mundano y salir un poco de su círculo familiar, pero su esfuerzo fue en vano por más que el intentara alejarse ella siempre encontraba la forma de estar cerca de él, ¡Hermano ayúdame con esta tarea!, ¿Por qué ya no dibujamos juntos? ¡Anda vamos!, ¡Salgamos a una exposición de arte!, ¡Llévame contigo!, por mas indiferente que quisiera ser con ella no podía ya que sabía que la heriría y lo último que quería era eso, ¿Por qué no quieres estar conmigo?, recordó su rostro triste, sus hermosos ojos a punto de estallar en lagrimas cuando le grito en un arranque de impotencia, sus padres le trataron pero también le dijeron a ella que no agobiara a su hermano mayor, que ya tenia muchas cosas que hacer y amigos con quien andar, el rostro triste de su hermana lo carcomía en culpa, por eso aquella noche fue a disculparse, supo en el momento en que ella se aferro a su espalda y se recargo en su pecho que estaba condenado a amarla de la forma en que no debía, recordó sus palabras entre gimoteos, "perdóname, no quiero ser una molestia", esa noche lloro pero por motivos muy diferentes a los ella, tuvo inmensas ganas de decirle toda la verdad sobre él y ella pero se reprimió, no sería egoísta y derribarle todo su mundo.

La única salida era aprobar ese bendito examen y largarse lo más lejos posible a si se olvidaría de su amor "pecaminoso", después de todo ella recién había cumplido sus dieciséis primaveras y él ya había pasado la mayoría de edad con sus veintiún años, se largaría y regresaría solo tal vez cuando haya reprimido sus sentimientos o ella haya encontrado a quien amar, aunque eso lo destrozara.

-¡Mario! Mamá esta que nos llama- volteo encontrándose con sus inocentes ojos agua marina, tenía su larga cabellera rojiza alborotada, sus mejillas conservaban su habitual sonrojo, le sonreía dulcemente, era inevitable no amarla así como también recorrer su cuerpo con la mirada, a pesar que él había estado con mujer mucho mas voluptuosas y de gran belleza ninguna la podía comparar a la pequeña Nathaly, simple y cautivadora, la vio removerse incomoda, desvió la mirada avergonzado.

-Dile que ya bajo, adelántate- esta asintió y sin más desapareció por donde vino, guardo algunas cosas y se levanto desganado, esta noche le diría a sus padre que daría el examen para intercambio a China, se iría sin importar que.

NATHANETTE- "One-Shorts"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora